Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel C.F.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pepe Mel C.F.

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
    Me imagino qué pensarían los loperistas cuando echaron a Pepe... aparte de tirar piedras y corear su nombre, digo.
    Cuenta con ello.Aqui cada bando ha ocupado su posicion.Igual que los Fundacionistas han ocupado la suya.

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
      Cuenta con ello.Aqui cada bando ha ocupado su posicion.Igual que los Fundacionistas han ocupado la suya.
      ¿Con qué tengo que contar?

Comentario

Con la afirmacion que has hecho antes.

Comentario

• Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
          Con la afirmacion que has hecho antes.
          Más que afirmación era pregunta.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
            Jajajajjaa, buenísimo.
            parece hitchcock jeje

Comentario

La Premier le viene más grande que el traje de gitana de Falete.

Y decían que se lo merecía...jijiji.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                La Premier le viene más grande que el traje de gitana de Falete.

Y decían que se lo merecía...jijiji.
                No es el mejor ejemplo, para que algo le quede grande a Falete.. si acaso una carpa.
                Pero vamos que aquí en España, se verá que era imposible salvar a un equipo cogido a mitad de temporada, con jugadores que no eligió él, que si no tuvieron paciencia con él... vamos casi como lo que dijeron aquí.

Comentario

No es el mejor ejemplo, para que algo le quede grande a Falete.. si acaso una carpa.
                  Pero vamos que aquí en España, se verá que era imposible salvar a un equipo cogido a mitad de temporada, con jugadores que no eligió él, que si no tuvieron paciencia con él... vamos casi como lo que dijeron aquí.
                  Pues no andan diciendo ya que la plantilla del WBA es para estar donde está...que sin jugadores no hay nada que hacer.
                  Supongo que deberá de entrenar al Real Madrid o al Chelsea para ver ese peaso entrenador que lleva dentro.

Por eso echaron a Clarke cuando iba el 14...porque la plantilla era para ir en descenso.

Comentario

A ver si Stosic era el escudo de Mel y no al revés...
                    Me gustaría saber si las veces que echaron a Mel coincidía con el bajón de su jugador estrella..
                    Porque el Rayo, pasó de estar en mitad de tabla con Mel a ascender con Sandoval, a cuatro puntos de nosotros y eso sí que era una plantilla de Segunda.
                    ¿No te queda claro cuando decía que le sacaba un 150 % a los jugadores? Pobre M., que tenía que trabajar más de la cuenta por el negao de Stosic.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      Pues no andan diciendo ya que la plantilla del WBA es para estar donde está...que sin jugadores no hay nada que hacer.
                      Supongo que deberá de entrenar al Real Madrid o al Chelsea para ver ese peaso entrenador que lleva dentro.

Por eso echaron a Clarke cuando iba el 14...porque la plantilla era para ir en descenso.
                      ¿Andan o anda?

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        ¿Andan o anda?
                        andan andan...en el tablón del twitter de clyde ya he visto a varios ilustres decir que es que la plantilla no es para tanto, que sin jugadores no hay nada que hacer, que bla bla bla...por eso echaron al otro entrenador cuando iba el 14.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          andan andan...en el tablón del twitter de clyde ya he visto a varios ilustres decir que es que la plantilla no es para tanto, que sin jugadores no hay nada que hacer, que bla bla bla...por eso echaron al otro entrenador cuando iba el 14.
                          Ya poniendo paños calientes. Yo podría entender que dijeran que no ha tenido mucho tiempo, que no se ha adaptado, etc. ¿Pero qué no tiene jugadores? ¿Otra vez da la casualidad que los equipos que lo contratan son muy malos? ¿No será que el malo es él...? El WBA llevaba 4 partidos sin perder, llega él, y de 5 pierde 4. Magnífico.
                          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 10/02/14, 18:52:40.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            Ya poniendo paños calientes. Yo podría entender que dijeran que no ha tenido mucho tiempo, que no se ha adaptado, etc. ¿Pero qué no tiene jugadores? ¿Otra vez da la casualidad que los equipos que lo contratan son muy malos? ¿No será que el malo es él...? El WBA llevaba 4 partidos sin perder, llega él, y de 5 pierde 4. Magnífico.
                            pues oye que no...que el mushasho necesita tener la plantilla del real madrid o del barcelona para demostrar todo el potencial que tiene dentro.
                            eso sí, sin haber demostrado nada de nada de nada.

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                              Ese es un buen argumento para discernir si Mel era realmente un buen entrenador.Pero ese debate no me sirve demasiado en el debate de si Mel ha hecho un buen-gran-cojonudo trabajo con nosotros.

Decian los loperistas tambien que Serra no habia hecho nada bueno salvo lo que hizo aqui...lo que no me imaginaba es que algunos llegarian aun mas lejos,no recuerdo a los loperistas negar el trabajo de Serra aqui...cosas...
                              yo lo llamaría milagro...te lo VOY A ESCRIBIR EN MAYÚSCULAS POR SI VAS DE UNIFORME (Tú ya entiendes) Y POR COQUETERÍA NO TE HAS PUESTO LAS GAFAS...

MILAGRO

Jamás los ojos del beticismo vieron al equipo quedar 13º...

bueno, conque recuerdes bajarte las bragas al mear ya has cumplio...por una semana.

Comentario

Más que afirmación era pregunta.
                                Bueno,pues eso mismo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X