Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel C.F.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pepe Mel C.F.

pepemelpepemelpepemel

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      Que digo yo que si te refieres a mí qué menos que lo hagas directamente, o si no no me quotees como lo hiciste. ¿De tenerlos godos? Lo que es de tenerlos godos es afirmar que Mel con Rubén Castro no fue capaz de conseguir ningún punto cuando sólo lo tuvo UN partido. Uno. Bueno, eso y decir que el hecho de que Calderón esté contando con Rubén Castro y Mel no, es algo que no cuenta. Porque eso lo has dicho en el debate que hemos estado teniendo. Y te digo lo que te he dicho en ese debate: que sin Rubén Castro, el equipo bajo el mando de Calderón no habría metido NI UN SOLO GOL. Pero bueno, eso es algo que no cuenta.
      Por supuesto que me refiero a tu estadística, pero él que los tiene "godos" y monárquicos es Mel.

Comentario

Siguiente escala ManU. Preveo una semanita más...

Comentario

Clyde, y en los últimos meses, una victoria en liga, contra el Español. En cuatro meses. No quisiera entrar en un debate personal contigo porque nos llevamos leyendo desde que se creó el foro hace ya una década y muchas veces coincido en tus opiniones, pero cuando se fue Mel tú dijiste que los que lo habíamos estado defendiendo íbamos a acabar metidos en madrigueras cuando el equipo empezara a remontar el vuelo.

Y ha ganado un partido. En cuatro meses.

Me parece de justicia recordártelo, porque qué duda cabe de que eso también es un dato.
          El equipo está mejor que cuando echaron a Mel, aunque es cierto que la reacción que esperaba no ha llegado ni por asomo.

El equipo ha pasado un cruce en Europa y ganado al Athletic de bilbao también. Pero lo dicho, la reacción, ni de lejos, la que esperaba.

Comentario

El Liverpool - Sunderland de la próxima jornada, también aplazao.

Comentario

Tambien habria que recordar que Mel con Ruben y con el equipo de segunda (que segun muchos, es mejor) consiguio un maravilloso 1 de 30.

Sublime.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                El equipo está mejor que cuando echaron a Mel, aunque es cierto que la reacción que esperaba no ha llegado ni por asomo.

El equipo ha pasado un cruce en Europa y ganado al Athletic de bilbao también. Pero lo dicho, la reacción, ni de lejos, la que esperaba.
                ¿Mejor? ¿De verdad? Yo sigo viendo la misma mïerda. Y una parecida cascada de opiniones se produjo después de empatar en Pucela y ganarle aquí al Athletic (llegué a leer por ahí -no de ti- a un ilustre forero que decía que había que ser o tonto o sevillista para no darse cuenta de que el equipo con Garrido estaba mejorando), y al final ha pasado lo que ha pasado.

Que el esperpento de Granada fue hace dos semanas, y a quienes se ha eliminado ha sido a unos amigos rusos que estaban de pretemporada. Vamos a bajarla al suelo, hombre, que luego pasa lo que pasa...

Comentario

¿Mejor? ¿De verdad? Yo sigo viendo la misma mïerda. Y una parecida cascada de opiniones se produjo después de empatar en Pucela y ganarle aquí al Athletic (llegué a leer por ahí -no de ti- a un ilustre forero que decía que había que ser o tonto o sevillista para no darse cuenta de que el equipo con Garrido estaba mejorando), y al final ha pasado lo que ha pasado.

Que el esperpento de Granada fue hace dos semanas, y a quienes se ha eliminado ha sido a unos amigos rusos que estaban de pretemporada. Vamos a bajarla al suelo, hombre, que luego pasa lo que pasa...
                  Lo que es sospechoso es que Mel en 4 meses no tuviera culpa de nada y estos dos en un mes se hayan cargado al equipo.

Comentario

No calificaría de esperpento un partido en el que el Betis tiró más que el Granada y tuvo bastantes posibilidades de empatarlo. Yo esperpentos vi en la primera parte del Celta durante 20 minutos, y 50 minutos del partido ante el Valencia. La primera vuelta está llena de esperpentos fuera de casa.

Pero no compararía, las situaciones son distintas. Para mí Pepe Mel había perdido totalmente el rumbo. Tuvo momentos buenos en el Betis, no lo discuto, pero no era un entrenador fiable para confiarle el equipo. En mi opinión.
                    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 03/03/14, 23:14:38.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      Tambien habria que recordar que Mel con Ruben y con el equipo de segunda (que segun muchos, es mejor) consiguio un maravilloso 1 de 30.

Sublime.
                      Me da coraje, porque al final, por excusar a Mel, van a decir que Calderón tenía un gallifonte, y Mel no.

Tuvo todo un verano para ver que si Rubo se lesionaba (o Molina, o Juankar, o el que sea), tenía que poner a otro tío.

Si un equipo depende de un solo hombre, entonces ¿para qué queremos un entrenador? Todo el mundo puede decir a 11 tíos "tú pásala al bueno".

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Me da coraje, porque al final, por excusar a Mel, van a decir que Calderón tenía un gallifonte, y Mel no.

Tuvo todo un verano para ver que si Rubo se lesionaba (o Molina, o Juankar, o el que sea), tenía que poner a otro tío.

Si un equipo depende de un solo hombre, entonces ¿para qué queremos un entrenador? Todo el mundo puede decir a 11 tíos "tú pásala al bueno".
                        Asi es.
                        Pero ese 1 de 30 deja a las claras que ni con Castro.

Comentario

Asi es.
                          Pero ese 1 de 30 deja a las claras que ni con Castro.
                          Y no hablemos en 2ª división, también su rachita mala, y también con Castro (y un equipazo para la categoría en la que estaban).
                          Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 03/03/14, 23:57:19.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Y no hablemos en 2ª división, también su rachita mala, y también con Castro (y un equipazo para la categoría en la que estaban).
                            Al final el tiempo demostrara que es un entrenador del monton tirando a malo pero que sabe cuidar muy bien sus relaciones con los elementos externos.

Comentario

Al final el tiempo demostrara que es un entrenador del monton tirando a malo pero que sabe cuidar muy bien sus relaciones con los elementos externos.
                              En Inglaterra los periodistas son de salir poco a los restaurantes porque llueve mucho, y si a eso le sumamos que Pepe todavía está con el Home English... Pues blanco y en botella...

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                                En Inglaterra los periodistas son de salir poco a los restaurantes porque llueve mucho, y si a eso le sumamos que Pepe todavía está con el Home English... Pues blanco y en botella...
                                Yo creo que si el Manchester gana al WBA, Mel va a ser destituido.
                                Creo que le queda poco por alli viendo el canguele que tienen los dueños del club ante el descenso.
                                Veremos la campañita que montan aqui los Ozerramones y lo que escupe por esa boquita en los medios españoles.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X