Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel C.F.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pepe Mel C.F.

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

de qué te extrañas? pronto dirá Yo saqué al WBA de la ******, que según el traductor de google sería una cosa así:
    I took the WBA shit
    Como diga eso, los baggies se enfadan, es como si dijera "Me föllé al WBA *****", sería "I took WBA out of the shit/dump" o algo así

A ver, en teoría, yo creo que el equipo, con o sin él, se salva, todo se verá.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      Sin palabras se queda uno. Go Baggies!! Go Pepe!!
      Emocionadísimo me hallo, ese es nuestro Pepe, ¿veis como cuando se le da una buena plantilla, puede hacer algo? Si es que qué poco confiáis en Mel, que va a hacer un milagro y eso que tiene la peor plantilla de la Premier.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        Como diga eso, los baggies se enfadan, es como si dijera "Me föllé al WBA *****", sería "I took WBA out of the shit/dump" o algo así

A ver, en teoría, yo creo que el equipo, con o sin él, se salva, todo se verá.
        Siempre obviando que el empate en casa, con el Chelsea o con los Lakers, es un punto. Y da para poco. A ver qué pasa con el Fulham.

Comentario

Ojo, que si no me equivoco Pepe anda imbatido en The Hawthorns.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
            Siempre obviando que el empate en casa, con el Chelsea o con los Lakers, es un punto. Y da para poco. A ver qué pasa con el Fulham.
            El Fulham no sé cómo será este año, pero otras temporadas era un equipo muy correoso...

Por cierto, lo del Chelsea es para hacérselo mirar, que casi en todos los partidos tiran la primera parte, demasiado confiados.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
              El Fulham no sé cómo será este año, pero otras temporadas era un equipo muy correoso...

Por cierto, lo del Chelsea es para hacérselo mirar, que casi en todos los partidos tiran la primera parte, demasiado confiados.
              Últimos con 20 puntos, equipo más goleado de la premier con 55 goles. Ahí la tienes botando pepito, alataquerr

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Últimos con 20 puntos, equipo más goleado de la premier con 55 goles. Ahí la tienes botando pepito, alataquerr
                Más goles que el Betis... ¿algún defensa del Fulham acaba contrato?

Comentario

Bueno el cr.palace también iba último y palmó no?

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                    Bueno el cr.palace también iba último y palmó no?
                    Cuando juega con el wba ya estaba fuera de descenso, está en una buena racha

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Cuando juega con el wba ya estaba fuera de descenso, está en una buena racha
                      La rueda de la fortuna gira ahora a favor de Pepe. Esos empates con Everton, Liverpool y Chelsea tras ir perdiendo son una gran señal.

Comentario

Antonio Fuentes@_antoniofuentes 14 min
                        Mel: enfrente estaba el Chelsea, ahora los juadores estan motivados. Pasado mañana nos vamos a España, mañana descanso.

Everybody to MountCastle.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                          Antonio Fuentes@_antoniofuentes 14 min
                          Mel: enfrente estaba el Chelsea, ahora los juadores estan motivados. Pasado mañana nos vamos a España, mañana descanso.

Everybody to MountCastle.
                          Vacaciones para los chavales. Ojito con el efecto que puede tener; aquí se les dio una semanita a los jugadores y cuerpo técnico y no nos endosaron una manita en el derbi de milagro.

Comentario

Marca ya se hace eco del nuevo milagro obrado por pepe mel!

Mourinho tropieza ante Pepe Mel

El rácano juego del Chelsea no mereció más de un punto. Los londinenses seguirán en lo más alto de la tabla, pero sus aficionados están muy lejos de disfrutar de un juego vistoso digno de la calidad de sus jugadores y de la inversión del equipo. Los de Mourinho se conformaron con un gol a balón parado en el último suspiro de la primera mitad y terminaron firmando unas tablas que dan vida al WBA de Pepe Mel.

El técnico español ya le había enseñado sus armas al portugués cuando se habían medido en la Liga española y en esta ocasión, no fue menos. Con orden defensivo, ayudas en cada zona del campo e intensidad en el juego secó a un Chelsea que no convenció ni tuvo la fortuna de cara como en otras ocasiones.

No exisitó el juego interior del Chelsea, Óscar apenas apareció, Willian buscó los disparos desde lejos sin precisión y Hazard sólo dejó algún detalle de calidad que no sirvieron para desequilibrar el electrónico. Además, Ramires tampoco fue un generador de juego precisamente.

Con este panorama, las defensas de ambos equipos optaron por el modo muro y en las dos áreas se despejaba todo lo que llegaba. Thievy en un lado no pudo inquietar a Cech y Eto'o en el otro no puso en serios apuros a Foster.

De esta forma, sólo una acción a balón parado podía cambiar el juego y en el último suspiro del primer acto, Ivanovic demostró una vez más que su capacidad de remate y su oportunismo no tiene límites. Willian centró desde la esquina, David Luiz tocó lo justo y el balcánico remató totalmente solo para estrenar el marcador. No había hecho mérito alguno, pero la ventaja visitante era lo que mandaba en el partido.

En la segunda mitad, la ambición visitante brilló por su ausencia. El argumento no cambio y con el paso de los minutos, el WBA fue adelantando sus líneas hasta encerrar al líder de la Premier league en su campo. Primero fueron centros al área y después algunos chuts que no veían portería. La seguridad de Azpilicueta, David Luiz, Cahill e Ivanovic impidieron males mayores para un equipo que terminó pagando caro su pobre estilo de juego.

Finalmente, tras varios avisos, Anichebe se adelantó a David Luiz para buscar el remate a un centro de Berahino y el cuero terminó en el fondo de la red. Poco pudo hacer Cech tras una jugada que comenzó por la izquierda del ataque local y terminó con el remate de un jugador que había salido pocos minutos antes.

De esta forma, el conjunto londinense sigue en lo más alto de la tabla a falta de lo que ocurra en el resto de la jornada y los hombres de Pepe Mel se inyectan de moral para futuras citas. Ahora mismo, salen de los puestos de descenso tras empatar a puntos con el Sunderland, que se medirá al City este miércoles.

WBA 1-1 Chelsea - MARCA.com

Comentario

• De verdad lo de este tío con la prensa es digno de estudio. Qué les hará para caer tan bien?

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Comentario

EL LARGUERO ‏@ellarguero 2 h
                                "Sufro con el Betis, parece que se ha ido al garete todo en dos meses. Lo primero que hago siempre es ver qué ha hecho" #MelenlaSer

Con dos cojönes... en dos meses, dice.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X