Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel C.F.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pepe Mel C.F.

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    poli es de los personajes a los que más odio y asco le tengo.
    ese querer ser betico en la capital porque así eres más original y guay...cuando realmente eres del madrid.
    no puedo con eso.
    Cierto es que es madridista, pero lo conozco personalmente y te aseguro que es bético.

Comentario

Originalmente publicado por Mono Salvador de Triana Ver Mensaje
      Es posible que el malo sea el.Es posible que Garrido tambien sea malo.¿era malo Hiddink? ¿era malo Victor Fernandez? ¿es un entrenador top Paco Chaparro? ¿es un crack Clemente?

No creo que el unico paramentro para evaluar a un tecnico sea el no sacar a un equipo de una situacion dificil.
      No, hombre, igual sacarle no, con no meter al equipo en una situación difícil basta, digo yo.

Comentario

• Originalmente publicado por Mono Salvador de Triana Ver Mensaje
        No se si milagros,pero si que he hecho un excelente trabajo con nosotros,y ha sacado un 200% de nuestra plantilla.En cuanto a la fe...no creo en dioses.

Algunos pierden la fe y otros tienen perdida la cabeza...
        Y dale repitiendo lo que se lee en la prensa, como borregos sin opinión ninguna, sólo lo que se lee o escucha es el argumento.
        Cuando Mel hizo el "milagro de ascendernos" teníamos a Rubén Castro, a Salva Sevilla (un crack en segunda) y a Molina que fue pichichi con el Elche. De largo la mejor plantilla de la categoría, y aun así tuvo el equipo la típica rachita negativa de Mel.
        Ya basta hombre de repetir la misma tontería de que saca el 200% del rendimiento a las plantillas.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
          Y dale repitiendo lo que se lee en la prensa, como borregos sin opinión ninguna, sólo lo que se lee o escucha es el argumento.
          Cuando Mel hizo el "milagro de ascendernos" teníamos a Rubén Castro, a Salva Sevilla (un crack en segunda) y a Molina que fue pichichi con el Elche. De largo la mejor plantilla de la categoría, y aun así tuvo el equipo la típica rachita negativa de Mel.
          Ya basta hombre de repetir la misma tontería de que saca el 200% del rendimiento a las plantillas.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
          La prensa ha dado para todo tipo de opiniones,por lo tanto se podria ser borrego de parte en el caso que te ocupa.Eso si,el odio lo dejo para otros.

Que yo recuerde,Ruben Castro fue el SEPTIMO maximo goleador de un equipo en problemas,por no hablar de su pobre trayectoria anterior.Salva Sevilla,un buen jugador de un equipo quasi descendido.Lo de Molina si es cierto.El Betis siempre tiene la mejor plantilla en Segunda,pero no siempre se asciende.

Lo de la pasada temporada,un milagro,de estudiarse en el vaticano...

Comentario

• Originalmente publicado por Mono Salvador de Triana Ver Mensaje
            La prensa ha dado para todo tipo de opiniones,por lo tanto se podria ser borrego de parte en el caso que te ocupa.Eso si,el odio lo dejo para otros.

Que yo recuerde,Ruben Castro fue el SEPTIMO maximo goleador de un equipo en problemas,por no hablar de su pobre trayectoria anterior.Salva Sevilla,un buen jugador de un equipo quasi descendido.Lo de Molina si es cierto.El Betis siempre tiene la mejor plantilla en Segunda,pero no siempre se asciende.

Un milagro ir a Europa en una liga mediocre por delante de equipazos como Osasuna, Zaragoza, Levante, Mallorca, Español, Getafe, Granada,Rayo etc...
            Sí, todo un milagro que un equipo con más de 30 mil abonados vaya a Europa...

Esa es la actitud del bético, sí señor, siempre nos creemos que somos un equipo pobrecito y del montón, y si hacemos algo fuera de lo común es porque fue un milagro. Y a cualquiera que "nos haga" destacar por encima de la mediocridad lo elevamos poco menos que a Rey supremo del beticismo. Fíjate Mel.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
            Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 11/02/14, 11:09:32.

Comentario

Hoy a las 9 con mi camiseta del chelsea y el 9 de torres puesta

Comentario

Hoy veremos al auténtico genio táctico.

O le sale muy bien, o le sale muy muy muy mal.

Comentario

Hacemos una porra?

Comentario

Joer, acabo de ver que juega contra el Chelsea...

Quiere tanto a su Betis, que esta haciendolo alli mal para ponerse a nuestra altura... a ver si esta noche lo consigue..
                    Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 11/02/14, 14:11:41.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                      Hacemos una porra?
                      1-0

Hoy lo peta.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                        1-0

Hoy lo peta.
                        Eso es muy poco.... yo digo 3-1

Comentario

Joer, acabo de ver que juega contra el Chelsea...

Quiere tanto a su Betis, que esta haciendolo alli mal para ponerse a nuestra altura... a ver si esta noche lo consigue..
                          no te hagas el longui anda...si te conoces el calendario enterito

Comentario

Hacemos una porra?
                            Mi porra es que no se come las torrijas o su equivalente en las islas, vamos que a S.santa no llega

Comentario

Originalmente publicado por Mono Salvador de Triana Ver Mensaje

un admirador/a que tengo y me sale amébico...ntchsss.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                no te hagas el longui anda...si te conoces el calendario enterito
                                Que va... no me interesa lo mas minimo el WBA, si yo mas que nada es por el cachondeo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X