Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel C.F.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pepe Mel C.F.

Son dos tontos muy tontos. Y lo digo porque parece que no son conscientes del daño que se hacen entre sí: el uno defiende lo indefendible; el otro no es que susurre......¡¡¡¡es que al ciclón que monta al oído del empero la han llamado "Iris".
    Ni la casa del cerdito listo (la de ladrillo) sería capaz de soportar tales..."susurros"...

Comentario

• Re: No llamarlo Pepe Mel...

Originalmente publicado por SentimientoBético Ver Mensaje
      Debería daros vergüenza hablar en esos términos de un SEÑOR que es más bético que muchos de este foro.
      Venga, sevillista, ¿enserio no te ha valido con el 2-0 de hoy?

Comentario

• Re: No llamarlo Pepe Mel...

No llamadlo Pepe Mel, llamadlo Dios, Karma, Buda, o como queráis.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
          Mel es ahora un técnico de segunda categoría que quiere tener un caché de técnico de primera categoría.
          Generoso eres...

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
            Mérida sigue a lo suyo. Lo suyo con Mel es de tranca (no me he equivocado, es que tiene que haber algún beneficio carnal en todo esto)

Emperito es como un gato, cuando se atora echa bolas de pelo de huevo de Mipp.

Espero que vuelva a sacar esta feria esa chaqueta color salmón tan travela. Arreglao pero informá

Comentario

Mipp es mi pastor y con él nada me falta.

Nosotros somos sus borreguitos fieles y empero su perrito pastor.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Emperito es como un gato, cuando se atora echa bolas de pelo de huevo de Mipp.

Espero que vuelva a sacar esta feria esa chaqueta color salmón tan travela. Arreglao pero informá
                Si viene su amado...¿acabará la exigencia? Ya se sabe...el amor es ciego y va acompañado de la locura.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Si viene su amado...¿acabará la exigencia? Ya se sabe...el amor es ciego y va acompañado de la locura.
                  Si viene su amado se acaban la vaselina y las ********** en la provincia.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Si viene su amado se acaban la vaselina y las ********** en la provincia.
                    Y el enjuague bucal...

Comentario

¿lo ha fichado ya algún equipo de primera o todavía no?

Comentario

Se rumorea el no se qué, que lo quiere fichar...

ya ni me molesto en mirar quién es...

Comentario

La Real está arrepentidísima de haber fichado al señor Moyate, vuelven a contactar con Mipp a ver si puede hacerse cargo del equipo. 4 de 6, si, pero si magia ni sentimiento Txurri-Urdin o como se escriba.

Comentario

ojito al espanyol como pinche con el levante...

Comentario

• Mel y los beticos enanitos

Chiste para contar en noche buena: "Mel es el mejor entrenador del futbol español" melista dixit. ¡Empezamos fuerte!
                              ¿Que ha hecho Mel para empatar con Guardiola, Serra Ferrer, Aragones, Del Bosque, Valverde, Emery, Juande Ramos, Quique Sanchez Flores, Rafa Betinez, Camacho, etc?

Mel solo puede ponerse a la altura de entrenadores del monton (con todos mis respetos) como Caparros, Jim, Jemez, Javi Garcia, Luis Garcia, Sergio Gonzalez, etc.

Y no lo digo porque sea mas feo ni mas guapo, a los hechos me remito.
                              Su pizarra es un desastre, sus decisiones a la hora de mandar un jugador o meterlo en el 11 son de edad infantil, y sus continuos juegos del pañuelito en un equipo de primera son de edad miniprebenjamin.

¿Por qué si es tan bueno no lo contrata un equipo de más nivel? Que digo de mas nivel... cualquier equipo.
                              Lo echaron de inglaterra de una patada en el culo.
                              Es cierto que quizas su destitucion en el Betis fue precipitada. Pero por dios, entonces ¿la salida de Emery del Valencia que? ¿La salida de Lotina del Deportivo que?

Algunos melistas os estais encerrando en un circulo vicioso que os pensais que Mel es el inventor del futbol y eso me preocupa muchisimo porque se ensucia y empequeñeze la historia del Betis.
                              Tener por los altares a un entrenador que lo unico que ha hecho es ascendernos con un equipazo, mantener la categoria, y una simple clasificación para UEFA (porque sancionaron al Malaga sino ni eso) es de tener menos ambicion que una mïerda.

Mira que lo defendi cuando estaba en el Betis, pero estais consiguiendo por pesados que le coja tal asco qie prefiera a Merino antes que a él.

Comentario

• Re: Mel y los beticos enanitos

5-1 y 4-0 para no olvidar en un sitio de sevilla....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X