Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel C.F.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: No llamarlo Pepe Mel...

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    si, ahora, justo ahora, empieza la lluvia.
    ¿quien va a hacerle una oferta a este, sino el betis?
    inverosimil no...ciencia ficción.
    me creo antes lo de lotina.

pues que las acepte, que las acepte...
    Decía antes un forero (no me acuerdo quien) que el cagarrós está en la cuerda floja y que a lo mejor este fin de semana caía y podría ir Mel. Yo lo tengo que ver pa creérmelo, después de ver equipos de medio pelo fichar a entrenadores también de medio pelo o hacer experimentos (Español con Sergio)

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
      Decía antes un forero (no me acuerdo quien) que el cagarrós está en la cuerda floja y que a lo mejor este fin de semana caía y podría ir Mel. Yo lo tengo que ver pa creérmelo, después de ver equipos de medio pelo fichar a entrenadores también de medio pelo o hacer experimentos (Español con Sergio)
      A ver, que yo me entere bien porque no acabo de entender una cosa.

Todos los banquillos de primera están ocupados a día de hoy, pero el todopoderoso Mel tiene varias ofertas de equipos de primera...

Quiere decir, que si es verdad, hay equipos de primera que están esperando el sí de Mel para echar a sus entrenadores... bueno, va bien, en fin.

No me queda otra que deducir que como Mel les diga que sí a Atlético o a Madrid, Anceloti o Simeone este fin de semana ya no tienen banquillo.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
        A mí me parece totalmente lícito que pida lo que le de la gana, y hace bien, que para eso su familia no es una ONG, pero que nos intente colar que tiene muchas ofertas, precisamente el día que cesan a Velazquez, cuando hasta ahora lo único que se ha escuchado ha sido lo de la Real Sociedad, donde no ha habido ni negociación, pues que quieres que te diga, que se la cuele a otros, a mí desde luego no. (ojalá sean verdad y este mismo fin de semana fiche por cualquier equipo)
        Y a la directiva, si le pone eso encima de la mesa, lo que tenía que decirle es que: ya estás tardando en estudiar esas ofertas, adios.

Por cierto, lo de venir a llevárselo...¿a que recordar como firmó con Oliver una renovación el día antes de que lo quitaran de enmedio, a pesar de haber dicho que no renovaría hasta final de temporada para no hipotecar al club?
        Aquello fue vergonzoso.

El Betis jugaba el sábado 4 de diciembre de 2010 en Soria a las 16:00 horas. Pues bien, el viernes estaba viajando Sacristán a Soria por la tarde con un nuevo contrato redactado y por la noche estaba Mel en el hotel firmándolo.

El día 13 Oliver ya no estaba en el club.

Dantesco.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Aquello fue vergonzoso.

El Betis jugaba el sábado 4 de diciembre de 2010 en Soria a las 16:00 horas. Pues bien, el viernes estaba viajando Sacristán a Soria por la tarde con un nuevo contrato redactado y por la noche estaba Mel en el hotel firmándolo.

Dantesco.
          Es tela de bético Mipepe.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
            Campaña aún después de haberse ido...
            Tito González @TitoGlez
            Se despidió de todo el mundo menos de la prensa... La afición no podrá saber lo que piensa (al menos de momento)

Jesús Fernández @jfernandezagui1
            @TitoGlez @sarabetis es solo a venido para llevarse el dinero espero que le vaya mal por jodernos y no dar la cara

antoño negrete @midgard2006
            @TitoGlez @adeportivofm la prnsa lleva dandole ostias desde que aterrizó en el banquillo, no se que **** espera ahora de él.
            Después de que le han hecho la vida imposible, tendrá el muchacho que darles las gracias.

Que gentuza.

Comentario

Aquello fue vergonzoso.

Dantesco.
              ¡¡y qué poquito se habla de ello, eh!!

Comentario

el día 23 de diciembre por la mañana cuando el camarero de mi bar me dé mi décimo premiado voy a pagar, tú no te preocupes

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  ¡¡y qué poquito se habla de ello, eh!!
                  Porque ahí ya tenía a la gente en el bolsillo y a la prensa comiendo de su mano.

Días más tarde, daba una entrevista diciendo que trabajaba las 24 horas del día como un cábrón para el Betis, y que si no conseguía el ascenso se marchaba. Ahí, los flujos anales del personal ya eran como un aspersor.

Comentario

Porque ahí ya tenía a la gente en el bolsillo y a la prensa comiendo de su mano.

Días más tarde, daba una entrevista diciendo que trabajaba las 24 horas del día como un cábrón para el Betis, y que si no conseguía el ascenso se marchaba. Ahí, los flujos anales del personal ya eran como un aspersor.
                    Al igual que Donmanué, él se muere por el Betis y se levanta a las mismas 3 menos veinte de la mañana y se pega el día con solo medio zumo de piña y las miguitas que se quedan pegadas en el papel de las magdalenas en el cuerpo.

Comentario

Aquello fue vergonzoso.

Dantesco.
                      Lo que no dices, es que tenía miles de ofertas y había que retenerlo como fuese. Vamos, las mismas que ahora.
                      El caché hay que pagarlo, a ver si nos enteramos.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                        Lo que no dices, es que tenía miles de ofertas y había que retenerlo como fuese. Vamos, las mismas que ahora.
                        El caché hay que pagarlo, a ver si nos enteramos.
                        Jejeje como ahora.

Salvo que en aquella ocasión lo más gordo que había conseguido era ascender al Rayo a 2ª (y que le de gracias a dios de que el Zamora eliminó al Linares en los playoffs de ascenso, porque el siguiente cruce era contra nosotros)

Comentario

Jejeje como ahora.

Salvo que en aquella ocasión lo más gordo que había conseguido era ascender al Rayo a 2ª (y que le de gracias a dios de que el Zamora eliminó al Linares en los playoffs de ascenso, porque el siguiente cruce era contra nosotros)
                          Milio, no estaréis buscando entrenador cabezudo y sagaz por allí no?

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                            Milio, no estaréis buscando entrenador cabezudo y sagaz por allí no?

Quita quita, con lo bien que estamos.

Comentario

Quita quita, con lo bien que estamos.
                              Era broma hombre, aparte de a las vecinas, Madrid y Atleti, no le deseo semejante condena a nadie.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                                Era broma hombre, aparte de a las vecinas, Madrid y Atleti, no le deseo semejante condena a nadie.
                                Ya lo se compare

Porque no tienes mucha pinta de lagarto jaenero para desearnos eso

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X