Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel C.F.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: No llamarlo Pepe Mel...

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    pa mear y no echar gota ..

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Hablamos del Betis, no de lo que hayan hecho en otros clubes.
      Hombre, a Velázquez en Segunda se le conocen 2 fracasos como Villareal y Betis y a Mel se le conoce los muy buenos resultados que consiguió con el Betis y todo eso está incluido, a pesar de que pueda inclinar la balanza para el cabesa y no es el caso.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        Hombre, a Velázquez en Segunda se le conocen 2 fracasos como Villareal y Betis y a Mel se le conoce los muy buenos resultados que consiguió con el Betis y todo eso está incluido, a pesar de que pueda inclinar la balanza para el cabesa y no es el caso.
        Flaman, si Merino gana con el Betis el domingo, machacaría en resultados en 2ª división a Pepe Mel, a Velazquez y a Serra Ferrer

Comentario

Que precisamente ellos hablen de campaña en contra de alguien...

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            Flaman, si Merino gana con el Betis el domingo, machacaría en resultados en 2ª división a Pepe Mel, a Velazquez y a Serra Ferrer
            Hombre... el compañero me está diciendo que compare 14 partidos con 42, casi prefiero comparar 93 partidos con 265 y donde ha habido más diversidad y no una sola plantilla, que hay veces que eso condiciona bastante.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              Que pasión le poneis al tema de Mel.

Lo que no entiendo como del Betis se va un tio que no tenia ni papa de futbol, que era el alma matter de los radicales, que chantajeaba al Betis, que dividia al vestuario, que tenia a todo el periodismo a sus pies, que no entrenaba, que se cargaba a los chavales de la cantera, ...

Y en el Betis casi ni se ha notado que se ha ido.

No ha mejorado en absolutamente nada desde que se fue.

No me lo explico, la verdad.
              ¿que no te lo explicas? con ese palco?
              y es que la cuesta abajo no empieza con el despido, no.
              empieza con su renovación de tres añitos. ahí empieza la cuesta abajo. con pepito muy presente.

Comentario

Tiene que estar ya que no sabe cómo sentarse en el sofá.

Parecía que ya estaba hecho, casi podía escuchar los cánticos de gol sur, las palmaditas de los empleados, el aplauso en la sala de prensa con el que lo van a recibir los vasallos y de pronto, zas, algún hijo de su madre dice que calma, que despacito, que eso de bajarse los pantalones hasta los tobillos, entregar el banquillo y la dirección deportiva al que cuela a sus amigos en el entrenamiento...

Sin uñas tiene que estar.

Menos mal que los colegas en la prensa y en Twitter están echando horas extras.
                Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 27/11/14, 13:18:23.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  ¿que no te lo explicas? con ese palco?
                  y es que la cuesta abajo no empieza con el despido, no.
                  empieza con su renovación de tres añitos. ahí empieza la cuesta abajo. con pepito muy presente.
                  Paleto que es que aquí se esta diciendo hasta que el fracaso de Velazquez es porque la prensa quiere que venga Mel.
                  Que a Velazquez no se le ha dejado trabajar porque habíamos muchos melistas que queríamos que vienera Mel
                  ....

Hombre, Paleto. Que tu consideres que Pepe Mel es muy malo, yo lo puedo entender, pero que se le acuse de todo lo que ha pasado en el Betis, incluso, tras salir el, no le encuentro explicación, salvo el odio, sinceramente ....

Y yo lo único que digo es que si el abanico de entrenadores es F. Vazquez, Lobera, Lotina, Sandoval ..., pues para eso, yo quiero que venga Pepe Mel. ¿Por que? ¿por que me parece lo mas de entreandor? Pues no, simplemente porque me merece mas confianza que los demás y eso es tan respetable como el que piense que el mas indicado es Sandoval. Y no tendría sentido que entonces yo acusara al que quiere a Sandoval de adorar a un mito, ni de tener poco coeficiente intelectual, ni de ser ignorante ....

Comentario

Todo esto y aún ni siquiera se ha fichado.
                    ¡Qué fatiga !

Comentario

según rmarca, serra ferrer es el elegido por el presidente.
                      se niega a darle plenos poderes a ningún entrenador, incluido mel.

Comentario

y hace bien.
                        Luis Aragones (QEP) estuvo por aqui y nos costo soltar a los Otero y Solozabal la misma vida.
                        tambien es verdad que eran otros tiempos ....
                        la parcela deportiva tiene que dirigirla un tipo cualificado

Comentario

Me parece perfecto que no se le de plenos poderes a ningún entrenador. Creo que si eso es así, se esta actuando correctamente.

A partir de ahí, creo que es obvio el hecho, que la Dirección Deportiva no puede estar en manos de un "amateur" o de alguien que apostaba por la continuidad de Velazquez.

Comentario

Puffffffff.

Pepe o guerra.

Plenos poderes y hasta el estadio si hace falta.

Éste no sabe con quienes se la está jugando.

Comentario

Porejito mipp, que le estan poniendo chinitas...

Comentario

Ni me molesto en leer a semejante individuo. No me interesa lo que diga lo más mínimo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X