Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel C.F.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cumbre con la abogada de Mel en el Villamarín

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
    Bueno,despues hubo dinero para dos.entrenadores, Ndiayes, Adanes y Batistaos de turno.
    ninguno se arrima siquiera a los jugadores que he puesto.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      Pues entonces ha sido maito y yo lo he confundido con Ollero
      No me extrañaría nada que ese fuese el mantra oficial hasta la junta.

Comentario

• Re: No llamarlo Pepe Mel...

Agustín Varela de campañita Pepista.

Valla no me lo hesperava.

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
          ¿Por qué sabes cual es la realidad? Que tenemos un truñaco de jugadores de mucho cuidado y aún muchos se creen que tenemos el mejor equipo de segunda.

Ha pasado Mel, Garrido, Calderón, Velázquez. Van 4 y los resultados son cada vez peores.........conclusión: La culpa no es del entrenador.
          En eso estoy completamente de acuerdo.

Comentario

¿Por qué sabes cual es la realidad? Que tenemos un truñaco de jugadores de mucho cuidado y aún muchos se creen que tenemos el mejor equipo de segunda.

Ha pasado Mel, Garrido, Calderón, Velázquez. Van 4 y los resultados son cada vez peores.........conclusión: La culpa no es del entrenador.
            Pues yo sí creo que la culpa es de esos 4 entrenadores en mayor o menor medida, de ahí que pidiera la destitución de todos ellos.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
              Pues yo sí creo que la culpa es de esos 4 entrenadores en mayor o menor medida, de ahí que pidiera la destitución de todos ellos.
              Pues empieza a pedir la de Merino.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                Sea Mel o sea otro el elegido, lo ideal es que tenga una ficha no muy alta y un paston si consigue ascender. El premio.gordo debe ser por objetivo conseguido.
                Pero desconozco lo que ha pedido Mel, y está en su derecho de.pedirlo como el Betis está en su derecho de no darselo.
                Lo que pasa Diplos que ya en su dia cuando le renovo Oliver, Mer se aferro a su contrato y pese a que se dijo desde el club esa cantidad no se podia asumir, no dudo en decir que su familia no era una ONG. El tipico tira y afloja que lo dejo en tres años a 700.000 € por temporada.
                Mer quiere pasta, ya se bajo los pantalones para venir al betis la primera vez (300.000 ficha + objetivo)
                Hoy la situacion es distinta, la sarten por el mango la tiene el y como es logico va a intentar sacar el maximo dinero posible.
                Por eso cuando regala el oido diciendo lo betico que es, mi ulcera (es broma wilow34) me da tantos malos ratos ...

Comentario

Lo que pasa Diplos que ya en su dia cuando le renovo Oliver, Mer se aferro a su contrato y pese a que se dijo desde el club esa cantidad no se podia asumir, no dudo en decir que su familia no era una ONG. El tipico tira y afloja que lo dejo en tres años a 700.000 € por temporada.
                  Mer quiere pasta, ya se bajo los pantalones para venir al betis la primera vez (300.000 ficha + objetivo)
                  Hoy la situacion es distinta, la sarten por el mango la tiene el y como es logico va a intentar sacar el maximo dinero posible.
                  Por eso cuando regala el oido diciendo lo betico que es, mi ulcera (es broma wilow34) me da tantos malos ratos ...
                  ¿ahora si crees que nos lo van a encalomar?

Comentario

Ramón Román ‏@RamonRomanR 23 minHace 23 minutos
                    Ollero: “ Pepe Mel es un nombre al que cualquier bético tendría poco que oponer” Ollero: … #Betis vía @JSevillano83 @AFDLP

Los beduinos van preparando el terreno...

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                      Es que esa es la cuestión: Este equipo no es mejor que el del año pasado, y si a eso le sumas uno de los artífices del batacazo por pura lógica va a ser un paso atrás.

Un tío sin contaminar, meternos en playoffs (o en ascenso directo, que lo veo muy joío), subir y al ****** hasta el apuntaor.

Comentario

Ramón Román ‏@RamonRomanR 2 min Hace 2 minutos
                        Y mañana, también, continúan las negociaciones para buscar entrenador. Y Mel sigue siendo la primera opción #Betis vía @AFDLP

Comentario

Ya,.pero para eso está el consejo de Admon, para tomar medidas favorables al Betis aunque resulten antipopulistas. Mel tiene su caché, si creen que Mel es el.adecuado y entra dentro de lo que se.pueda permitir pues adelante. Si no es asi, pues que fichen.al que crean conveniente y lo apoyen a muerte. Lo que no puede ser es que busquen un paraguas en.vez de un entrenador.

Comentario

El autor del post tiene mucha razón en lo que dice. Mel puede ser mejor o peor, pero sí va a aportar mayor tranquilidad social y va a tener mayor respaldo que cualquier otro.

Dicho lo cual, dudo que Mel pueda sacar rendimiento a jugadores a los que no les sacó nada hace apenas un año como Xavi Torres, Perquis, Lolo Reyes, Matilla o Nono. Por no hablar de su verdugo Jordi Figueras... En realidad creo que pocos entrenadores pueden sacar rendimiento a esos jugadores.

La medida tampoco creo que sea muy del gusto de los futbolistas, que no eran muy pro-Mel.

Personalmente, Mel es un técnico que, con sus defectos, me gusta y quizá su llegada aporte tranquilidad. Pero yo habría apostado por otras opciones como Quique Sánchez Flores.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              ¿ahora si crees que nos lo van a encalomar?
                              Si, poner a Merino eventualmente despues del expenpento de anoche al mas estilo loperiano, es señal inequivoca que su vuelta esta cerca. Entre otras cosas porque es lo mas facil para el consejo

Comentario

Pues empieza a pedir la de Merino.
                                Si veo que hace lo mismo que Velázquez, le daré un par de partidos de margen, pero lo haré.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X