Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel C.F.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pepe Mel negocia con el West Bromwich

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    las cosas empiezan a caerse por su propio peso... cuando se tiene poco argumento se tiran de chascarrillos y respuestas vagas...
    Tus argumentos dolvi son un tópico, seguido de otro tópico y para terminar otro tópico, aliñado con muletillas estilo "tanto y cuanto", "algunos ya avisábamos y nos llamaban agoreros" y "amén hermano".

Como ejemplo, la intervención que cito.

No es que tu argumentación me abrume, desarbole mi estrategia y me deje sin ideas, no, simplemente es que me aburre enormemente.

Buenas noches.
    Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 24/12/13, 00:40:32.

Comentario

• Re: Pepe Mel C.F.

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      Mientras no se arrime a Nottingham...
      porqué? por robin hood?

Comentario

si le contara las amistades que tienen o dejan de tener unos y otros se quedaria vd. pasmado... aqui ya no sorprende nada... se puede estar a un lado u a otro... pero como la vida por suerte o por desgracia para algunos no es solo futbol... pues se puede hasta ser intimo de un condenado, un procesado o un imputado al margen de que se piense o se obre como el...
        Que? Aparte de borracho es putero? Le gustan con sorpresa? O le da a la jeringa?

Por supuesto que si, pero si es usted intimo de quien me ha robado, permitame que lo quiera mientras mas lejos mejor.

Si ademas de intimo, pretende decirme que soy como de su familia, y que usted es uno de los mios.

Vayase a tomar a otro por tonto.

Los argumentos, ya...

Comentario

Pepe le dio ilusion a Emana por jugar en Segunda y querer ser traspasado en el ascenso

Algunos deberiais dedicaros a escribir libros (o periodicos), en vez de a leerlos.

Comentario

• Re: Pepe Mel C.F.

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
            porqué? por robin hood?
            El blanco perfecto..

Comentario

Yo soy de los baggies desde shiquetito.

Comentario

cuales son esos adoradores, tertulianos, advenedizos y adoradores... no metera vd. ahi a mas de medio campo cantando su nombre...
                vd. no vea que a emana se le recuperaron las ganas para jugar en segunda y poderse vender a la temporada siguiente gracias a el... vd. no vea que gracias a un accidente convirtio a beñat en mas de 8 millones de euros para las arcas del Betis...
                vd. no vea que logro el ascenso mas placido que recuerdo en verdiblanco y con solo dos plazas de ascenso directo... etc.etc.etc.

para ser mi hermano... deja vd. mucho que desear en lo objetivo.

Emaná venía de hacer 11 y 10 goles y ser el motor y máximo goleador del equipo en ambas temporadas antes de que llegara Mel. Poco cambio, en realidad, con respecto a Emaná.
                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 24/12/13, 01:00:28.

Comentario

No lo digo por el autor del post, lo digo por Mel, creo yo que una noticia así es más de fútbol mundial, vamos creo yo.

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                    Pepe le dio ilusion a Emana por jugar en Segunda y querer ser traspasado en el ascenso

Algunos deberiais dedicaros a escribir libros (o periodicos), en vez de a leerlos.
                    yo es que mi estilo es hablar de memoria... vamos a ver porque a lo mejor yo me perdi algo en aquel verano tormentoso de la venta a olive... cuando el hotel aquel de conil era un polvorin y donde un tal emana tenia la cabeza en cualquier sitio menos en el Betis...

Algunos deberian venir mucho mas preparadito a opinar aqui a betisweb.. porque se os ven las carencias a las primeras de cambio...

Ahora resulta que emana estaba loco por repetir con el Betis en segunda division...

Comentario

Paso de Opepe Mer. Es historia ya, como el tortuguita, pues igual. Un responsable más de la situación del equipo a día de hoy, Mel, Stosic y Consejo de Administración, 33,333% de responsabilidad cada uno en la marcha del equipo. Encima lo redicho que era, pues eso, que paso de Peper.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        Emaná venía de hacer 11 y 10 goles y ser el motor y máximo goleador del equipo en ambas temporadas antes de que llegara Mel. Poco cambio, en realidad, con respecto a Emaná.
                        compara las dos temporadas de emana en segunda division... y luego hablamos... y eso que tuvimos la mala fortuna de que emana estuvo un par de meses lesionados, que le pillo tambien la copa... sino el record de punto en ascenso lo batimos a base de bien

Comentario

Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
                          creo que no le he faltado el respeto a Gordillo; he dicho lo que según mi información ha hecho desde que esta aqui : meter a sus amiguetes a trabajar y tomarse unos botellines en los antepalcos

Si eso no es faltar al respeto....¿tú sabes desde cuándo está Gordillo aquí?.

Comentario

sinceramente, darle las gracias a Mel por subirnos a primera (con el mejor equipo de largo de la categoría), mantenernos y llevarnos a UEFA en una liga que prácticamente la regalaba, para mí, mal entrenador, mal estratega que solo vive de la efectividad de 1/2 jugadores franquicia
                            suerte

Comentario

yo es que mi estilo es hablar de memoria... vamos a ver porque a lo mejor yo me perdi algo en aquel verano tormentoso de la venta a olive... cuando el hotel aquel de conil era un polvorin y donde un tal emana tenia la cabeza en cualquier sitio menos en el Betis...

Algunos deberian venir mucho mas preparadito a opinar aqui a betisweb.. porque se os ven las carencias a las primeras de cambio...

Ahora resulta que emana estaba loco por repetir con el Betis en segunda division...
                              Preparadito? Poderse vender gracias a Mel? A Emana? El que se declaro en rebeldia negandose a viajar a Inglaterra en pretemporada, con Mel al mando? Eso revalorizo mucho su valor de cara al mercado, sin duda alguna.

Y la ilusion de Emana en Segunda era como la calidad de Salva en Primera. Iba y venia.

Preparadito vienes tu.

Comentario

Suerte donde vaya. Aqui hizo un buen trabajo,excepción hecha de este año. Ha encontrado trabajo pronto y en la mejor liga de Europa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X