Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel C.F.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pepe Mel C.F.

EA, CORNER MAL DEFENDIDO Y 0-1. No se de que me suena.

En la segunda, Melito encaja un saco.

Comentario

¿Al final siguen con el patrocinio de Zoopla?

Comentario

Espero que no le dé un arranque de valentía como aquí...

Mejor que se meta atrás, y que siga como hasta ahora.

Comentario

esos corners Pepe...esos corners.

Comentario

Y eso que ha jugado al amarrategui total. Como se nota que no tiene co.jones de hacer lo que hacia con el Betis, jugar alegremente aunque te metan 5. Igualmente, le doy 5 partidos a Mel como no siga en esta línea, que no es otra que volver loco a cualquier equipo donde entrena.

Pd: La flor culera no es eterna y llega el día en que se marchita y no florece más.
            Editado por última vez por baladecañón; https://www.betisweb.com/foro/member/23936-baladeca%C3%B1%C3%B3n en 11/02/14, 21:52:55.

Comentario

¿Por cuanto va el record de momento? ¿2 de 15? ¿2 de 18?

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                ¿Por cuanto va el record de momento? ¿2 de 15? ¿2 de 18?
                hay diferentes versiones...la oficial es 2 de 18, la técnica 2 de 15.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  hay diferentes versiones...la oficial es 2 de 18, la técnica 2 de 15.
                  ¿A que se deben las 2 versiones?

Comentario

Espero que en unos meses se vaya a la liga alemana , para que siga agrandando su leyenda y porque me apetece seguir un poquito la liga alemana , ya que allá por donde pisa Pepe, yo le sigo...y me hago del equipo rival jajaj

Mel you´ll never walk alone

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                      ¿A que se deben las 2 versiones?
                      Pues que en el primer partido llevaba 2 días y no se sentó en el banquillo .....

Entonces los puristas pro-mel no aceptan ese partido...si lo hubiera ganado evidentemente si porque le beneficia en sus creencias... es lo que tienen las sectas

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        "Si se salva es un éxito de Pepe Mel y de los jugadores", dice el narrador del Canal +. El comentarista le contesta que tiene equipo para mitad de tabla. Caldo de cultivo para el milagro.
                        ¿De qué me sonará a mí eso de que un equipo de mitad de tabla esté en descenso...?

Por cierto, ¿el WBA no fue el que casi gana al Chelsea en su casa? Que me acuerdo que se habló mazo porque iba a ser el primer equipo que lo conseguía con Mou en el Chelsea.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                          ¿De qué me sonará a mí eso de que un equipo de mitad de tabla esté en descenso...?

Por cierto, ¿el WBA no fue el que casi gana al Chelsea en su casa? Que me acuerdo que se habló mazo porque iba a ser el primer equipo que lo conseguía con Mou en el Chelsea.
                          Sí, le pegaron un mangazo al WBA curioso.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Pues que en el primer partido llevaba 2 días y no se sentó en el banquillo .....

Entonces los puristas pro-mel no aceptan ese partido...si lo hubiera ganado evidentemente si porque le beneficia en sus creencias... es lo que tienen las sectas
                            Jajaja, totalmente cierto. Pero, oye, parafraseando al forero B_M, conseguir 2 puntos de 18 es todo un éxito teniendo el WBA la plantilla que tiene...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              Sí, le pegaron un mangazo al WBA curioso.
                              Ya lo estoy viendo ya, ganando 1-2 y el árbitro se inventa un penalti en el 94'...
                              Premier League. Jornada 11. Chelsea 2-2 WBA - AS.com
                              Chelsea - WBA en directo: Premier League 09-11-2013 en AS.com

Comentario

Mel es dios!!!!! Comienza su leyenda en UK!!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X