Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel C.F.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: No llamarlo Pepe Mel...

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
    Y que ni se le ocurra poner un pie en un despacho que no sea el suyo de la ciudad deportiva.
    esto si que sería un golpe de ilusión para todo el beticismo (exceptuando los arcatuferos).

Comentario

Yo ya me he hecho la idea de mi pepe y yo ya no quiero a nadie mas ¡ea!

Comentario

Yo le daba una 2ª oportunidad a Velazquez.

Flaman ha demostrado que tiene los mismos números que Mel.

Pues para traerme a Mel, me traigo a Velazquez, que no tiene ofertas este fin de semana, y saldría mas baratito

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Se han puesto, pero no se han comparado.

Siempre que se defiende a Velázquez se usan los números de Mel EN PRIMERA.
          y quien defiende a velazquez?

Comentario

• Re: Pepe Mel C.F.

Ojo que suena Serra y esto puede hacer que miPp tenga que replantearse tu estrategia.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              Es que es tan poco betico, BTS ....

Los demás entrenadores vienen por la pasta que les diga el Betis. ES mas, normalmente incluso se autorebajan el sueldo.

Y este, intenta conseguir unas ventajas en la negociación utilizando cosas inverosímiles tales como "tengo otras ofertas".

¡Que barbaridad! ¿Qué tio mas jioputi?. Mientras los demás entrenadores han venido a ayudar, este viene a llevárselo.
              si, ahora, justo ahora, empieza la lluvia.
              ¿quien va a hacerle una oferta a este, sino el betis?
              inverosimil no...ciencia ficción.
              me creo antes lo de lotina.

pues que las acepte, que las acepte...

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                Para no tener que tragar con lo de la última vez como trago, cosa que aquí se le criticó
                Lógico, pero más lógico sería que no cobrara,puesto que ya trincó hasta la última peseta de un trabajo que no hizo.
                Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 26/11/14, 14:59:44.

Comentario

Yo le daba una 2ª oportunidad a Velazquez.

Flaman ha demostrado que tiene los mismos números que Mel.

Pues para traerme a Mel, me traigo a Velazquez, que no tiene ofertas este fin de semana, y saldría mas baratito
                  Para traerme a Mel, yo sí me hubiera quedado con Velázquez Pero es que para mí traer a Mel es igual de malo que haber aguantado a Velázquez, hay que traerse a un entrenador güeno, güeno.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                    Vale, comparemos los resultados conseguidos por ambos en Segunda:
                    Velázquez: 40V 29E 24D
                    Mel: 105V 85E 75D

En porcentajes sería:
                    Velázquez: V=40% E=32% D=28%
                    Mel: V=40% E=32% D=28%

En los resultados de Velázquez, están incluidos los pésimos resultados conseguidos en esta misma temporada.
                    Quillo eres el Javier Martin Artajo del foro
                    que te gusta una estadistica ..

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                      A ver, a ver, las varas de medir. Este tiene un plantillón y deja destrozado el equipo, pero mipp no, el no puede dejar destrozado un equipo...es que este es malísimo y el no puede hacer más.

Dicho esto, sigo opinando que el Betis tiene plantilla para estar entre los dos primeros y que Velazquez está muy bien echado, que conste.
                      Siempre he dicho que hay equipo para estar entre los dos primeros a falta de que venga el lateral zurdo. Ahora, que lo ha dejado a 8 puntos del ascenso que pueden ser 11 el domingo y que no jugamos un pimiento, tambien

Aqui venga el que venga, se llame Merino, Mel, Vázquez o el que sea, no va a remontar eso en cuatro partidos

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                        No por dios Willow34, como voy a pensar que tu quieres el mal para el betis.
                        Disculpa he debido expresarme mal.

Hombre que no me gusta Mer es sabido pero de ahi a que me de ulcera ..
                        Yo respeto todas las opiniones, es dificil debatir conmigo y que nos faltemos al respeto. Entre otras cosas porque no me gustan ese tipo de debates.
                        A mi Mer no me gusta y lo digo pero insisto respeto las opiniones de todos
                        pues eso es lo que deben reflesionar mas de uno por aqui

Comentario

• Re: Pepe Mel C.F.

Se oye Mel, y Mérida así:

https://vine.co/v/MtZ2xhIjDPe
                          Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 26/11/14, 16:06:29.

Comentario

• Re: Cumbre con la abogada de Mel en el Villamarín

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                            Es un poco ofensivo mezclar a una leyenda como Bird con el pelagatos ese.
                            Bueno, es humor al fin y al cabo XD

Comentario

Es que es tan poco betico, BTS ....

Los demás entrenadores vienen por la pasta que les diga el Betis. ES mas, normalmente incluso se autorebajan el sueldo.

Y este, intenta conseguir unas ventajas en la negociación utilizando cosas inverosímiles tales como "tengo otras ofertas".

¡Que barbaridad! ¿Qué tio mas jioputi?. Mientras los demás entrenadores han venido a ayudar, este viene a llevárselo.
                              A mí me parece totalmente lícito que pida lo que le de la gana, y hace bien, que para eso su familia no es una ONG, pero que nos intente colar que tiene muchas ofertas, precisamente el día que cesan a Velazquez, cuando hasta ahora lo único que se ha escuchado ha sido lo de la Real Sociedad, donde no ha habido ni negociación, pues que quieres que te diga, que se la cuele a otros, a mí desde luego no. (ojalá sean verdad y este mismo fin de semana fiche por cualquier equipo)
                              Y a la directiva, si le pone eso encima de la mesa, lo que tenía que decirle es que: ya estás tardando en estudiar esas ofertas, adios.

Por cierto, lo de venir a llevárselo...¿hay que recordar como firmó con Oliver una renovación el día antes de que lo quitaran de enmedio, a pesar de haber dicho que no renovaría hasta final de temporada para no hipotecar al club?
                              Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 26/11/14, 16:40:21.

Comentario

Es tan bético, que sabiendo que al Betis le sobra la pasta por las orejas tan solo ha pedido 1,2 Kilos. A ver si aprenden otros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X