Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel C.F.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: No llamarlo Pepe Mel...

A ver si os enteráis que Mipepe nunca pierde, siempre gana.

¿Que nos meten el polläzo en la Ramona? Culpa de los jugadores.

¿Que ganamos al Madrid con golazo de Beñat? La Magia del Maestro.

¿Que el Sevilla nos humilla en nuestro campo y nos mete 3 en media hora? Culpa de los jugadores.

¿Que después se empata agónicamente gracias al elevado IQ de Medel y Fazio? La Magia del Maestro.

Los fichajes buenos, de El Maestro. Los fichajes malos, de Stosic, Bucero o quién pase por allí.

Comentario

Originalmente publicado por Jimmybetis Ver Mensaje
      [ATTACH=CONFIG]30642[/ATTACH]

A ver que pasa
      No, habrá hablado con la abogada/representante, que se pegó allí todo el día.

Comentario

No han hablado. Según lo que estoy leyendo, Maíto & cía. hicieron una avanzadilla... Le preguntaron como estaba, qué tal su hija, si los asientos VIP del Pizjuán molan igual que los nuestros...Y le dijeron: "oye...nosotros nos hemos ido, ¿cuándo vienes tú? Y ya pues Mel les dijo: "Necesito 1M de € para mi ONG y que ningún Stosic me toque los ******...que yo quiero a Bojan y Granero".

Esto se lo trasladaron a Ollero, y el hombre al ver el circo que ha habido en este último año...habrá dicho pues va a ser que ni lo llamamos.

Pero pueblo (M)ELegido, no preocupaos, en unos días estará El Salvador de Heliopolis por aquí, con 1M más de € y las llaves del club.

Comentario

Última hora: el Consejo de Hernandades y Cofradías se congratula de que pep vuelva al Betis pero en ningún caso permitirán a los lopemelistas pasearlo bajo palio por la carrera oficial.

Serán francotiradores...

Comentario

Yo creo que en la Real cuando se reunieron con el Mesías, le dieron las gracias de corazón por haberles despejado todas las dudas de a quien elegir...

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
              Es un chantajista compulsivo. El mero hecho de sentarse a negociar con el es una vergüenza y una indignidad. Si lo acaban fichando (que lo harán) ni te cuento.
              tu sabes eso de ni pidas a quien pidio ni sirvas a quien sirvio?
              pues eso ...

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                Este pide que le den lo que pidan...vamos, que si hay que cambiar el escudo se cambia, y aquí paz y después Mel...

Luego ya los hay otros...que mejor ni comentar...

Pues tiene razon el muchacho.
                Que el mercadona carge sus compras al club ...
                se lo merece todo todo y mas

Comentario

Originalmente publicado por Spock Ver Mensaje
                  Yo creo que en la Real cuando se reunieron con el Mesías, le dieron las gracias de corazón por haberles despejado todas las dudas de a quien elegir...
                  Un kilo (o un 1'2 kilos, segun versiones) pide un tío que casi desciende en el mismo año a dos equipos. En Donostia tuvieron que descojonarse cosa mala, igual que en Córdoba y en Valencia.

Y aquí no solo pide dinero, sino las llaves del club también.

Y los borregos montando el show por las redes sociales.
                  Editado por última vez por Don Simón; https://www.betisweb.com/foro/member/8080-don-sim%C3%B3n en 26/11/14, 13:04:42.

Comentario

que cantidad economica pensais deberia pagar el club a Mer?

Comentario

• Re: Pepe Mel C.F.

yo ya voy ensayando y calentando el gaznate

Mipp vete yaaaa !!!!!
                      Mipp vete yaaaa !!!!!

Miiii peeeeepeeeeee veeeeeeteeeeee yaaaaaaaa !!!!!!

Comentario

Cuando echaron a Mipp, la línea a seguir era "Pepe Mel ha perdonado el finiquito para que lo gasten en fichar jugadores"
                        Cuando han echado a Velázquez, la línea a seguir es:
                        ElDesmarque Betis @eldesmarque_rbb
                        Velázquez deja al #Betis con 1,2 millones de euros para fichar... a día de hoy

Por su culpa no tenemos más dinero para fichar en invierno

Comentario

La pregunta es...

Estará dispuesto el Betico, sabiendo el estado actual del club, para hacer el sacrificio de bajarse las pretenciones economicas, que el mismo demandaba a los jugadores, no hace mucho?

Será Angel Martin, su abogado en asunto de dinero?
                          Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 26/11/14, 13:13:46.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                            No hay dinero en el Banco de España para pagar a Mipepe lo que se merece.

Comentario

"La distancia con Mel reside, principalmente, en sus altas pretensiones económicas ya que señala que puede tener ofertas superiores de Primera incluso este mismo fin de semana. "

Merino sustituye a Velázquez a la espera de llegar a un acuerdo con Mel - Al final de la Palmera

Joer, justo ahora le llega la lluvia de ofertas... claro, claro.

Comentario

Pues tiene razon el muchacho.
                                Que el mercadona carge sus compras al club ...
                                se lo merece todo todo y mas
                                Y..¿qué le parece a usted lo del muchacho del orgasmo?¿Es por eso que a los hombres nos cuelgan la medalla de pistoleros rápidos?¿La juventud de hoy día están "amantaos", como dicen los mayores?¿El macho ibérico se está perdiendo?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X