Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel C.F.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cumbre con la abogada de Mel en el Villamarín

Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
    Como puede ser que lo critiques como el que más pero quieres que venga. Ahí hay algo que no se sostiene.
    Pues busca en mis mensajes, critico sus decisiones cuando se equivoca, y le dí una cera increíble con sus decisiones a veces incomprensibles, pero sigo creyendo que es el único que puede levantar esto. ¿Es tan difícil de entender?

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
      Te vuelvo a repetir que diré lo que me da la gana, cuando me de la gana y como me de la gana, siempre que no falte el respeto como haces tu, yo no falté el respeto a nadie así que venga, sigue haciéndolo tu, y sigue rascándote porque opinaré cuando me de la gana y como me de la gana.
      Casi lloro con tu comentario, enserio.
      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 25/11/14, 22:30:59.

Comentario

Te vuelvo a repetir que diré lo que me da la gana, cuando me de la gana y como me de la gana, siempre que no falte el respeto como haces tu, yo no falté el respeto a nadie así que venga, sigue haciéndolo tu, y sigue rascándote porque opinaré cuando me de la gana y como me de la gana.
        Insinuar que alguien es sevillista solo porque no este de acuerdo contigo en algo me parece una gran falta de respeto en este foro.

Comentario

Pues busca en mis mensajes, critico sus decisiones cuando se equivoca, y le dí una cera increíble con sus decisiones a veces incomprensibles, pero sigo creyendo que es el único que puede levantar esto. ¿Es tan difícil de entender?
          Para nada, es una opinión y respetable. Lo que no es respetable es que insinúes cosas de la gente solo por decir que no se quiere a Mel y además se razone el porque.

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
          Insinuar que alguien es sevillista solo porque no este de acuerdo contigo en algo me parece una gran falta de respeto en este foro.
          Te edito para ponerte una cita para que reflexiones.
          Editado por última vez por Antgar; https://www.betisweb.com/foro/member/7393-antgar en 25/11/14, 22:32:45.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
            ¿EL Betis de Juande lleno de internacionale? yo no sé que Betis verías... El Betis tenía un equipazo, sí, mucho mejor que los jugadores que ha tenido Mel: Adrián, Mario, Amaya, Miki, Beñat, Cañas, Iriney, Rubén Castro, Pabón, Roque Santa Cruz, Jorge Molina, Jefferson Montero, Campbell... Más quisiera haber tenido Juande algunos de los que he citado.

Yo sólo te digo que mires las carreras profesionales de ambos entrenadores, de Juande y de Mel, y ya si eso, te mrias también las estadísticas, y los trofeos ganados por uno y por otro claro.
            vamos a ver.. a adrián, miki (dep), beñat y cañas los hizo futbolistas mel. a otros como mario, amaya, iriney, rubén castro y molina les sacó un rendimiento óptimo que muy pocos de ellos mejoraron antes o despues de su etapa con mel. a pabón lo tuvo media y a roque santa cruz, montero y campbell los tuvo una temporada de los 3 años y medio que estuvo... que tampoco fue para tanto lo que le dieron eh? es más, el equipo perdía jugadores importantes todos los años.

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
              Yo, la verdad, no entiendo a mucha gente. Entre los entrenadores que se manejan, Mel es la mejor opción y con diferencia. ¿Que Juande puede ser mejor? Y Maurinho, señores. Y Maurinho.

De lo que se trata es de subir, y ahora mismo nuestra mejor baza es Mel.

Mel ya ha demostrado saber plantar a un equipo y hacerlo jugar, tener un estilo definido de juego y sacar rendimiento a los jugadores.

Vamos a dejarnos de radicalismos y seamos coherentes. Mel es la mejor opción que se baraja para el Betis.

Un saludo.
              Vaya menos mal, pensaba que era el único en el foro que pensaba que es la mejor opción disponible. Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                Pero es que es falso lo que dices. La mejor baza para subir se llama Fernando Vázquez, con un currículum que ya quisiera Mel para sí y que no causaría ninguna fractura social. Pero como os habéis empeñado en el Mesías, pues a hacer la de Goobles, repetir 1000 veces una mentira para hacerla pasar por verdad. Y no, no cuela...
                No, hombre. Yo ni soy Melista ni de nadie. Hablo por mí solamente. Te digo que en la situación que estamos, Mel es más adecuado que Vázquez.

Un saludo.

Comentario

• Re: Pepe Mel C.F.

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                  Partido a partido, jugada a jugada.
                  Que bonita voz.

Comentario

• Aquí cuando se le tiene odio a alguien no se ve más allá, la ignorancia es muy atrevida, no tenemos presupuesto ni opción a nada mejor que mel no cabe mas discusión. Entre el odio que se le tiene a Mel y el que se le tiene a Gordillo llamándolo come gambas (cuando su trabajon como representante del club es justo ese, comer gambas) a veces parece esto un patio de colegio en lugar de un foro donde se supone que la gente debe razonar antes de escribir.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                      vamos a ver.. a adrián, miki (dep), beñat y cañas los hizo futbolistas mel. a otros como mario, amaya, iriney, rubén castro y molina les sacó un rendimiento óptimo que muy pocos de ellos mejoraron antes o despues de su etapa con mel. a pabón lo tuvo media y a roque santa cruz, montero y campbell los tuvo una temporada de los 3 años y medio que estuvo... que tampoco fue para tanto lo que le dieron eh? es más, el equipo perdía jugadores importantes todos los años.
                      Eso de que los hizo Mel... como que está hasta demostrado que no es cierto. Pero que oye, que yo no te discuto que Mel lo hizo mal, porque Mel lo hizo muy muy bien las tres primeras temporadas; pero vamos a decir las cosas como son, porque Mel no es un mago. Es decir, que para hacer las cosas bien, se necesita un entrenador bueno (o al menos que esté en buen estado de forma) y unos jugadores igual, y el Betis lo tuvo en su momento.

Comentario

Cómo va lo de Chuti Molina?

Comentario

Yo lo que sé que he visto a la parienta muy mosqueada, buscándolo por la calle.
                          Ofú, va a tener que pasar la noche en la furgona del *****.

Comentario

Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
                            Para nada, es una opinión y respetable. Lo que no es respetable es que insinúes cosas de la gente solo por decir que no se quiere a Mel y además se razone el porque.

Te edito para ponerte una cita para que reflexiones.
                            Insinúo lo que muchos han insinuado de muchos foreros por pedir la vuelta de Mel, o a lo mejor el tonto soy yo y me lo invento...

Jamás le dije al forero, tú Gatusso eres sevillista, he dicho que alguno de aquí parece que lo es por su gusto por algunos entrenadores que han pasado por allí. Si se quiere dar por ofendido que lo haga, allá el.

Comentario

Casi lloro con tu comentario, enserio.
                              Enhorabuena.

Comentario

Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                                Cómo va lo de Chuti Molina?
                                No encuentra ningún bar en los aledaños en el que tengan máquina de tabaco. Me comentan que lo han visto cerca del Cristina porque nadie le ha dicho que el Open Cor lo han cerrado y ahora hay una hamburguesería.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X