Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel C.F.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pepe Mel C.F.

Originalmente publicado por WorcsWBA Ver Mensaje
    Hello everyone - feliz Navidad a todos! Can I first of all apologise for sending a message in English, but I do not know Spanish at all, so please forgive me. I hope the forum moderators will not delete this message just because it is written in English.

Many West Bromwich Albion supporters do not know much about Pepe Mel, but it is clear that he is still loved by many of you Betis fans, despite your poor position in the league table at the time he was sacked. What little we do know suggests that he likes to play very attacking football, which is something that WBA has a tradition for, although we have mostly not had that at our club for a long time now and many of us would like to see it return.

It is looking likely that Pepe Mel will become the new head coach of WBA, so WBA supporters would be very interested to know what are the main things we can expect from him?

I do not know if discussions in English are allowed on this forum but, if not, any members of this forum who are happy to post messages on an English-speaking forum are very welcome to join in at Login.

Thank you for your taking the trouble to read my message and I wish Betis all the best for the remainder of the season - buena suerte!
    Sorry for my candor - but I strongly hesitate if Mel is the right coach for an EPL club.
    He is not well-known neither for his hard tactics job, nor for the physical one. This is particularly important in the best league on Earth.
    On the other hand, he has proven to get much more than expected from certain players - such as Ruben Castro.
    While at Betis his results were promising, but the background was a poor style of playing and key players overperforming.
    This years some players departed and new ones came. It was supposed to be our break even year. And now the team is bottom and the sensations are really bad.
    Mel's relationship with the media is not usually healthy. The language barrier can be very important in Britain.
    So in summary, good luck. You will definitely need it.
    I have seen some WBA games this years and was sometimes impressed - winning at Old Trafford and Amalfitano have been good news. Hope you can have all that again.
    Cheers

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      En el C+Liga van a poner el West Ham - Arsenal...

:^(
      Sportmania está dando el Spurs-WBA.
      Por cierto, buen partido de Adrián en el WHU hasta ahora.

Comentario

pasadle el hilo de pepe mel pifias al guiri si quiere datos del míster, va a flipar

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
          Sportmania está dando el Spurs-WBA.
          Por cierto, buen partido de Adrián en el WHU hasta ahora.
          1-4

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            1-4
            No me seas oportunista Pelu jajaja! Escribí eso al descanso cuando iban 1-0.
            Luego llegó el vendaval, y Adrián se zampó el primero pero bien
            Por cierto, ha acabado 1-3.
            Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 26/12/13, 18:07:56.

Comentario

adrian al lado de andersen y sara es lev yashine "la araña negra". otro desproposito de este club, dejar escapar a adrian y ahora estamos con 2 porteros de preferente comparandolos a adrian, un fallo tras otro en la planificacion se dejan escapar gente libre adrian, cañas, ruben perez y se traen gente peor pagando 1, 2 y 3 millones de euros, una locura tras otra, por algo estamos los ultimos descolgados con pie y medio ya en segunda division en navidades

Comentario

Originalmente publicado por melguson Ver Mensaje
                adrian al lado de andersen y sara es lev yashine "la araña negra". otro desproposito de este club, dejar escapar a adrian y ahora estamos con 2 porteros de preferente comparandolos a adrian, un fallo tras otro en la planificacion se dejan escapar gente libre adrian, cañas, ruben perez y se traen gente peor pagando 1, 2 y 3 millones de euros, una locura tras otra, por algo estamos los ultimos descolgados con pie y medio ya en segunda division en navidades
                Tranquilo, tu ídolo tetudo ya está colocao.
                El muy bribón tal vez había negociado de antes... pero claro, no, él estaba muy implicado en el Betis...

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                  Ganas tengo de que les toque en FA Cup (o como se llame ahora) contra el Derby Country... y cuando jueguen contra el Liverpool me parece que me lo voy a pasar la mar de bien.

NOTA: Son mis dos equipos favoritos de las islas.
                  Pues yo, del Mallorca y el Baleares.

Comentario

• Melguson,para leer las pamplinas que dices sólo por apedrear,por favor,o te quedas en este hilo o te vas a Loperistas.com

Allí que hablan siempre los mismos,si es que no es uno sólo,y siempre ponéis la realidad a favor de Lopera.

Comentario

• Originalmente publicado por melguson Ver Mensaje
                      Diciendo que hemos dejado escapar a Rubén Pérez demuestras la idea que tienes.
                      El año pasado se decía que este tío no podía jugar más en el Betis y que era una broma de futbolista y es que además no era ni nuestro, estaba cedido por el Atlético de Madrid.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Comentario

23 páginas ya...

Si tuviera la misma inspiración que genera se podría dedicar a escribir...

Comentario

Yo ya me he aprendido el himno del Wolverphaton ese ( tambien se podia haber ido a un equipo mas facil de decir). En ingles y en español.

Comentario

Originalmente publicado por melguson Ver Mensaje
                            Mirate el primer gol....bueno y el segundo a Sara lo matamos.

Comentario

Creo que hemos espantao al muchacho.

A estas alturas debe estar recogiendo piedras para lanzarlas en su presentacion.

Deseandito estoy ver esa presentacion con discurso in inglish del good.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                                23 páginas ya...

Si tuviera la misma inspiración que genera se podría dedicar a escribir...
                                No, por favor.
                                Verás cuando traduzcan, aprovechando su llegada, "El Mentiroso" -The liar. Van a suicidarse varios traductores.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X