Ay, qué le gusta el postureo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pepe Mel C.F.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Pepe Mel C.F.
Originalmente publicado por BTS Ver MensajeA esa media, en 38 partidos, sacarìa 26 puntos.
Y Javier Leòn, el de la Ser, se le llenaba ayer la boca, llamàndole "el genio".
Tù si que eres un genio, Javierito, doràndole la pildora (me diò hasta vergüenza ajena) a manolito y florencio, para no perder el chollo de comentarista.
El retratito del genio está siendo épico. Como lo echen antes de Semana Santa...que risas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Clyde Ver MensajeComo tengo el buen gusto de tener eliminada esa casa de ***** de mi dial, me ahorró escuchar chuminás.
El retratito del genio está siendo épico. Como lo echen antes de Semana Santa...que risas.
En serio, de perder el próximo partido, creo que puede que llegue a dejarse ver en los besapies y besamanos de las imágenes.
Comentario
-
no he podido evitar echarme unas risas viendo las últimas páginas del post.
sincerely, Im very appreciated...but vaya pedazo de vendeburras.
apelando al sentimentalismo para tapar un trabajo hasta ahora, simple y llanamente, NEFASTO.
y la niña haciéndole el jueguito por twitter...
¡¡¡VAYA FAMILIA!!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver MensajeY agregó: " ¿Viste los jugadores se abrazan Eso no es algo inventado por el cine , una especie de ficción, es la realidad. "
saló o los 120 días de sodoma...
no sabe ná el gachó !!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
Ahora mismo planea la soga sobre su cabeza (unos 15m de cuerda se ha necesitado).
En serio, de perder el próximo partido, creo que puede que llegue a dejarse ver en los besapies y besamanos de las imágenes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajeno he podido evitar echarme unas risas viendo las últimas páginas del post.
sincerely, Im very appreciated...but vaya pedazo de vendeburras.
apelando al sentimentalismo para tapar un trabajo hasta ahora, simple y llanamente, NEFASTO.
y la niña haciéndole el jueguito por twitter...
¡¡¡VAYA FAMILIA!!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Clyde Ver MensajeAún así, a muchos se les hace el bebe pepsi cola pensando con su vuelta. Que tendrán los vende burras, que ganan adeptos tan fieles.
Comentario
-
Originalmente publicado por Clyde Ver MensajeAún así, a muchos se les hace el bebe pepsi cola pensando con su vuelta. Que tendrán los vende burras, que ganan adeptos tan fieles.
Cuando la gente se engolosina con un ser humano se les nubla el raciocinio y, como ya hemos comprobado durante la Primera Era Meliana, El Lider jamás cargaba con las culpas, solo con los éxitos.
Lo que quiero decir con este estilo rococó, es que si pepito se vuelve a sentar en los banquillo muy juntos del villamarín, el consejo de administracion debe tener claro que si la cosa se tuerce, la gente no va a mirar al banquillo sino al palco por no poner en manos de El Entrenador de entrenadores una plantilla acorde a su calidad como técnico.
Por ello, si te traes a pepito y las cosas van bien, perfecto porque serás el que ha devueto El Mesías a su pueblo pero si las cosas van mal el que va a pagar el pato va a ser el que lo haya traido porque pepito, como el Rey, está exento de toda responsabilidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeTodo el que tenga posibilidades de dirigir el Betis estará barajando la posibidad de traer a pepito a lomos de un bello corcel pero ojito porque la cosa tiene su riesgo.
Cuando la gente se engolosina con un ser humano se les nubla el raciocinio y, como ya hemos comprobado durante la Primera Era Meliana, El Lider jamás cargaba con las culpas, solo con los éxitos.
Lo que quiero decir con este estilo rococó, es que si pepito se vuelve a sentar en los banquillo muy juntos del villamarín, el consejo de administracion debe tener claro que si la cosa se tuerce, la gente no va a mirar al banquillo sino al palco por no poner en manos de El Entrenador de entrenadores una plantilla acorde a su calidad como técnico.
Por ello, si te traes a pepito y las cosas van bien, perfecto porque serás el que ha devueto El Mesías a su pueblo pero si las cosas van mal el que va a pagar el pato va a ser el que lo haya traido porque pepito, como el Rey, está exento de toda responsabilidad.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario