Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel C.F.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pepe Mel C.F.

Originalmente publicado por melguson Ver Mensaje
    el mentiroso eres tu, ¿dime donde he dicho yo que haya subido al rayo a 1ª?
    en el mensaje tuyo, nº 909, página 61 de este mismo post, a las 20.08, escribiste:

efectivamente, y subió a los dos equipos y los llevó a la UEFA y mira donde estan ahora,

efectivamente, y subió a los dos equipos y los llevó a la UEFA y mira donde estan ahora, el Betis en segunda desde navidades y el rayo camino de 2ª.

Ese es el trabajo de un gran entrenador, coger a un equipo modesto y sacarle rendimiento, y el tiempo está demostrando que pepe mel ha sido DIOS en el Betis, desde que se fué mel no se ha visto jugar al futbol al Betis ni dar 3 pases seguidos, por no contarte toda la mierrda del club que ha salido a flote despues de mel esto ha sido un caos y han salido entrenadores, secretarios tecnicos y directivos uno tras otro, se ha demostrado que las ESTRUCTURAS DE ESTE CLUB ERA MEL, y que todos han estado 4 años tocandose los kojones bajo el paraguas y el trabajo de mel en el Betis, se ha ido mel y se les ha acabado el chollo a la direccion deportiva, la secretaria tecnica, los administradores judiciales y los vividores que han demostrado que ninguno vale para nada y que han estado 4 años escondidos detras de pepe mel aprovechandose de mel
    http://www.betisweb.com/futbol-mundi...ml#post3346370

Comentario

2 puntos de 15 y 9 goles en contra, estadísticas made in Pepe Mer. No creo que dure mucho más en la Premier. A ver quiénes son los próximos primos a los que engaña este entrenador mediocre y de mentira...

Comentario

ya dije yo que si mel salvaba al west bromwich era heroico, hoy se enfrentaban los dos peores equipos de inglaterra, crystal palace-west bromwich algo así como un rayo-betis de la liga española, los dos peores equipos.

con el gol de thievy podia haber remontada, pero un penalty decantó el partido contra el west bromwich, un equipo lleno de tarugos
        efectivamente, y subió a los dos equipos y los llevó a la UEFA y mira donde estan ahora, el Betis en segunda desde navidades y el rayo camino de 2ª.

Ese es el trabajo de un gran entrenador, coger a un equipo modesto y sacarle rendimiento, y el tiempo está demostrando que pepe mel ha sido DIOS en el Betis, desde que se fué mel no se ha visto jugar al futbol al Betis ni dar 3 pases seguidos, por no contarte toda la mierrda del club que ha salido a flote despues de mel esto ha sido un caos y han salido entrenadores, secretarios tecnicos y directivos uno tras otro, se ha demostrado que las ESTRUCTURAS DE ESTE CLUB ERA MEL, y que todos han estado 4 años tocandose los kojones bajo el paraguas y el trabajo de mel en el Betis, se ha ido mel y se les ha acabado el chollo a la direccion deportiva, la secretaria tecnica, los administradores judiciales y los vividores que han demostrado que ninguno vale para nada y que han estado 4 años escondidos detras de pepe mel aprovechandose de mel

El "me gusta" es irónico ;)

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
        2 puntos de 15 y 9 goles en contra, estadísticas made in Pepe Mer. No creo que dure mucho más en la Premier. A ver quiénes son los próximos primos a los que engaña este entrenador mediocre y de mentira...
        Eso no es culpa de Pepe. Seguramente sea que la plantilla no está al nivel de sus exigencias home...2 de 15, le viene el Chelsea, perder contra un rival que está destinado a estar en la First Division el año que viene...Empatar contra el Everton y Lvpool está muy bien, pero no sirve de nada si pierdes contra los rivales de tu división, que son a los que tienes que intentar ganar

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

El "me gusta" es irónico ;)

Eso no es culpa de Pepe. Seguramente sea que la plantilla no está al nivel de sus exigencias home...2 de 15, le viene el Chelsea, perder contra un rival que está destinado a estar en la First Division el año que viene...Empatar contra el Everton y Lvpool está muy bien, pero no sirve de nada si pierdes contra los rivales de tu división, que son a los que tienes que intentar ganar
          Totalmente cierto. Además, antes de la llegada del mediocre, ya el WBA había ganado en Old Trafford y había empatado con el Arsenal o el Chelsea. Al Palace le había ganado 2-0. Pero eso ya lo sabemos aquí, no, que queda muy bien para la prensa de Madrid jugarle de tú a tú al Barcelona o al Real Madrid y que luego te mojen la oreja todos tus iguales...

