Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel C.F.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pepe Mel C.F.

o es cosa mía, o los aficionados del bromwich están jaleando algo así como "oehhhh oehhh oehhhhh oehhhh, pepeee, pepeee..."?

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
      o es cosa mía, o los aficionados del bromwich están jaleando algo así como "oehhhh oehhh oehhhhh oehhhh, pepeee, pepeee..."?
      Si si.

Ya tiene un cántico.

Lo ví en un video de Youtube.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        Si si.

Ya tiene un cántico.

Lo ví en un video de Youtube.
        ¡Qué bárbaro! Cuando ganen la Champions le van a tener que cambiar el nombre al estadio.

Comentario

joé, le acaba de dar uno del everton con la mano al balón y no se ha quejao nadie. Aquí, lo del barrio del gamonal hubiera sio el recreo de una guardería.

Comentario

Se va acercando el momento cumbre de pepe, la rueda de prensa

Comentario

estoy flipando con el futbol ingles. Marca en un barullo el everton en el minuto 94, lo que sería el 1-2, lo anulan por fuera de juego y tampoco se quejan.

Comentario

estoy flipando con el futbol ingles. Marca en un barullo el everton en el minuto 94, lo que sería el 1-2, lo anulan por fuera de juego y tampoco se quejan.
                Es que es clarísimo...
                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 20/01/14, 23:00:51.

Comentario

Bueno, pues final del debut de pepe mel. La verdad que el portero no es andersen, ni los centrales son paulao y figueras y los laterales tampoco son chica y didac y por supuesto, el que ha marcado el golazo de cabeza, no es jorge molina. Parece que tiene un equipito apañao, yo creo que mínimo la uefa.

Comentario

Bueno, pues final del debut de pepe mel. La verdad que el portero no es andersen, ni los centrales son paulao y figueras y los laterales tampoco son chica y didac y por supuesto, el que ha marcado el golazo de cabeza, no es jorge molina. Parece que tiene un equipito apañao, yo creo que mínimo la uefa.
                    ni ***** idea tienes de la premier. el west browmich es con el crystal palace y el norwich las peores plantillas de la premier. los 3 peores equipos con diferencia

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Eso le pasaba también aquí...

P.D: A ver si saca el 4-2-4 ya...
                      Pues va a presionar lo que yo te diga...

Comentario

Grande Pepe, igualando en un partido lo que ha hecho Garrido en un mes

Comentario

• Buena imagen del WBA con un sistema 4-4-2 parecido al que usaba en el Betis en el primer año en primera, con Jefferson Montero

Comentario

Originalmente publicado por melguson Ver Mensaje
                            ni ***** idea tienes de la premier. el west browmich es con el crystal palace y el norwich las peores plantillas de la premier. los 3 peores equipos con diferencia
                            tu si que no tienes ni **** idea y menos de ironía, tontaina.

Comentario

Originalmente publicado por melguson Ver Mensaje
                              Tiene una plantilla de segunda b inglesa y un stosic en la st.

El del césped también es malo?

Amol a pepemé más allá de la frontera.

Comentario

Mal pepemé en su debut.

Como siga así lo tenemos aquí el domingo de ramos viendo salir la borriquita vestidito de primera comunión.

Lleva el pin en la solapa de la virgen del rocío o en Inglaterra eso no se lleva?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X