Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel C.F.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pepe Mel C.F.

¿Cuándo juega el equipo del semidiós?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      ¿Cuándo juega el equipo del semidiós?
      Esta tarde a las 13:45, en casa contra el Manchester de United (vaya hora, esperemos que no le pille de paelleo).

EDIT2: ¿Semi?
      Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 08/03/14, 10:52:34. Razón: lo le la...

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
        Esta tarde a las 13:45, en casa contra el Manchester de United (vaya hora, esperemos que no le pille de paelleo).
        Gracias, lamentablemente tengo que hacer una de mis míticas tortillas de papas para familiares.

Comentario

Eah, pues gol del ManU. Jones de cabeza en una falta lateral lamentablemente defendida.

Comentario

Veo a Mel viendo la SS en Sevilla

Comentario

• Ya va a estar el profeta haciendo pestiños y torrijitas.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

Vamos pepito!!!!

Comentario

no le gana a nadie...lleva en liga (entre españa e inglaterra) 22 partidos sin conseguir una victoria.

¡¡¡VEINTIDOS!!!

no me quiero imaginar el twitter del merida y del espina como lo destituyan...habrá que ver las excusas, la peshá de reir que nos vamos a pegar.

y a ozerramón llamandolo desde el larguero...eso va a ser apoteósico.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    no le gana a nadie...lleva en liga (entre españa e inglaterra) 22 partidos sin conseguir una victoria.

¡¡¡VEINTIDOS!!!

no me quiero imaginar el twitter del merida y del espina como lo destituyan...habrá que ver las excusas, la peshá de reir que nos vamos a pegar.

y a ozerramón llamandolo desde el larguero...eso va a ser apoteósico.
                    Ahora está apretando. Que digo yo que podía mandar a Anichebe pacá y llevarse a Juankar...

EDIT: Esto se está calentando tela y se están rascando cosa fina. Sólo falta que se le monte un pollo en el campo...

EDIT2: 0-2, Rooney con ese tapete que se ha puesto en la cabeza.
                    Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 08/03/14, 15:10:59.

Comentario

Rooney hace el 0-2 en una jugada en la que el United se ha sacado toda la chorra y le ha endiñado con ella en la frente a la defensa de los Baggies

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                        Ahora está apretando. Que digo yo que podía mandar a Anichebe pacá y llevarse a Juankar...

EDIT: Esto se está calentando tela y se están rascando cosa fina. Sólo falta que se le monte un pollo en el campo...
                        el segundo del man united.
                        osssstiashhhh que se vuelve pacá...y castaño azotando en los tribunales.

Comentario

• Ojalá marque dos y empate. No me quiero imaginar en lo que se va a convertir esto como se vuelva a quedar sin equipo...

Comentario

demasiado hace con lo que tiene en 3.....2.....1......
                            el problema es el idioma en 3....2....1.....

Comentario

Otro chorrazo a la defensa y gol de Welbeck.

0-3 y Mipepe a la ventarnabo, me parece a mí.

Comentario

Ozerramon yo que culpa tengo de que esta gente tenga q un tío peor que stosic..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X