Y eso que ha jugado al amarrategui total. Como se nota que no tiene co.jones de hacer lo que hacia con el Betis, jugar alegremente aunque te metan 5. Igualmente, le doy 5 partidos a Mel como no siga en esta línea, que no es otra que volver loco a cualquier equipo donde entrena.
Pd: La flor culera no es eterna y llega el día en que se marchita y no florece más.
Editado por última vez por baladecañón; https://www.betisweb.com/foro/member/23936-baladeca%C3%B1%C3%B3n en 11/02/14, 21:52:55.
Espero que en unos meses se vaya a la liga alemana , para que siga agrandando su leyenda y porque me apetece seguir un poquito la liga alemana , ya que allá por donde pisa Pepe, yo le sigo...y me hago del equipo rival jajaj
Pues que en el primer partido llevaba 2 días y no se sentó en el banquillo .....
Entonces los puristas pro-mel no aceptan ese partido...si lo hubiera ganado evidentemente si porque le beneficia en sus creencias... es lo que tienen las sectas
"Si se salva es un éxito de Pepe Mel y de los jugadores", dice el narrador del Canal +. El comentarista le contesta que tiene equipo para mitad de tabla. Caldo de cultivo para el milagro.
¿De qué me sonará a mí eso de que un equipo de mitad de tabla esté en descenso...?
Por cierto, ¿el WBA no fue el que casi gana al Chelsea en su casa? Que me acuerdo que se habló mazo porque iba a ser el primer equipo que lo conseguía con Mou en el Chelsea.
¿De qué me sonará a mí eso de que un equipo de mitad de tabla esté en descenso...?
Por cierto, ¿el WBA no fue el que casi gana al Chelsea en su casa? Que me acuerdo que se habló mazo porque iba a ser el primer equipo que lo conseguía con Mou en el Chelsea.
Pues que en el primer partido llevaba 2 días y no se sentó en el banquillo .....
Entonces los puristas pro-mel no aceptan ese partido...si lo hubiera ganado evidentemente si porque le beneficia en sus creencias... es lo que tienen las sectas
Jajaja, totalmente cierto. Pero, oye, parafraseando al forero B_M, conseguir 2 puntos de 18 es todo un éxito teniendo el WBA la plantilla que tiene...
Comentario