Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel C.F.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pepe Mel negocia con el West Bromwich

Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
    Que puede llevar a algún bético a llamar ******* repugnante a Pepe mel?
    Cuantas bilis en este post ni que la culpa de estar donde estamos fuera suya con el tridente chuli juanfran juancar y los carrileros didac y chica.
    Creo que este hombre merece el respeto del beticismo fuera parte de que su destitución fuera normal y lógica creo que nos dio mucho con supuestas estrellas q se han ido y NINGUNO juega titular
    pues el bético que no tiene de amigos a una *******.

Comentario

Pues mucha suerte.

Qué hace esto en el foro del Betis? 'Pelusato'

Comentario

Pues no tiene nada que aprender Pepe ni na.
        Manda a Amalfitano al banquillo, que es el bueno.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
          Pues no tiene nada que aprender Pepe ni na.
          Manda a Amalfitano al banquillo, que es el bueno.
          Al banquillo? Primero tendra que pasar por la grada, no? O era al reves?

Comentario

Impresionante............ ¿No estais escribiendo en serio, verdad?

Comentario

No me gustaba Mel, creo que lo tenían que haber destituido antes, pero tempoco entiendo tanto manoseo del tema. Ha sido nuestro entrenador , ya es un ex-empleado del club, por mi parte solo desearle suerte. Que lo aproveche para mejorar como entrenador, ahora que es un entrenador con cierta cotización.

Y nosotros a ver si nos centramos en lo nuestro, es decir en el Betis y arrimar el hombro en la medida de lo posible para salir de donde estamos. Felices fiestas a todos.

Comentario

Me la suda bastante los amigos de mel y de Garrido.los únicos amigos que se han visto aquí cobrando del club son los de Gordillo; que por cierto me gustaría que me explicasen que hace este hombre en el Betis aparte de hincharse de cerveza en el antepalco.te podrá gustar mel como entrenador o no pero creo que lo que ha hecho en nuestro equipo merece respeto; si si respeto; no que lo
                Saquen a hombros ni lo alaven como un dios

Comentario

Me la suda bastante los amigos de mel y de Garrido.los únicos amigos que se han visto aquí cobrando del club son los de Gordillo; que por cierto me gustaría que me explicasen que hace este hombre en el Betis aparte de hincharse de cerveza en el antepalco.te podrá gustar mel como entrenador o no pero creo que lo que ha hecho en nuestro equipo merece respeto; si si respeto; no que lo
                  Tampoco entiendo que para pedir respeto para uno , haya que perdérselo a otro, que mira por donde lleva bastante más tiempo vinculado al Betis que Mel.

Comentario

Pues que le vaya bien.
                    Que salve al equipo y que escriba otra novela ...ya puestos en inglés.

Comentario

creo que no le he faltado el respeto a Gordillo; he dicho lo que según mi información ha hecho desde que esta aqui : meter a sus amiguetes a trabajar y tomarse unos botellines en los antepalcos

Comentario

Eso no es normal a menos que sea un sevillista creando polémica; me quedo flipado llamar ******* y cerdo a mel; no podre entenderlo jamas

Comentario

- good morning. Lo primero disculparme por no dirigirme a ustedes en inglés pero es que aún lo estoy perfeccionando. Quería deciros que siempre he sido un humilde seguidor de este club, de hecho cada vez que he venido a londres, me he acercado al estadio para animar como uno más al west ham.

- west bromwich pepe, we are west bronwich from the city of west bromwich.

- eso oño, que me he liao...

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1383822615_extras_noticia_foton_7_1.jpg
Visitas:	6
Size:	142,9 KB
ID:	6451774

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                            Tampoco entiendo que para pedir respeto para uno , haya que perdérselo a otro, que mira por donde lleva bastante más tiempo vinculado al Betis que Mel.
                            si si vinculado... pero cobrando... si no creo que hasta pepe mel veia mas al Betis que el vinculante que presumia de no verlo nada mas que si se lo encontraba cambiando de canal...

Comentario

Pepemerl, amigo de imputados por trincar del Betis y apadrinado de Oliver, renovando con este dos dias antes de que un juzgado consiga largar al injertado e intervenir el club merece respeto por una clasificacion europea, y Gordillo por gustarle el pirriaque, no?

Pues ojala vengan cien borrachos mas, por supuesto sin amigos de esos que vienen a exterminar clubes, y mas si son de lo mejor que se recuerda como jugador en este club.

Si no hace nada, ya habra hecho mas de lo que ha hecho el mentiroso desde que salio de este club. Bueno, el mentiroso, su hija, sus amigos los de gol sur, su periodista de camarilla Merida, el hoy citado Oliver.. la ********** del proyecto deportivo.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                                - good morning. Lo primero disculparme por no dirigirme a ustedes en inglés pero es que aún lo estoy perfeccionando. Quería deciros que siempre he sido un humilde seguidor de este club, de hecho cada vez que he venido a londres, me he acercado al estadio para animar como uno más al west ham.

- west bromwich pepe, we are west bronwich from the city of west bromwich.

- eso oño, que me he liao...

[ATTACH=CONFIG]23779[/ATTACH]
                                seguramente que lo primero que ha hecho es recomendar a stosic para la direccion deportiva... bueno de momento mel ya suena para otro equipo, a ver el que ha hecho tres años de practica en el Betis cuando suena para otro... rodaje lleva y ha aprendido hasta de normativas ...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X