Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel C.F.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pepe Mel C.F.

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
    Si estos han sido difíciles contra City, United, Chelsea, Arsenal, Tottenham, etc... ni te cuento. Y visto que sólo sabe jugar al intercambio de golpes me parece que difícilmente va a mejorar lo que ha hecho hasta ahora.
    Ahora le toca jugar contra Crystal Palace, Sunderland, Fulham... De esos debe ganar al menos dos

Comentario

• Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
      Ahora le toca jugar contra Crystal Palace, Sunderland, Fulham... De esos debe ganar al menos dos
      Pues sí, porque más asequibles que esos no creo que le vengan luego.

Comentario

Originalmente publicado por melguson Ver Mensaje
        2 puntos en 3 partidos despues de jugar con liverpool y everton, 2 de los 6 mejores equipos de la premier.

Sin embargo no va a ser facil salvarse del descenso, seria una heroicidad de pepe mel en un equipo malisimo en el que solo destaca un centrocampista negro llamado mulumbu que durara poco en el west bromwich.
        Tekisyá... Eres el bufón de betiweb...

Comentario

En cuatro partidos, dos empates, veremos que pasa cuando el resto de equipos le pille la táctica...

Comentario

SAB 16.00 Crystal P. - WBA

Comentario

Es raro que no haya pedido a Iriney, Emaná, y todos esos grandes futbolistas que jamás debieron salir de aquí.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                SAB 16.00 Crystal P. - WBA
                Haré un combi con el Betis.
                El día de Mel, lo llamaré.

Comentario

Hoy contra el Crystal Palace, rival directísimo y, para mi, la peor plantilla de la Premier (15 goles a favor en 24 partidos). Creo que hoy el WBA debe ganar y puede comenzar la caída definitiva del Palace.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                    Hoy contra el Crystal Palace, rival directísimo y, para mi, la peor plantilla de la Premier (15 goles a favor en 24 partidos). Creo que hoy el WBA debe ganar y puede comenzar la caída definitiva del Palace.
                    ¿A las 16.00 hora española o británica? Paso de perderme el Betis por ver al equipo de este señor.

Comentario

mel tiene cara y físico de inglés

Comentario

Curioso repaso le está metiendo el CP.

El segundo gol ha sido de vídeos de primera.

EDIT: Igual que el primero a nosotros. :karma:
                        Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 08/02/14, 16:55:27.

Comentario

Madre mía, ya lo ha metido en descenso, cómo se supera er cabesa.

Comentario

3-1

Agranda su leyenda de entrenador por Inglaterra

Comentario

• Mel eres un PÉSIMO entrenador. Has cogido a dos buenas plantillas este año y a las dos las has dejado en descenso.
                              Te fuiste dejando al Betis en un estado de forma LAMENTABLE, estamos ahora de pretemporada, a meses de distancia del resto de equipos y además no tienes ni idea de técnica ni de estrategia, nunca la entrenaste en el Betis y mira el WBA, que te los has cargado totalmente.
                              Gracias por dividir a la afición engañando a los más ingenuos con tu "bonitas" palabras y, esto sí lo digo de verdad, gracias por haber formado parte del Betis, pero tenias que haberte ido hace mucho tiempo y no formando la que has formado.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Comentario

Va a tener que empezar a decir que es Baggie desde niño y a repartir jamón entre la prensa ya, porque en los foros están hasta los mismos de èl y de su sistema y piden la vuelta de Clarke

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X