Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel C.F.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pepe Mel C.F.

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    - pepe, suena su nombre para entrenar un club de la premier, que conoce de ese equipo?

-bueno, la verdad es que me halaga y como admirador del grand slam desde hace muchos años, es un orgullo que te relacionen con un club tan inmensamente grande.

- west ham pepe, se llama west ham...

-eso oño.
    Por cierto, otra cosa, no suena. Han hecho una encuesta y ha salido como el favorito entre 3 o 4 candidatos.

Tambien eso esta mal??

Porque en otros hilos se defiende lo grandes metodos de trabajo de un señor que del Villareal se tuvo que ir a entrenar a la potente Belgica, de la que, por cierto... tambien lo han largado.

Pero eso si... no atizar a Garrido que acaba de llegar. Pero vamos a reirnos todos de un profesional que ha trabajado por el Betis.

Creo que teneis algo enfermizo contra Mel senceramente.

Comentario

Por mí como si gana wimbledon y roland garros con el west ham.

Mucha suerte pepe por esos mundos de dios.

Se ha ido ya?

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
        En los ultimos 10 años el betis solo ha ido a Europa 2 veces, una a la champions con Serra y otra, esta, a la Europa League con Mel.

Y a lo largo de su historia solo 7 veces mas.

Creo que como minimo se le deberia de tener respeto a un entrenador que cogio al equipo en segunda, lo mantuvo y lo llevo a Europa, vamos, opinion personal.
        El nivelito que ofrece la liga española, equipos medio bien trabajados y con una pizca de suerte entran en Europa.
        Tambien hay que decir que en la vida, en los mas de 100 años de historia, el equipo vecino nos metio 12 chicharros en 3 partidos.
        Y eso, para mi, es imborrable.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          El nivelito que ofrece la liga española, equipos medio bien trabajados y con una pizca de suerte entran en Europa.
          Tambien hay que decir que en la vida, en los mas de 100 años de historia, el equipo vecino nos metio 12 chicharros en 3 partidos.
          Y eso, para mi, es imborrable.
          Para mi los derbis no son tan relevantes, pero bueno, entiendo que para otros si.

De todas formas cuantos años hacia que no quedabamos por encima de ellos, tambien unos pocos no??

Comentario

Para mi los derbis no son tan relevantes, pero bueno, entiendo que para otros si.

De todas formas cuantos años hacia que no quedabamos por encima de ellos, tambien unos pocos no??
            Para mi es el partido mas importante del año.
            Por lo que significa, por la manera en que se vive, por no tener que ir con la cara colora a los sitios...y los que hayan ido estos 2 años seguidos a verlo al campo, han tenido que pasar dos capitulos bochornosos...
            Y de que no es relevante....si los hubiera ganao todos no te digo na si seria o no relevante...

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
              Ya que no está el rinconcito de Mel...

Los hinchas del West Ham quieren a Mel como técnico | Internacional | AS.com

Pepe Mel es el entrenador favorito de los hinchas del West Ham en el caso de que se destituyera al actual, Sam Allardyce, muy discutido por los malos resultados en el club londinense. Así lo recoge una encuesta de Fans Know Best West Ham, un blog especializado en noticias sobre los Hammers, en cuya encuesta un 34 por ciento elige al extécnico del Betis muy por encima de otros como el croata Slaven Bilic (17 por ciento) o el italiano Roberto di Matteo (14). El apoyo a Allardyce es mínimo, del 3 por ciento.

Mel siempre ha confesado que uno de sus sueños es entrenar algún día en la Premier League. Durante los últimos meses, el técnico ha recibido clases intensivas de inglés para mejorar en este aspecto.

Me llama la atención esto último...durante los últimos meses...¿no debería de haber estado dejando a un lado el inglés y las novelas, para dedicarse a hacer jugar al equipo?
              Según mis cálculos han votado unas 450 personas en la encuesta. El post no tiene niguna respuesta. El Twitter de ese blog tiene 329 seguidores: https://twitter.com/FKB_COYI

En un foro modesto estas son las opiniones (casi todas contrarias): Pepe Mel | West Ham Fans
              En el que parece ser el foro más importante o uno de ellos no he encontrado nada sobre Pepe Mel (tampoco puedo usar la búsqueda): http://www.kumb.com/forum/index.php
              Un pelín ridículo, Espina.
              Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 10/12/13, 16:33:50.

Comentario

Para mi es el partido mas importante del año.
                Por lo que significa, por la manera en que se vive, por no tener que ir con la cara colora a los sitios...y los que hayan ido estos 2 años seguidos a verlo al campo, han tenido que pasar dos capitulos bochornosos...
                Y de que no es relevante....si los hubiera ganao todos no te digo na si seria o no relevante...
                Para mi es mas ridiculo estar en segunda por ejemplo, pero entiendo lo que quieres decir.

