Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel C.F.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: No llamarlo Pepe Mel...

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
    Vale, comparemos los resultados conseguidos por ambos en Segunda:
    Velázquez: 40V 29E 24D
    Mel: 105V 85E 75D

En porcentajes sería:
    Velázquez: V=40% E=32% D=28%
    Mel: V=40% E=32% D=28%

En los resultados de Velázquez, están incluidos los pésimos resultados conseguidos en esta misma temporada.
    Pero Velázquez es un sieso y no es un Bético furibundo como Mipp. Mu mu mu Bético a 1´2 al año (después de hacer el ridículo más espantoso en Inglaterra el tío quiere cobrar más que cuando le pusieron en la **** calle) y con plenos poderes, porque de este si nos podemos fiar de que no traiga a nadie de su cuerda no como otros.

Este integrismo Pepista es más salvaje que el islámico y el Appledista juntos. Los que nacen criaturitas mueren criaturitas, aunque les cambien el ídolo por el camino.

Comentario

Con lo fácil que es ir a por el duo argentino que mas o menos no disgusta a nadie y se acabó la historia de Mel...etcetc. Pero claro, no hay ni un duro y buscan alguna ONG bética.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        "La distancia con Mel reside, principalmente, en sus altas pretensiones económicas ya que señala que puede tener ofertas superiores de Primera incluso este mismo fin de semana. "

Merino sustituye a Velázquez a la espera de llegar a un acuerdo con Mel - Al final de la Palmera

Joer, justo ahora le llega la lluvia de ofertas... claro, claro.
        Vamos, que ya le están montando el besahuevos para que llegue y diga que viene rechazando ofertas de primera. Sus criaturitas muriendo con y por el.

OLE MI PEPE, Y LA MADRE QUE LO PARIÓ VÍA CESÁREA!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          Mojate Flaman cuanto le pagarias?
          35´40€ al mes, lo justo para el bonobus mensual.

Comentario

sigue la demencia por mel , a favor y en contra....
            hace a unos decir que el muy nefasto velazquez es guardiola,
            ya otros que si no viene mel nos vayamos a tercera porque se acaba el mundo....

que daño esta haciendo telecinco con sus programas de debate-******

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
              sigue la demencia por mel , a favor y en contra....
              hace a unos decir que el muy nefasto velazquez es guardiola,
              ya otros que si no viene mel nos vayamos a tercera porque se acaba el mundo....

que daño esta haciendo telecinco con sus programas de debate-******
              Pon ejemplos.

Comentario

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                No entiendo muy bien el debate, todo aquel que lleve viendo futbol mucho tiempo no puede dejar de reconocer que Mel hizo 3 buenas temporadas cumpliendo objetivos, y que en la temporada que se le despidio bien despedido estaba, ya que la trayectoria en esa temporada era nefasta. Fin del debate. En cuanto a la ideneidad de su vuelta, pues depende de lo que se pretenda, si lo que se quiere es que haya tranquilidad en la grada y le dejen un margen de trabajo, es el perfecto, objetivamente no es de recibo que sólo un año después de haberlo destituido justamente vuelva a entrenar a este equipo.
                Creo que es la aportación más sensata que he leído en este post desde que se abrió.
                +1 con un matiz, se le dio una M de equipo su último año. Si tuvo participación en los fichajes, estoy totalmente a favor de usted, si no, comprendo que vuelva con exigencias.

Comentario

Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                  Creo que es la aportación más sensata que he leído en este post desde que se abrió.
                  +1 con un matiz, se le dio una M de equipo su último año. Si tuvo participación en los fichajes, estoy totalmente a favor de usted, si no, comprendo que vuelva con exigencias.
                  Hombre, ¿qué me dice de mis aportaciones? jaja

Sí, no cabe duda de que es una buena aportación y muy respetable. De los demás, en mi particular opinión y gusto por este debate, destacaría a 11, por saber debatir y respetar a otros foreros, aunque yo no comparte su opinión, pero sí, un diez.

Un saludo, y a ver si subimos, que es lo que todos queremos.

Comentario

Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                    Claro que si,ome, de 4 años, tres buenos, y el malo porque tenía una mielda de plantilla...y los que no opinemos igual es que no somos sensatos o vete tu a saber que.

Edito para decir: y si yo opino que los tres años "buenos" fue porque tenía una buena plantilla y el año que no la tuvo se le vieron todos los defectos ¿esto no es sensato verdad? La sensatez es solo si se habla bien de mipp ¿no?
                    Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 26/11/14, 18:46:11.

Comentario

• Re: Cumbre con la abogada de Mel en el Villamarín

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                      Varonilidad.....

Ya sólo falta Rufino.
                      Y los dos Borbolla: Pepote y Cayetano. Un bucle de premios sin fin.

Comentario

Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
                        pues eso es lo que deben reflesionar mas de uno por aqui
                        y tú no?
                        si no empezases tus mensajes llamando sicarios a quienes opinan distinto, no terminarías llorando por las esquinas cuando te zumban.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                          Pon ejemplos.

Sigo esperando.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            ¡¡y qué poquito se habla de ello, eh!!
                            y la fiesta cortijera con coplillas a oliver?

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Después de que le han hecho la vida imposible, tendrá el muchacho que darles las gracias.

Que gentuza.
                              Lo mejor es la forma de intentar sacar rédito de ello "La afición no podrá saber lo que piensa" POR LOS CÖJONES, lo que les jode es que se han quedado con las ganas de hacerles preguntas sobre su destitución que tenían preparadas desde la Jornada 2.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                                Quillo eres el Javier Martin Artajo del foro
                                que te gusta una estadistica ..
                                Es la única forma de destapar determinadas "informaciones" recurrentes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X