Ya hay un post para hablar de este señor que actualmente no tiene nada que ver con el Real Betis Balompié, por lo tanto debería ir en Fútbol Mundial. Por favor, cumpla las normas.
Que puede llevar a algún bético a llamar ******* repugnante a Pepe mel?
Cuantas bilis en este post ni que la culpa de estar donde estamos fuera suya con el tridente chuli juanfran juancar y los carrileros didac y chica.
Creo que este hombre merece el respeto del beticismo fuera parte de que su destitución fuera normal y lógica creo que nos dio mucho con supuestas estrellas q se han ido y NINGUNO juega titular
Que puede llevar a algún bético a llamar ******* repugnante a Pepe mel?
Cuantas bilis en este post ni que la culpa de estar donde estamos fuera suya con el tridente chuli juanfran juancar y los carrileros didac y chica.
Creo que este hombre merece el respeto del beticismo fuera parte de que su destitución fuera normal y lógica creo que nos dio mucho con supuestas estrellas q se han ido y NINGUNO juega titular
Entre otras cosas hoy Bosch ha dicho que fue Pepe Mel quién se desmarcó de los fichajes, no quería participar en ellos, por tanto, sí, esos jugadores de los que hablas están en el Betis también por su culpa.
Que se lleve a su amigito Angel Martin pero que le regale un busca cuando firme el contrato, que todavia tiene un par de cuestiones por las que dar la cara referentes a su paso por este club.
A ver que es ahora de su carrera literaria... a saber si en el sitio donde va gusta la lectura, solo espero que al menos esta vez no le coja por sorpresa y tenga que volver a decir que se sorprendio ante tal hecho.
En todos lados no son tan tontos Pepe, pero tu eres igual de mal entrenador y escritor en cualquiera de ellos, no se te olvide.
Editado por última vez por Monparné; https://www.betisweb.com/foro/member/12817-monparn%C3%A9 en 23/12/13, 23:03:35.
Comentario