Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel C.F.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pepe Mel C.F.

es mippe to alegría
    cuando llega a la palmera.
    las otras secretarías,
    francotiradoras eran.

las viuditas. de colores,
    chorreando las braguitas
    los cantores emosionaos
    se rascan las barriguitas.

ya está mippe en casa,
    ya está mipepe al mando.
    si se asciende ya no importa.
    solo él dirá hasta cuando.

¿y si no viene al final?
    pues ya sabes, digo diego,
    "que el que venga me da igual"
    pues no se lo creen ni ellos.

del romancero de mipp.

Comentario

• Re: No llamarlo Pepe Mel...

Originalmente publicado por Indignado Ver Mensaje
      A mi es que lo de Pepe Mel me suena como volver un año atras sin haber dado ni un paso adelante,me suena a que estamos andando en circulos sin encontrar la salida
      Precisamente no parece, esta ocurriendo eso mismo

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
        Óscar Murillo@OscarMurillo78 5 minHace 5 minutos
        Tiempo al tiempo. Hay que vestir al muñeco despacio, que tenemos prisa...

Éste está como loco por endiñarnos a su compadre.
        Si fuera por sus colegas, el muñeco se llevaba en la negociación hasta el decorado.

Qué generosidad!!

Comentario

A mi es que lo de Pepe Mel me suena como volver un año atras sin haber dado ni un paso adelante,me suena a que estamos andando en circulos sin encontrar la salida
          Puff... que pereza me da. De verdad va a volver Mel? Es que no me lo puedo creer.... otra vez igual. Hay veces que fichamos entrenadores sin saber si son buenos, pero es que este ya ha demostrado que la táctica no es su fuerte, que digamos...

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
            Óscar Murillo@OscarMurillo78 5 minHace 5 minutos
            Tiempo al tiempo. Hay que vestir al muñeco despacio, que tenemos prisa...

Éste está como loco por endiñarnos a su compadre.

ANUNCIO:

Se necesitan voluntarios para hacerle pasar la cabeza por el bujero del jersey. Se requiere valor demostrado y desapego por la propia vida.

Comentario

qué ganas de que anuncien a nuestro mesias!!!!

pregunto para no estar solo, ¿se viene alguien a la plaza nueva a celebrarlo?

estilobetis****

Comentario

• Pues aunque sea una segunda parte
                Como dudar que quien ha sido capaz de subir el equipo de segunda a primera no lo vuelva a hacer?

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

En las praderas del Villamarín me hace animar,
                  junto a los SGS me conduce.
                  Restaura mi beticismo
                  y me guía por senderos melistas
                  gracias a sus derbis

Aunque pase por las rachas del 1 de 30
                  no temeré mal alguno, porque ÉL está conmigo
                  Tus RdP me infunden aliento
                  Preparas una mesa delante de mi frente a tus francotiradores
                  ...
                  Amén hermano.

Pep es mi señor, con él nada me falta.

Comentario

Completamente de acuerdo ,pero es que así llevamos mucho tiempo incluso en los temas del club, a veces dando pasos para atrás y todo.

Comentario

Mel desc.ojo.no cuando hablan del caché de Pepito...¿ Que caché ? Si después de salir de aqui salvo al WBA y aún así lo echaron (Así de contentos estarían con lo que aguantan los ingleses a los entrenadores....) y después a ver partidos por la tv hasta el día de hoy...

¿ Que caché ? ¿ Estamos todos locos ?

Comentario

[QUOTE=joyce;3621261]Pues aunque sea una segunda parte
                        Como dudar que quien ha sido capaz de subir el equipo de segunda a primera no lo vuelva a hacer?

/QUOTE]Y como dudar de que volverá a poner en ridiculo a un jugador en rueda de prensa (como a Molina)? Y como volver a dudar que se reunirá de nuevo con ultras? Y como dudar que el equipo tendrá nula estrategia? O como dudar que no apostará firmemente por la cantera (Miki, Beñat, Adrian y Cañas solamente)? Y como dudar de tantas cosas...

Espero sinceramente que vuelva a conseguir lo que le hizo "triunfar" en el Betis: Que uno de los mejores delanteros de nuestra historia, como lo es Ruben Castro, siga de dulce y le salve el cu.lo como antaño

Comentario

[QUOTE=patxibetis;3621273]
                          Originalmente publicado por joyce Ver Mensaje
                          Pues aunque sea una segunda parte

/QUOTE]Y como dudar de que volverá a poner en ridiculo a un jugador en rueda de prensa (como a Molina)? Y como volver a dudar que se reunirá de nuevo con ultras? Y como dudar que el equipo tendrá nula estrategia? O como dudar que no apostará firmemente por la cantera (Miki, Beñat, Adrian y Cañas solamente)? Y como dudar de tantas cosas...

Espero sinceramente que vuelva a conseguir lo que le hizo "triunfar" en el Betis: Que uno de los mejores delanteros de nuestra historia, como lo es Ruben Castro, siga de dulce y le salve el cu.lo como antaño
                          RC nos lleva salvando el culo a todos los béticos hace mucho tiempo, sin él igual estábamos más abajo.

El no reconocer las cosas buenas que ha hecho gente que ha estado en este club no es más que la explicación de por qué estamos como estamos. Otros cuidan a sus gentes, aquí les damos palos pese a que hayan hecho buenas cosas. ¿Tanto cuesta? ¿tanto odio hay? Ni que hubiera tantos que hayan hecho tantísimas cosas buenas por el Betis!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
                            qué ganas de que anuncien a nuestro mesias!!!!

pregunto para no estar solo, ¿se viene alguien a la plaza nueva a celebrarlo?

estilobetis****
                            Por supuesto. La ocasión lo merece, esto es incluso mejor que cuando ganamos la Copa.

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
                              Mel desc.ojo.no cuando hablan del caché de Pepito...¿ Que caché ? Si después de salir de aqui salvo al WBA y aún así lo echaron (Así de contentos estarían con lo que aguantan los ingleses a los entrenadores....) y después a ver partidos por la tv hasta el día de hoy...

¿ Que caché ? ¿ Estamos todos locos ?
                              Mira que ha habido equipos que han destituido a sus entrenadores, pues todos han preferido fichar a otro antes que a Pepe. Eso del caché no lo entiendo, su carrera como entrenador es discreta quitando su estancia aquí.

Comentario

[QUOTE=Bruce_es_betico;3621279]
                                Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje

RC nos lleva salvando el culo a todos los béticos hace mucho tiempo, sin él igual estábamos más abajo.

El no reconocer las cosas buenas que ha hecho gente que ha estado en este club no es más que la explicación de por qué estamos como estamos. Otros cuidan a sus gentes, aquí les damos palos pese a que hayan hecho buenas cosas. ¿Tanto cuesta? ¿tanto odio hay? Ni que hubiera tantos que hayan hecho tantísimas cosas buenas por el Betis!!!!!!
                                No le odio, de verdad. Si viene, le apoyaré desde el primer día, aunque no me gustara su fichaje.

Lo que me molesta a mi, y puede que a muchos béticos, sea que cometamos el mismo error por el que estamos pagando una deuda enorme: creer que un salvador tiene que venir a decirnos como hacer las cosas y nosotros, tenerle como un dios.

Reconozco que Pepe Mel ha hecho cosas buenas y tambien malas. Pero quien co.jones es Pepe Mel para que tenga esta repercusion? El club no tiene 7 años de vida, tiene 107 leche!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X