Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel C.F.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pepe Mel C.F.

¿Lo va a fichar el Granada o no?

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      Betis info ‏@RealBetis_bp 18 hHace 18 horas

Pepe Mel encuentra una opción de Primera y puede dar calabazas al Real Betis Pepe Mel encuentra una opción de Primera y puede dar calabazas al Real Betis - El Gol Digital : El Gol Digital #futbol #Betis

Dar calabazas... como si hubiera estado interesado el Betis en él...

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
        Si, seguro...

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
          No caerá esa breva...

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
            Que mal juega el equipo, nada que ver con el fútbol de quilates de los 3 años de Mipepe en primera. Entonces era un trabajo coral, no se dependía en absoluto de las individualidades de Rubén, Beñat, Pabón o Adrián.

Ya pronostiqué que a partir de hoy, disipada la opción de Serra, Merino iba a empezar a recibir palos hasta en el cielo de la boca. Y se han cortado un poco porque ayer ganó el equipo y se han tenido que meter en el recto las bufandas del Lugo. Ahora a encargar bufandas del Racing por si acaso.
            Sin embargo se olvidaran de decir que Merino ha terminado con la mala racha que inicio el cabeza, tres victorias consecutivas desde 2012, flipante.
            Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 14/12/14, 20:28:03.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              Pues yo del Granada sí me lo creo. ¿No han contratado a Caparrós? Por muy poco que me guste Pepe, menos me gusta el técnico utrerano. En ese caso, creo que mejoraría lo que hay.
              A mi me resulta vomitivo Caparros, a nivel futbolístico y a nivel personal, pero vamos que le pega tres mil vueltas a Pepe Mel, en rendimiento, en experiencia y en historial de equipos entrenados con relativo éxito, que Mel ha entrenado a Tenerife, Rayo y Real Betis Balompié, y este último porque fue el único entrenador que pudo traer Lopera antes de que viniera su amigo el injertado.
              Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 14/12/14, 16:43:30.

Comentario

yo voy a cambiar la táctica a ver si de una vez nos libramos del cabesa.

El granada no ficha a pepe mel ni de coñaaaaa.

Comentario

pues me gustaría, por mucho que sean cansinos algunos melistas, prefiero mel a caparrós y sería un zas de mel.

yo deseo que encuentre trabajo,así nos libramos del runrun

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                    pues me gustaría, por mucho que sean cansinos algunos melistas, prefiero mel a caparrós y sería un zas de mel.

yo deseo que encuentre trabajo,así nos libramos del runrun
                    Yo le apoyo, Sr. Elvis: MEL AL GRANADA YA, PERO YA.
                    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 14/12/14, 17:33:00.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      Betis info ‏@RealBetis_bp 18 hHace 18 horas

Pepe Mel encuentra una opción de Primera y puede dar calabazas al Real Betis Pepe Mel encuentra una opción de Primera y puede dar calabazas al Real Betis - El Gol Digital : El Gol Digital #futbol #Betis

Danos calabazas Pepeeeeeeee!!!!

Cuñaaaaaaoooooo!!!!!!

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	36092337.gif
Visitas:	1
Size:	40,0 KB
ID:	6458033

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                        Danos calabazas Pepeeeeeeee!!!!

Cuñaaaaaaoooooo!!!!!!

[ATTACH=CONFIG]31102[/ATTACH]
                        Pero no la calabaza Fantasma, no, sino Ruperta!!!

Comentario

¿Todavía no lo ha llamado Quique Pina? No me lo explico, si lo habían dicho Agustín Varela y Muchabasura...

Comentario

Empieza el derbi vasco. ¿Pensáis que la directiva de la Real tuvo en cuenta esto para no fichar a mi Pepe?

***** exigentes.

Comentario

BetisNuevaGeneración ‏@BNG_SigloXXI 18 minHace 18 minutos

@InfoRBB Q lo fiche alguien ya, x favor. No entiendo con lo bueno que es como SIEMPRE suena para todos los equipos y NUNCA acaba en ninguno.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                                Sin embargo se olvidaran de decir que Merino ha terminado con la mala racha que inicio el cabeza, tres victorias consecutivas desde 2012, flipante.
                                Detalle sin importancia. Que consiguiera 32 puntos en sus últimos 34 partidos es lo de menos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X