Aunque sigo pensando que quedar por encima de ellos despues de tanto tambien tiene merito.

Comentario

A ver si es verdad y escribimos todo aquí...que Mel lo acapara todo.

Por otra parte le deseo suerte

Saludos.

Comentario

Por cierto, otra cosa, no suena. Han hecho una encuesta y ha salido como el favorito entre 3 o 4 candidatos.

Tambien eso esta mal??

Porque en otros hilos se defiende lo grandes metodos de trabajo de un señor que del Villareal se tuvo que ir a entrenar a la potente Belgica, de la que, por cierto... tambien lo han largado.

Pero eso si... no atizar a Garrido que acaba de llegar. Pero vamos a reirnos todos de un profesional que ha trabajado por el Betis.

Si, con 5 partidos ganados y 2 empatados, de 7 jugados. Los 3 siguientes tras la destitución los perdió el Brujas.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                      Si, con 5 partidos ganados y 2 empatados, de 7 jugados. Los 3 siguientes tras la destitución los perdió el Brujas.
                      Y una eliminacion en Europa frente al Slask Wroclaw, y ademas esos numero son de la liga actual... el llega a brujas en Noviembre del 2012.

Esta claro que le tenian mania, por eso lo han largao. Digo yo que algo no les gustaria no??

Y lo dicho ridicular a Mel si, pero ni tocar a Garrido.
                      Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 10/12/13, 17:13:58.

Comentario

Tambien eso esta mal??

Es fantástico. A ver si se deciden ya, que se lo quitan de las manos.

Comentario

Y una eliminacion en Europa frente al Slask Wroclaw, y ademas esos numero son de la liga actual... el llega a brujas en Noviembre del 2012.

Esta claro que le tenian mania, por eso lo han largao. Digo yo que algo no les gustaria no??

Y lo dicho ridicular a Mel si, pero ni tocar a Garrido.
                          De ridiculizar nada, opiniones con guasa mucha.
                          Igual que al de la hoja excell, al tortuga o al sonrisa profident.
                          Oño, que aqui parece mas de uno que tiene a Pepe como padre adoptivo o algo.

Comentario

De ridiculizar nada, opiniones con guasa mucha.
                            Igual que al de la hoja excell, al tortuga o al sonrisa profident.
                            Oño, que aqui parece mas de uno que tiene a Pepe como padre adoptivo o algo.
                            Para mi es ridiculizar.

Y no, ni es mi padre adoptivo ni nada... es mas a partir del otro dia me da absolutamente igual lo que le pase.

Lo unico que pienso que durante 3 temporadas, en mi opinion y junto a Ruben Castro, son las 2 personas que mas a aportado al Betis. En un momento en que su hubiese salido cruz en vez de cara nos hubiesemos metido en un marron curioso, os imaginais otro año mas en segunda, y en concurso?? hubiese supuesto un gran palo.

Por lo tanto no entiendo tanta guasa. Que este año no estaba saliendo bien, es evidente, incluso entiendo el que quiera que lo largaran, pero tanto cachondeo o riduculo no lo entiendo... es que parece que este tio es Oliver o uno de estos.

Y no, no es mi padre, ni lo adoro, ni he llorado, ni preferia que se quedase y bajase el betis... y ademas como ya he dicho para mi no es ni betico

Comentario

Para mi es ridiculizar.

Y no, ni es mi padre adoptivo ni nada... es mas a partir del otro dia me da absolutamente igual lo que le pase.

Lo unico que pienso que durante 3 temporadas, en mi opinion y junto a Ruben Castro, son las 2 personas que mas a aportado al Betis. En un momento en que su hubiese salido cruz en vez de cara nos hubiesemos metido en un marron curioso, os imaginais otro año mas en segunda, y en concurso?? hubiese supuesto un gran palo.

Por lo tanto no entiendo tanta guasa. Que este año no estaba saliendo bien, es evidente, incluso entiendo el que quiera que lo largaran, pero tanto cachondeo o riduculo no lo entiendo... es que parece que este tio es Oliver o uno de estos.

Y no, no es mi padre, ni lo adoro, ni he llorado, ni preferia que se quedase y bajase el betis... y ademas como ya he dicho para mi no es ni betico
                              Cada uno ve una forma diferente el concepto de humor.

Ridiculizar es hacer lo que han hecho aqui algunos con muchos de nuestros canteranos.

Comentario

Cada uno ve una forma diferente el concepto de humor.

Ridiculizar es hacer lo que han hecho aqui algunos con muchos de nuestros canteranos.
                                "Ridiculizar es hacer lo que han hecho aqui algunos con muchos de nuestros canteranos"

Esto ultimo no lo he entendio.

Creo que Mel le ha sacado bastante provecho a la cantera, que la direccion deportiva por no saber o no poder, no hayan podido retener a esos jugadores es diferente.

No se a que te refieres.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X