Comentario

el mentiroso eres tu, ¿dime donde he dicho yo que haya subido al rayo a 1ª?

yo he dicho que subió al rayo, efectivamente del pozo de 2ªb a 2ª, pero eso es mas merito todavia de mel, es más dificil subir de 2ªb a 2ª que de 2ª a 1ª, aunque solo sea por cuestiones matemáticas, en 2ªb hay 80 equipos y solo suben 4, en 2ª hay 20 y suben 3. si quieres tambien te doy clases de matematicas que se te vé poco inteligente, aunque comprendo que alguien como tú viendo la porkeria de Betis cada jornada un equipo que no es capaz de enganchar una jugada ni dar 3 pases seguidos mientras que con pepe mel se hacia un futbol espectacular y de ataque batiendo records de goles y goleadas, es de poco inteligente criticar a pepe mel viendo los partiditos de hoy o los de tu amigo garrido, prefiero a pepe mel aunque pierda 15-0 en la ramona que ver todos los domingos esta porkeria de Betis de risa y cachondeo incapaz de jugar al futbol 3 pases seguidos. ponte los videos de mel chaval y comparas, a lo mejor hasta te vuelves inteligente y te das cuenta de que con mel el Betis jugaba al futbol, iba a por los partidos y dominaba a los contrarios
            Pedazo de mentiroso, todavia te estoy esperando a que me digas como llevó al Rayo a UEFA si no lo subió a Primera como dijiste.

Pero es que ademas eres tan soberbio que ni vas a reconocer el error.

PALANGANA.

Comentario

Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
              Va a tener que empezar a decir que es Baggie desde niño y a repartir jamón entre la prensa ya, porque en los foros están hasta los mismos de èl y de su sistema y piden la vuelta de Clarke
              ¿Hay un Baggiesweb?

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                4 partidos en las islas, 2 puntos , de media tabla a descenso

Quien no lo quiera ver , que se arañe la cara
                ¡Cuidado! Hay gente que mata por Pepe Mel todavia. Quién lo quiera ver, que mire el twitter de Risto Vidakovic, que recibe insultos gratuitamente y continuas faltas de respeto.

De adorabustos a adora...(completese con la palabra que se quiera). Algunos todavia se pueden seguir considerando ''creaturitas''.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                  ¿Hay un Baggiesweb?
                  Está WestBromForum, que hay que tener cuenta, y una sección bastante surtida en New 606 Sports, abierta.

Son iguales que nosotros. IGUALES. Yo iría pensando ya en el hermanamiento...

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                    Está WestBromForum, que hay que tener cuenta, y una sección bastante surtida en New 606 Sports, abierta.

Son iguales que nosotros. IGUALES. Yo iría pensando ya en el hermanamiento...
                    pero su pajarito no picotearía a palmerín?

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                      ¡Cuidado! Hay gente que mata por Pepe Mel todavia. Quién lo quiera ver, que mire el twitter de Risto Vidakovic, que recibe insultos gratuitamente y continuas faltas de respeto.

De adorabustos a adora...(completese con la palabra que se quiera). Algunos todavia se pueden seguir considerando ''creaturitas''.

po como exfutbolistas vidakovic ha sido más que mel de aquí a lima y como persona tbn y hasta de entrenador tiene más margen de mejora

Comentario

No tiene una buena plantilla...Aquí hizo milagros, pero en la Premier no le apetece hacerlos.

P.D: Puede que Stosic fuera su talismán...

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                          pero su pajarito no picotearía a palmerín?
                          Pues no iba a estar gracioso con el pájaro en la cabeza...

Comentario

Comentario

cuidado mel que se pierde tiene menos sentido de la orientación que ryoga el de Ranma 1/2 xD

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Jajajajjaa, buenísimo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X