Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel C.F.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pepe Mel C.F.

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    ¿Cuánto tiempo tardará el primer hilo desde el posible despido de mipepe en abrirse, pidiendo su vuelta para el año que viene, pase lo que pase, como absolute manager for his whole life and beyond?

Hagan sus apuestas.
    Lo que habrá que ver es la de tortas que se van a pegar para colgarse la medallita de "yo traje de vuelta a pepemé".

Y adelanto desde ya a hordas melistas trayendo a El Lidl a hombros desde el aeropuerto.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      ¿Cuánto tiempo tardará el primer hilo desde el posible despido de mipepe en abrirse, pidiendo su vuelta para el año que viene, pase lo que pase, como absolute manager for his whole life and beyond?

Hagan sus apuestas.
      De 10 a 15.

Minutos.

Viva mipepe manquepierda.

Comentario

Pues eso, se ve el entrenador que es.
        Ni más ni menos.

Comentario

Y eso que tiene 18 musculosos, que por lo visto es la panacea del fútbol.

Comentario

¿Melgusoooooooon, hoy no dices ná?

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
              ¿Melgusoooooooon, hoy no dices ná?
              Esta baneado, no llames al mal tiempo.

Comentario

• Soy yo el único que quiere que a Pepe le vayan bien las cosas en el WBA y le hagan un contrato vitalicio?

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                  Soy yo el único que quiere que a Pepe le vayan bien las cosas en el WBA y le hagan un contrato vitalicio?
                  No sè, no sè, ¿y aguantar a algunos aquì todos los dìas?

Comentario

Soy yo el único que quiere que a Pepe le vayan bien las cosas en el WBA y le hagan un contrato vitalicio?
                    Hombre, yo quiero que le vaya muy bien y lo fiche el Real Madrid, el equipo que pensará Pepe que le corresponde a su nivel como técnico.
                    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 23/03/14, 13:42:44.

Comentario

El WBA es un equipo que me cae simpático.

Yo quiero contrato vitalicio de Mipepemer con el Sevilla.

Comentario

• Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                        El WBA es un equipo que me cae simpático.

Yo quiero contrato vitalicio de Mipepemer con el Sevilla.
                        Dios te oiga.

Comentario

Y pepemé triunfando en la premié..

Comentario

Un 6 de 24...Casi como aquí en la primera vuelta...

1 victoria, 3 empates y 4 derrotas

Gracias a Pelusa por poner la clasificación, estoy viendo que están a 3 del descenso, que lo marca el Sunderland...con 2 partidos menos.

Es decir, que ganando 1 de los 2 (y creo que uno es contra el WBA), lo puede dejar antepenúltimo, un equipo que cogió en el puesto 14º
                            Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 23/03/14, 23:02:22.

Comentario

Comentario

Yo, además de por tenerlo lejos de aquí, quiero que se quede allí otro año, sólo para ver lo que avanza este tipo de declaraciones que hace llevando 3 meses allí:

El entrenador español ha reconocido que la fidelidad de sus aficionados le ha hecho llorar de la emoción.

El entrenador del West Bromwich Albion, Pepe Mel, ha declarado que tras el desplazamiento de 2500 seguidores para presenciar la victoria ante el Swansea: "Los fans son increíbles y, sí, lloré. Puedo llegar a ser muy emocional. Me han demostrado mucho amor".

En unas declaraciones al Daily Star, Mel ha reconocido que: "les debo el derecho de estar en la Premier League. Siento que les debo eso.(...) Los jugadores y yo haremos todo lo posible para asegurarse de que suceda"
                                Pepe Mel llora con los aficionados de su equipo :: Internacional :: LaOtraLiga

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X