Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel C.F.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pepe Mel C.F.

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
    EL LARGUERO ‏@ellarguero 2 h
    "Sufro con el Betis, parece que se ha ido al garete todo en dos meses. Lo primero que hago siempre es ver qué ha hecho" #MelenlaSer

Con dos cojönes... en dos meses, dice.
    Para no hablar del Betis lo nombra cada 10 minutos. Hay que ver, con lo bien que dejó al equipo y el destrozo que han hecho los que llegaron después.

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
      Este resultado le sirve para que la prensa española vea el resultado y diga "qué bueno es Mel" no me extrañaría que esta noche lo llamase Ozerramon para felicitarlo por el gran trabajo que está haciendo en la Premier.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
      Anda que me iba a equivocar

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Comentario

el espina diciendo que Mel ya tiene al WBA fuera del descenso...como si no lo hubiera metido el mismo.

jose antonio espina ‏@josanespina 5 h
        Mel ha vuelto a amargar a Mou, como el año pasado. Y el WBA ha salido del descenso.

lo calladito que estuvo cuando perdió contra el crystal palace llevandolo de la posición 14 al descenso...jajajajajajaj tremenda las comidas de webos al estratega...
        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 12/02/14, 04:56:02.

Comentario

Para no gustaros Mel bien que lo seguís, no me extrañaría que os tocarais pensando en él.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
            Para no gustaros Mel bien que lo seguís, no me extrañaría que os tocarais pensando en él.
            Caso rarisimo y digno de estudio,lo digo en serio.
            Quede altamente sorprendido con los 4 que cabian en un ciclomotor apoyando a Lopera,pero nunca sospeche que se daria este fenomeno...

Comentario

...vamos,que ya sabemos quienes son los seguidores del Pepe Mel,y quienes han pedido la ampliacion de paquete de futbol internacional...

Comentario

Ostia, que sorpresa... entro para ver si le había caído una manita (juro que me lo esperaba) y veo que al final a empatado...

Comentario

Yo solo por las noches.

Comentario

Originalmente publicado por Mono Salvador de Triana Ver Mensaje
                    ...vamos,que ya sabemos quienes son los seguidores del Pepe Mel,y quienes han pedido la ampliacion de paquete de futbol internacional...

Cada uno puede seguir a quien le de la gana sin que nadie tenga que venir a descubrir el "por qué" lo hacemos verdad compañero ?

Porque al menos nosotros venimos aquí a un recóndito escondrijo cuando en el apartado REAL BETIS BALOMPIÉ, hay un hilo llamado "comprobado pepe mel no era el problema" que tiene 134 páginas y ahí no hay ****** de decirle nada y deslizar opiniones sobre sus intenciones al comentar de otros foreros...

Ah , por cierto, bien que habéis comentado aquí ..así que sois igual de culpables que todos los demás hablando de Mel en este hilo.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Cada uno puede seguir a quien le de la gana sin que nadie tenga que venir a descubrir el "por qué" lo hacemos verdad compañero ?

Porque al menos nosotros venimos aquí a un recóndito escondrijo cuando en el apartado REAL BETIS BALOMPIÉ, hay un hilo llamado "comprobado pepe mel no era el problema" que tiene 134 páginas y ahí no hay ****** de decirle nada y deslizar opiniones sobre sus intenciones al comentar de otros foreros...

Ah , por cierto, bien que habéis comentado aquí ..así que sois igual de culpables que todos los demás hablando de Mel en este hilo.
                      Si tienes razon.No me ocupare yo de las pulsiones de nadie.Solo es que no deja de llamar la atencion el hecho,y mucho mas cuando algunos decian a otros que eran del Mel F.c.Pues bien,ya hemos solventado la incognita,ya sabemos quienes son los socios sevillanos del Mel F.C.Por cierto,a mi me veras poco por aqui,igual me asomo y dejo una perlita.

Pd>me ha encantao lo de recondito escondrijo...

Comentario

Si tienes razon.No me ocupare yo de las pulsiones de nadie.Solo es que no deja de llamar la atencion el hecho,y mucho mas cuando algunos decian a otros que eran del Mel F.c.Pues bien,ya hemos solventado la incognita,ya sabemos quienes son los socios sevillanos del Mel F.C.Por cierto,a mi me veras poco por aqui,igual me asomo y dejo una perlita.

Pd>me ha encantao lo de recondito escondrijo...
                        Asómese cuando quiera es usted bienvenido, gracias a Mel estoy viendo ahora mucho más la Premier League y estoy haciendo muchos amigos en este hilo y nunca he tenido de amigo un mono que salve a Triana, cosa que no me disgustaría entre mis amistades.

Y lo que Mel ha unido que no lo separe nadie.

PD: Siento si lo de antes ha sonado brusco, es que soy cascarrabias por las mañanas y hasta que no leo un artículo de J. Mérida encumbrando a Mel no soy persona.

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                          Gana crédito para 10 partidos mas. Pobre WBA. Le ha empatao ar cherzi!!!!! Esto significa que el mito de Pepe empieza en UK, y el 3 de 30 se otea en el horizonte, al menos por los que sabemos de qué va esto.

Aunque de momento esté tapado de momento por una gran cabeza...
                          Este empate va a hacerle mucho daño al WBA.
                          Les estoy cogiendo cariño.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                            Er tío no cambia, se crece contra los mediáticos, la pifia con los asequibles .
                            Son los que dan por la tele gratis.

Comentario

No abrimos hilos en el foro principal, aquí nos cachondeamos.
                              Es la diferencia.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                No abrimos hilos en el foro principal, aquí nos cachondeamos.
                                Es la diferencia.
                                Jejejeje,quieres decir que nos dejan abrir Subforo Pepe Mel...pero porque no os lo permiten...todo es insistir un poco

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X