Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel C.F.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: No llamarlo Pepe Mel...

la carita del empero cuando vea a serra en rueda de prensa.
    el bigotes es capaz de haber estado leyendo toda la míerda que ha ido escribiendo sistemáticamente y negarse a contestarle una sola pregunta...

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

Ni me molesto en leer a semejante individuo. No me interesa lo que diga lo más mínimo.
      No hombre, no seas así, léelo, creo que todos deberían leerlo, puede ser el comienzo de un nuevo Mérida, con una nueva coletilla:

Ítem más: ...

Grande Mérida, que don de palabras, que versatilidad, va a ser la ch de la Real Academia de la Lengua, la ch de churro, de chorra, de chapuza, de chupa...
      Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 27/11/14, 13:57:58.

Comentario

A mi también me gusta la opción Serra, entrenador por supuesto, antes que las de Lobera y Cia.

Y seguramente me ofrece mas garantías que la opción Mel. La única duda que tengo es los años que hace que no se sienta en un banquillo. Pero, sin duda, apostaría por el mallorquin.

Lo que si tengo claro, es que tampoco le daría a Serra las llaves del Betis. Ha demostrado ser un calamitoso diseñador de plantillas sobradamente.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          el bigotes es capaz de haber estado leyendo toda la míerda que ha ido escribiendo sistemáticamente y negarse a contestarle una sola pregunta...
          No te preocupes que Empero tiene estómago para eso y mucho más, capaz es de hacerle la pelotilla a Serra y halagarlo públicamente, mientras en su laboratorio del mal espera la primera derrota bética para lanzarse cuál Buitre leonado a po rla carnaza.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            Paleto que es que aquí se esta diciendo hasta que el fracaso de Velazquez es porque la prensa quiere que venga Mel.
            Que a Velazquez no se le ha dejado trabajar porque habíamos muchos melistas que queríamos que vienera Mel
            ....

Hombre, Paleto. Que tu consideres que Pepe Mel es muy malo, yo lo puedo entender, pero que se le acuse de todo lo que ha pasado en el Betis, incluso, tras salir el, no le encuentro explicación, salvo el odio, sinceramente ....

Y yo lo único que digo es que si el abanico de entrenadores es F. Vazquez, Lobera, Lotina, Sandoval ..., pues para eso, yo quiero que venga Pepe Mel. ¿Por que? ¿por que me parece lo mas de entreandor? Pues no, simplemente porque me merece mas confianza que los demás y eso es tan respetable como el que piense que el mas indicado es Sandoval. Y no tendría sentido que entonces yo acusara al que quiere a Sandoval de adorar a un mito, ni de tener poco coeficiente intelectual, ni de ser ignorante ....
            - velázquez fracasa porque le viene el betis enorme. y la prensa quiere que venga mel...no veo la incompatibilidad.
            - de todo lo malo no...que plantó la raíz, por supuesto...¿o cuando empieza la prensa a tirarle a bosch? ¿porqué no antes?
            porque bosch era lo que era, pero lo que ha entrado después...vaya telita.
            - ¿odio? pues me da igual que me lo digan...mel chantajeo al betis las veces que le dió la gana, y asquito por lo menos le tengo. no lo voy a negar.

Comentario

Mérida: Que tal Serra, que nos puede decir de su vuelta al Betis. Cree que terceras partes seran buenas?

Serra: Sr. Merida, desde el respeto le traslado que no voy a entrar a valorar sus preguntas ni ahora ni en lo sucesivo, por lo que haría usted bien en no asistir a las ruedas de prensa en las que yo esté presente. Eso si usted desea no perder el tiempo. Siguiente pregunta?
              Editado por última vez por baladecañón; https://www.betisweb.com/foro/member/23936-baladeca%C3%B1%C3%B3n en 27/11/14, 14:01:04.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                - velázquez fracasa porque le viene el betis enorme. y la prensa quiere que venga mel...no veo la incompatibilidad.- de todo lo malo no...que plantó la raíz, por supuesto...¿o cuando empieza la prensa a tirarle a bosch? ¿porqué no antes?
                porque bosch era lo que era, pero lo que ha entrado después...vaya telita.
                - ¿odio? pues me da igual que me lo digan...mel chantajeo al betis las veces que le dió la gana, y asquito por lo menos le tengo. no lo voy a negar.
                Yo lo que no veo es la relación, no la incompatibilidad. No es incompatible que el Betis vista de verdiblanco con que yo lleve mi petaquita de ron al campo. Pero no solo no es incompatible, es que no tiene relación ninguna.

