Originalmente publicado por ReconquistaVer Mensaje
Yo diría que es un especimen con tendencias peligrosas al "demasiado hace con lo que tiene".
Según entiendo al lietrato que ha escrito el blog, pepemé tiene cosas positivas y negativas pero todavía ni él ni el resto de la afición tienen una opinión formada sobre El Salvador porque se encontró a un equipo al que no ha podido incorporar nuevos jugadores de su agrado ni tampoco ha contado con la ayuda de su equipo de trabajo habitual.
Dice que antes de que llegara no sabían mucho de Pepe Mel y que ahora la cosa está poco más o menos (se puede traducir como el "No ha aportado nada"). Habla de jugadores que no entienden las tácticas de Mel, de que aún con las posibles limitaciones que haya podido tener (no le dedica más de tres frases a quejarse de ello), ya se debería de haber visto algo positivo, que en el transcurso de los partidos se espera una reacción desde el banquillo a lo que está pasando en el campo en vez de dejarlo a la deriva, que no se le ve muy convencido o seguro en lo que pone para los partidos.
Con todo y con ello, el bloguero quiere esperar a ver qué puede hacer la temporada que viene.
Pero vamos, que si esto lo lee uno que yo me sé, se queda con "probecito que a Mel no lo entienden porque hablan en otro idioma, además que le obligaron a firmar sin su equipo técnico y el equipo era una birria a la que apenas le dejaron hacer un par de cambios"
Comentario