Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel C.F.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pepe Mel C.F.

No se abre un post por aquí con el título:

"comprobado, Mel no era la solución" o algo así?

Po toma...empata el mel FC xDD

Comentario

ojo que empata en el 86!!!!!! grande pepeeeeeee

Comentario

Gana crédito para 10 partidos mas. Pobre WBA. Le ha empatao ar cherzi!!!!! Esto significa que el mito de Pepe empieza en UK, y el 3 de 30 se otea en el horizonte, al menos por los que sabemos de qué va esto.

Aunque de momento esté tapado de momento por una gran cabeza...
        Editado por última vez por baladecañón; https://www.betisweb.com/foro/member/23936-baladeca%C3%B1%C3%B3n en 11/02/14, 23:02:28.

Comentario

Bueno, en la ida, el WBA iba ganando y el árbitro apareció para empatar el partido. A ver si sale ahora, Mou lo necesita.

Comentario

Buena segunda parte del WBA.

Mourinho como siempre...racaneando y al final le han dado de su propia medicina.

Go Baggies!!

Comentario

final del partido

mel al nivel de mourinho , no hay más

Comentario

Meritorio empate, décimo tercer partido consecutivo en liga sin ganar mipepe. Hoy toca sacar pecho. Grande mipepe

Comentario

Otro empate de Mel con un grande para seguir aumentando su leyenda... Que el próximo partido con un rival directo lo pierda no es problema... 3 de 18 allí... 10 de 45 aquí... Grande Pepe!!

Comentario

Er tío no cambia, se crece contra los mediáticos, la pifia con los asequibles .

Comentario

Por cierto, la semana que viene sino me equivoco hay un interesantísimo Sunderland - WBA (18º vs - 17º).

No, me he equivocado. Juega contra el Fulham (colista) en casa.

Pero no el finde que viene, el siguiente, la semana que viene hay FA Cup.
                      Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 11/02/14, 23:07:10. Razón: Me equivoque

Comentario

• Este resultado le sirve para que la prensa española vea el resultado y diga "qué bueno es Mel" no me extrañaría que esta noche lo llamase Ozerramon para felicitarlo por el gran trabajo que está haciendo en la Premier.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
                        Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 11/02/14, 23:08:40.

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                          Este resultado le sirve para que la prensa española vea el resultado y diga "qué bueno es Mel" no me extrañaría que esta noche lo llamase Ozerramon para felicitarlo por el gran trabajo que está haciendo en la Premier.

Eh que ha sacado al equipo del descenso, vale que está empatado a puntos y que cogió al equipo 14°, pero lo ha sacado. Grande.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                            Este resultado le sirve para que la prensa española vea el resultado y diga "qué bueno es Mel" no me extrañaría que esta noche lo llamase Ozerramon para felicitarlo por el gran trabajo que está haciendo en la Premier.

El titular debe ser algo así como "Mel le gana la partida táctica a Mourinho", o "Mel le empata al Chelsea".

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                              Eh que ha sacado al equipo del descenso, vale que está empatado a puntos y que cogió al equipo 14°, pero lo ha sacado. Grande.
                              Sin palabras se queda uno. Go Baggies!! Go Pepe!!

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                                de qué te extrañas? pronto dirá Yo saqué al WBA de la ******, que según el traductor de google sería una cosa así:
                                I took the WBA shit

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X