Comentario

• Re: Pepe Mel C.F.

el senior empero ha hablado.

Comentario

Yo lo que no veo es la relación, no la incompatibilidad. No es incompatible que el Betis vista de verdiblanco con que yo lleve mi petaquita de ron al campo. Pero no solo no es incompatible, es que no tiene relación ninguna.
                    Joe... ¿y ni con el ron se le hacían más animados los partidos de Velázquez? Ahora entiendo que no le gustara...

Una pregunta sencilla: si hubiera cambiado algo, ¿en qué habría cambiado que la prensa hubiera mantenido una posición neutra respecto al entrenador? Ya se que opinarás que no, pero déjame hacerte esa trampa de premisa de que algo iba a cambiar seguro, ¿qué crees que hubiera sido?

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                      Tiene que estar ya que no sabe cómo sentarse en el sofá.

Parecía que ya estaba hecho, casi podía escuchar los cánticos de gol sur, las palmaditas de los empleados, el aplauso en la sala de prensa con el que lo van a recibir los vasallos y de pronto, zas, algún hijo de su madre dice que calma, que despacito, que eso de bajarse los pantalones hasta los tobillos, entregar el banquillo y la dirección deportiva al que cuela a sus amigos en el entrenamiento...

Sin uñas tiene que estar.

Menos mal que los colegas en la prensa y en Twitter están echando horas extras.
                      No creas, estará tranquilísimo con la lluvia de ofertas que tiene en la mesa.

Lo de la cascada de ofertas también lo habrá filtrado algún beduino.

Comentario

según rmarca, serra ferrer es el elegido por el presidente.
                        se niega a darle plenos poderes a ningún entrenador, incluido mel.
                        ¿Pero estaba llorando Varela o lo ha dicho normal? Por saber si es un cuento o de verdad se les esfuma la opción de Supepe.

Comentario

tendrán relación o no, pero son dos cosas que han pasado.
                          en todo caso, yo nunca he achacado el fracaso de velázquez a la prensa. pero lo que no voy a negar es que campaña en contra ha habido y en favor de pepito también.

Comentario

por cierto, se habla también de que mel tiene muchas papeletas de terminar en el espanyol si el equipo catalán no es capaz de ganar este fin de semana.
                            la paciencia con sergio se está terminando.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                              Joe... ¿y ni con el ron se le hacían más animados los partidos de Velázquez? Ahora entiendo que no le gustara...

Una pregunta sencilla: si hubiera cambiado algo, ¿en qué habría cambiado que la prensa hubiera mantenido una posición neutra respecto al entrenador? Ya se que opinarás que no, pero déjame hacerte esa trampa de premisa de que algo iba a cambiar seguro, ¿qué crees que hubiera sido?
                              Flaman, tu sabes que no soy yo de los que suele acusar a la prensa de nada. NI tan siquiera de prosevillista. Te pongo un ejemplo: ¿Era Serra simpático con la prensa? ¿Le tenían ganas muchos?. Pero si subes, si quedas 3º, si te plantas en una final, si vas a la Champions, ...., la prensa no puede ocultar la realidad.

Y recuerdo que Serra entro con muy mal pie con la prensa. Se le acusaba de hacerle la cama al entrenador. De haber estado viendo al Betis y de llegar a un acuerdo antes de que el Betis echara al anterior.

¿Pudo lo que dijese la prensa con Serra?.

Otro ejemplo. ¿Recuerdas la prensa como estaba con L Aragones antes de la Eurocopa?. Eso si que era prensa en contra. Y que hizo Luis. Utilizó esa prensa como enemigo común para unir a la plantilla.

Te respondo, bajo mi punto de vista, la prensa no ha influido en que Velazquez fracasase con el Betis. El que mas ha hecho para que Velazquez fracase es el propio Velazquez con una continuidad de decisiones completamente desacertadas.

Comentario

por cierto, se habla también de que mel tiene muchas papeletas de terminar en el espanyol si el equipo catalán no es capaz de ganar este fin de semana.
                                la paciencia con sergio se está terminando.
                                Eso les pasa por no haberlo contratado en verano, se merecen lo peor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X