Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel C.F.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pepe Mel C.F.

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
    Pero vamos a ver, los que criticábamos a los melistas es porque ponían a Mel por encima del Betis, y decían que Mel era El Salvador, que sin Mel no había nada.
    Si algunos estamos atentos a lo que haga este entrenador mediocre es porque nos sentimos dañados y ofendidos por cómo ha dejado este señor al beticismo, divididos, por sus engaños y su egocentrismo, su demagogia barata y su populismo tribunero. Queremos que este señor quede retratado como lo que es, un mal entrenador pero que tiene el apoyo de la prensa. Cosa que en Inglaterra no tiene, allí sólo le queda su trabajo, y como es un mal entrenador quedará retratado, y estamos espectantes para que este señor demuestre de una vez a todos aquellos engañados que NO es un entrenador tan bueno como ellos creen.

Yo opino y opinaré del mismo modo,salvo que ese señor haga algo perjudicial para el club,lo digo por lo del engaño y tal.
    Pero bueno,yo apoyo tu iniciativa.Te animo a crear una plataforma y que los mass media ingleses se den cuenta de eso e ipso facto le rescindan el contrato.Y todo ello les de algo de sentido a algunas vidas vacias,de verdad.No cejar nunca en la busqueda de objetivos vitales.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

cuéntame detalles del susodicho que por lo visto tú te enteras de tó y yo no me entero de ná , quien es este señor y a qué dedica su lujurioso ocio-trabajo personal ??
      uffff...
      detective.
      transformista.
      "lisensiado"
      javier
      fan de agapito
      y holograma.

este no escribe solo aquí.

Comentario

O pepito se curra un comando ********** en condiciones como el que tiene por aquí o no se come las torrijas birminghanianas.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          O pepito se curra un comando ********** en condiciones como el que tiene por aquí o no se come las torrijas birminghanianas.
          Mel con la prensa refleja muy bien el dicho :
          vale más caer en gracia que ser gracioso

Comentario

3 puntos de 15 posibles.

The Special Mel.

Comentario

• Originalmente publicado por Mono Salvador de Triana Ver Mensaje
              Yo opino y opinaré del mismo modo,salvo que ese señor haga algo perjudicial para el club,lo digo por lo del engaño y tal.
              Pero bueno,yo apoyo tu iniciativa.Te animo a crear una plataforma y que los mass media ingleses se den cuenta de eso e ipso facto le rescindan el contrato.Y todo ello les de algo de sentido a algunas vidas vacias,de verdad.No cejar nunca en la busqueda de objetivos vitales.
              Es mucho más sencillo. Ni iniciativas de mass media ni vidas vacías. Igual que me gusta saber por ejemplo de Iriney y la mejor decisión de su vida tirando pa Granada me gusta saber de Mel y lo "gran entrenador" que es.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Comentario

El WBA viaja esta semana a Montecastillo.

Comienza la peregrinación a tierras jerezanas para ver al Mesías.

Comentario

Si no apoyo a la Fiore por Joaquín.

Si no apoyo al Mallorca por Serra.

Por qué voy a querer que gane el WBA como un melieber porque lo entrene Pepito?

Y yo ayer iba con el WBA. Odio eterno a Chelsea y Mou.

3/18... 3/15 para Espina y compañía. PAUPERRIMO

Por cierto, el WBA sin Pepito ya había ganado en Manchester al United, sacado un punto en su casa frente a Arsenal y había puntuado en Londres frente a Spurs y Chelsea.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    uffff...
                    detective.
                    transformista.
                    "lisensiado"
                    javier
                    fan de agapito
                    y holograma.

este no escribe solo aquí.

tenemos muchos caballos de troya

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                      Si no apoyo a la Fiore por Joaquín.

Si no apoyo al Mallorca por Serra.

Por qué voy a querer que gane el WBA como un melieber porque lo entrene Pepito?

Y yo ayer iba con el WBA. Odio eterno a Chelsea y Mou.

3/18... 3/15 para Espina y compañía. PAUPERRIMO

Por cierto, el WBA sin Pepito ya había ganado en Manchester al United, sacado un punto en su casa frente a Arsenal y había puntuado en Londres frente a Spurs y Chelsea.
                      por el pajarito es tan monoooooo

Comentario

Es mucho más sencillo. Ni iniciativas de mass media ni vidas vacías. Igual que me gusta saber por ejemplo de Iriney y la mejor decisión de su vida tirando pa Granada me gusta saber de Mel y lo "gran entrenador" que es.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
                        No creo que se ODIE a Iriney.Ni la vida de algunos gire en torno a Iriney.Algunos pican turnos aqui.

Comentario

¿Es tan raro no querer al que te ha dejado colista? A ver si va a ser verdad eso de que el que no quiere a Mel no quiere a su madre. Por lo que veo hay gente de acuerdo con ello.
                          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 12/02/14, 17:42:34.

Comentario

Originalmente publicado por Mono Salvador de Triana Ver Mensaje
                            No creo que se ODIE a Iriney.Ni la vida de algunos gire en torno a Iriney.Algunos pican turnos aqui.
                            Pero quien habla de odio? Esa es una palabra muy fuerte.
                            Simplemente veo a Iriney donde está ahora cuando dice que tomó la mejor decisión de su vida y me da la risa.
                            Pues lo mismo con pepemé, lo veo ahora y me rio del "pedazo de entrenador" que es. Lo que pasa es que el mentiroso tiene la suerte de caer en gracia a la prensa y eso hace que se potencie todo mi rechazo.

Es como el Madrid y el Barça, no me gustan ninguno de los dos, pero mi rechazo es mayor hacia el equipo de la capital por toda la prensa que tiene soltando mentiras y haciendo campañas a su favor.

Comentario

Pero quien habla de odio? Esa es una palabra muy fuerte.
                              Simplemente veo a Iriney donde está ahora cuando dice que tomó la mejor decisión de su vida y me da la risa.
                              Pues lo mismo con pepemé, lo veo ahora y me rio del "pedazo de entrenador" que es. Lo que pasa es que el mentiroso tiene la suerte de caer en gracia a la prensa y eso hace que se potencie todo mi rechazo.

Es como el Madrid y el Barça, no me gustan ninguno de los dos, pero mi rechazo es mayor hacia el equipo de la capital por toda la prensa que tiene soltando mentiras y haciendo campañas a su favor.
                              Pues él que le has contestado...
                              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 12/02/14, 17:56:32.

Comentario

Sigue siendo un entrenador que puntúa en partidos que se espera que no lo haga.

El problema, es que en los que son "de su liga", no suma, o suma poco.

El próximo día, contra el Fulham.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X