Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel C.F.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: No llamarlo Pepe Mel...

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
    se equivoca caballero me escandalizo por todo lo que huela a Platas. Si se va se va y si no hacemos nada hasta que entre el otro consejo, pues eso no hacemos nada.

Lo que sí noto es mucha calma chicha, y de repente han desaparecido los del comegambas, mipepemer y demás. Veremos lo que tardan en aparecer si se diera que deciden traer a Mel, que insisto, no me gustaría ahora.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
      Ya,.pero para eso está el consejo de Admon, para tomar medidas favorables al Betis aunque resulten antipopulistas. Mel tiene su caché, si creen que Mel es el.adecuado y entra dentro de lo que se.pueda permitir pues adelante. Si no es asi, pues que fichen.al que crean conveniente y lo apoyen a muerte. Lo que no puede ser es que busquen un paraguas en.vez de un entrenador.
      Es que diplos lo que le estaba diciendo a Notorious para el consejo, Mer es lo mas facil.
      Lo que se intenta es callar a la masa.
      Si tu traes a Vazquez por ej, en dos derrotas vuelven los fantasmas.
      Con Mer tienes tranquildad en ese sentido

Comentario

• Re: Cumbre con la abogada de Mel en el Villamarín

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
        Es que esa es la cuestión: Este equipo no es mejor que el del año pasado, y si a eso le sumas uno de los artífices del batacazo por pura lógica va a ser un paso atrás.

Un tío sin contaminar, meternos en playoffs (o en ascenso directo, que lo veo muy joío), subir y al ****** hasta el apuntaor.
        Yo he leído que un punto a favor para su vuelta es conoce a los jugadores, cuando esté aquí, se dirá que claro, son los jugadores del descenso.

Comentario

La verdad es que le suelta a uno una guantá y lo manda al lunes que viene.

Comentario

• Re: Cumbre con la abogada de Mel en el Villamarín

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
            Yo he leído que un punto a favor para su vuelta es conoce a los jugadores, cuando esté aquí, se dirá que claro, son los jugadores del descenso.
            Y ellos a él...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
              Si, poner a Merino eventualmente despues del expenpento de anoche al mas estilo loperiano, es señal inequivoca que su vuelta esta cerca. Entre otras cosas porque es lo mas facil para el consejo
              pues yo a estas horas no lo veo tan claro.
              creo que ollero, si no lo ha contratado ya, es porque va a "confiar" en los técnicos.
              vamos, que me da a mí que no lo van a traer...

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                El autor del post tiene mucha razón en lo que dice. Mel puede ser mejor o peor, pero sí va a aportar mayor tranquilidad social y va a tener mayor respaldo que cualquier otro.

Dicho lo cual, dudo que Mel pueda sacar rendimiento a jugadores a los que no les sacó nada hace apenas un año como Xavi Torres, Perquis, Lolo Reyes, Matilla o Nono. Por no hablar de su verdugo Jordi Figueras... En realidad creo que pocos entrenadores pueden sacar rendimiento a esos jugadores.

La medida tampoco creo que sea muy del gusto de los futbolistas, que no eran muy pro-Mel.

Personalmente, Mel es un técnico que, con sus defectos, me gusta y quizá su llegada aporte tranquilidad. Pero yo habría apostado por otras opciones como Quique Sánchez Flores.
                Claro pero eso seria una apuesta valiente.
                Yo sigo pensando que en relacion calidad precio, por su cache Mer es caro muy caro y opino como usted, con esas cifras por algo mas me traigo un entrenador de reconocido prestigio sin tirar la casa por la ventana

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                  La verdad es que le suelta a uno una guantá y lo manda al lunes que viene.

está chascaísimo, yo tengo siempre la coña con un amigo y mi primo de que se cicla winstrol...

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                    Ramón Román ‏@RamonRomanR 2 min Hace 2 minutos
                    Y mañana, también, continúan las negociaciones para buscar entrenador. Y Mel sigue siendo la primera opción #Betis vía @AFDLP
                    Pero si sois 4 los que no queréis a Mel...
                    Date una vueltecita por algún lado y pregunta...
                    De todas formas podéis dormir tranquilo, Mel no va a venir.
                    Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      creo que ollero, si no lo ha contratado ya, es porque va a "confiar" en los técnicos.
                      Tengo esperanza en ello. Ollero ha dicho que no le ha gustado que la afición no apoyara al equipo y también ha dicho que hay que apoyar al equipo y nada más... ojalá que no sea Mel y ojalá que sea un entrenador contrastado.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        Ollero ha sido presidente del Cajasol y sabe como moverse en una negociacion.
                        Quieren a Mer pero estan intentando rebajar sus pretensiones
                        Mañana se filtraran nombres de posibles sustitutos y es posible que cifras pero el objetivo es Mer.

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                          Saludos.
                          ¿te lo ha contado a ti o que?

Comentario

Mañana se filtraran nombres de posibles sustitutos y es posible que cifras pero el objetivo es Mer.
                            puede ser...

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                              Saludos.
                              Así va el Betis, de ridículo en ridículo gracias a la penosa mayoría de borregos que hay.

Comentario

Esta claro. Solo hay que leer a la prensa *******a como está preparando el terreno a Mipepe.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X