Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel C.F.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pepe Mel C.F.

Originalmente publicado por Ergobardo Ver Mensaje
    Témome que usted no entiende que Aquél cuyo nombre no debe usarse en vano está por encima de todas las cosas. Por ejemplo, si mi parienta me dice que tire la ****** y no me apetece yo le respondo que Mel no ha dicho que sea necesario y ella recula. Duermo en el sofá, pero recula.
    Desvío el hilo, pero me pregunto por qué al morder Eva la manzana al Diablo se le ocurrió inventar la taza del váter y la ****** para sembrar la discordia entre el Hombre y la Mujer.

Qué atinao estuvo el jodío.

Comentario

• El Borussia de Dortmund va el último de la Bundesliga. Ya podrían echar a Klopp y llevarse a Mel allí coñe

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
        El Borussia de Dortmund va el último de la Bundesliga. Ya podrían echar a Klopp y llevarse a Mel allí coñe
        Ya ha demostrado su soltura con los idiomas. Heil Pepe!

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
          El Borussia de Dortmund va el último de la Bundesliga. Ya podrían echar a Klopp y llevarse a Mel allí coñe
          No aprendió a decir Steinhöfer tras varios meses, va a saber decir en alemán "Yo soy del Borussia desde chico".
          Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 01/12/14, 11:34:59.

Comentario

• "No me perdía ni un capítulo de La abeja Maya".

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
              "No me perdía ni un capítulo de La abeja Maya".

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Originalmente publicado por Ergobardo Ver Mensaje
                Témome que usted no entiende que Aquél cuyo nombre no debe usarse en vano está por encima de todas las cosas. Por ejemplo, si mi parienta me dice que tire la ****** y no me apetece yo le respondo que Mel no ha dicho que sea necesario y ella recula. Duermo en el sofá, pero recula.
                Desvío el hilo, pero me pregunto por qué al morder Eva la manzana al Diablo se le ocurrió inventar la taza del váter y la ****** para sembrar la discordia entre el Hombre y la Mujer.

Mú sencillo. Porque en aquellas calendas no estaba allí nuestro bien amado líder. De haber sido así nos hubiera enseñado a través de ronditos y el pañuelo a miccionar con potencia y puntería; pero como no fue así aquí ando, sin potencia ni puntería. Con el consiguiente cabreo de mi santa, que me dice que mucho llevarnos a EL pero que a nuestro amado líder todavía no se le ha ocurrido llevarnos a tirar la ******

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                  Lo veo complicado. No sólo habría que pagar su caché sino fichar al menos 3 jugadores, que el líder no es ningún mago. Y más viendo la plantilla llena de torpederos. Que ojo al dato, hay un fulano que se llama Reus, y tras la experiencia Figueras todos sabemos el nivel de los tíos con apellido de pueblo catalán

Comentario

Qué caraho de mielda de equipo se han inventado para mi Pp ahora que la victoria del Betis lo tiene hundido en el sofá?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje

Pues igual que inventó nuestro pene y su vagina...

Por cierto, donde esté Mel que se quite el Diablo.

Comentario

Merino fue a ver al filial.

Maldito buitre, esperando a que caiga el entrenador del Betis B para quitarle el sitio.

Comentario

Veo que nadie lo recuerda...que efímero es el amor y el ser humano.

Hoy hace un año que fue arrancado de nuestro pecho Mipp. Un año sin magia, ni sentimiento, ni ná de ná.

La muchachada va a hacer una jornada de convivencia en el Parque de María Luisa para recordar tan amargo día.

Mipp te queremos...

...en otro continente.

Comentario

Ahora que este hilo ha vuelto a su ser, como antimelista pérfido y sádico, no puedo más que compadecer al pueblo llano que desea la vuelta de su Moisés, pues si no era suficiente rival Serra, ahora también es rival Merino el Interino.

Comentario

Es que Sr. Quo, Eva no mordio la manzana mordio otra cosa (se la comio mas bien ..) y claro solo por eso ya eres un exclavo ...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                                Es que Sr. Quo, Eva no mordio la manzana mordio otra cosa (se la comio mas bien ..) y claro solo por eso ya eres un exclavo ...
                                Que es un exclavo? Un clavo que se avergüenza de sus orígenes?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X