Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pepe Mel C.F.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Pepe Mel C.F.
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajeen este caso, burro.
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajePero quien habla de odio? Esa es una palabra muy fuerte.
Simplemente veo a Iriney donde está ahora cuando dice que tomó la mejor decisión de su vida y me da la risa.
Pues lo mismo con pepemé, lo veo ahora y me rio del "pedazo de entrenador" que es. Lo que pasa es que el mentiroso tiene la suerte de caer en gracia a la prensa y eso hace que se potencie todo mi rechazo.
Es como el Madrid y el Barça, no me gustan ninguno de los dos, pero mi rechazo es mayor hacia el equipo de la capital por toda la prensa que tiene soltando mentiras y haciendo campañas a su favor.
Yo no creo que se hayan equivocado,ni Iriney ni Mel.Ahora mismo sus carteras estan mas llenas que cuando estaban aqui.Ni uno ni otro son tan beticos como para llorar por ello,y no dejan de ser profesionales.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajey lo dice uno que insulta a gordillo, que ridiculizó a garrido y dijo lo de las comisiones sin APORTAR NI UNA PRUEBA, que insultó y dijo que braian iba a correrse en el guachi pato de su mujer...
hay que ser cínico y tonto.
de rebote además.
y "lisensiado" que dice que es...el "lisensiado jamones"..porque de otra forma.
Comentario
-
Originalmente publicado por Mono Salvador de Triana Ver MensajeYo creo que lo fuerte es que ocurra.Honestamente,esa palabra es lo que mas se ajusta a lo que sienten por ese señor.He visto insultos de todo tipo,he visto como aqui se insultaba a su hija incluso,he visto como se han inventado historias sin aportar ni una sola prueba.Asisto aun asombrado a este asunto,como muchas veces digo,ni siquiera los amantes de bustos le tributaron un trato igual a Serra,aunque la caceria fuera similar.Todo esto,dejando bien aparte su calidad como entrenador o lo logrado,que a fin de cuentas es lo de menos.
Yo no creo que se hayan equivocado,ni Iriney ni Mel.Ahora mismo sus carteras estan mas llenas que cuando estaban aqui.Ni uno ni otro son tan beticos como para llorar por ello,y no dejan de ser profesionales.
En cambio las historias que se han inventado otros sí que ha salido en todos lados y se ha convertido en creencia popular en toda España, como la de que perdonó el finiquito para que el Betis fichara, que fue trendin' topic en twitter ese día.
Comentario
-
viendo la plantilla del west browmich es casi un milagro un empate contra el todopoderoso chelsea de mourinho. Ante los grandes equipos pepe mel pocas veces sale goleado, demuestra lo gran entrenador que es, aqui con mel le ganabamos al madrid y al barcelona y ahora sin mel nos meten 5.
Grande pepe
Comentario
-
Originalmente publicado por melguson Ver Mensajeviendo la plantilla del west browmich es casi un milagro un empate contra el todopoderoso chelsea de mourinho. Ante los grandes equipos pepe mel pocas veces sale goleado, demuestra lo gran entrenador que es, aqui con mel le ganabamos al madrid y al barcelona y ahora sin mel nos meten 5.
Grande pepe
Comentario
-
Originalmente publicado por melguson Ver Mensajeviendo la plantilla del west browmich es casi un milagro un empate contra el todopoderoso chelsea de mourinho. Ante los grandes equipos pepe mel pocas veces sale goleado, demuestra lo gran entrenador que es, aqui con mel le ganabamos al madrid y al barcelona y ahora sin mel nos meten 5.
Grande pepe
Y dime una cosa, de qué sirve sumar contra grandes equipos si luego no le ganas a los de tu liga?
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Comentario
-
Grande pepe
Al Real Madrid sí, una vez, 1-0 el año pasado. Los otros 4 partidos, perdidos.
Contra el Atlético 5-0, contra el Barcelona 1-4, contra la Palangana Mecánica para qué hablar.Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 12/02/14, 21:04:13.
Comentario
-
Grande pepeOriginalmente publicado por DjTabi Ver MensajePues esa plantilla que tú dices ya le ganó en la ida al Chelsea sin Mel.
Y dime una cosa, de qué sirve sumar contra grandes equipos si luego no le ganas a los de tu liga?
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
El RM no nos goleó, pero el Barça, Atlético, Sevilla...
Ante los grandes equipos ha salido goleado...ante los chicos, igual.
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
¿A este le vas a hacer caso?
El RM no nos goleó, pero el Barça, Atlético, Sevilla...
Ante los grandes equipos ha salido goleado...ante los chicos, igual.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajedel rayo no habla, a que no?Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 12/02/14, 21:10:48.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajedel rayo no habla, a que no?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario