Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel C.F.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cumbre con la abogada de Mel en el Villamarín

Yo, la verdad, no entiendo a mucha gente. Entre los entrenadores que se manejan, Mel es la mejor opción y con diferencia. ¿Que Juande puede ser mejor? Y Maurinho, señores. Y Maurinho.

De lo que se trata es de subir, y ahora mismo nuestra mejor baza es Mel.

Mel ya ha demostrado saber plantar a un equipo y hacerlo jugar, tener un estilo definido de juego y sacar rendimiento a los jugadores.

Vamos a dejarnos de radicalismos y seamos coherentes. Mel es la mejor opción que se baraja para el Betis.

Un saludo.
    Editado por última vez por Urchail; https://www.betisweb.com/foro/member/7937-urchail en 25/11/14, 21:25:54.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
      Y luego va llorando y pidiendo respeto
      De verdad, y ya el remate es eso... en fin, estoy por dejar la betisweb al menos por un rato, y entrar luego a ver qué ha pasado.

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
        no hay que saber mucho de futbol para saber que pepe mel con un equipo con daniel alves en un lateral y adriano en otro, con keita, poulsen y jesus navas en la media y con kanoute y luis fabiano hubiese conseguido lo mismo que juande ramos. la diferencia entre mel y juande ramos es que a mel no le han dado equipos con jugadores de primer nivel internacional, lo que ha hecho mel tiene mucho mas merito que lo que ha hecho juande ramos que con buenos jugadores soy buen entrenador hasta yo
        Tu siempre igual, tu siempre lo solucionas con tu frase de: "No hay que saber mucho de fútbol para" y luego sin embargo sueltas por la boca que Pabón, Jefferson Montero y Campbell no se comen una rosca desde que se fueron del Betis.

Ah, y otra cosa...yo creía que estábamos hablando del Betis. Le repito la pregunta y la matizaré ya que parece que usted no da para más: ¿Qué argumentos has dado tú para decir que Mel es mejor entrenador que Juande EN SU ETAPA EN EL BETIS?

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
          Lo que no puede ser es que yo esté debatiendo con "rubén castro" con unas opiniones claramente opuestas pero con buenas formas, y me llegue ahora un notas insultándome, llamándome sevillista; vamos lo que faltaba ya por oir.
          Pues ya es la segunda vez que te lo insinuan. A ver si va a ser verdad.
          Anda, no eches cuenta a esas cosas.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
            ¿y menos por qué?, ¿eres especial o algo?, yo digo lo que me da la gana siempre que no falte el respeto, y esto me parece lamentable, pelea entre nosotros los béticos. Insinúo lo que insinúo, y piensa lo que te de la gana, pero faltar el respeto no lo he hecho como tu has hecho en el mensaje anterior.

Este foro se ha convertido en un foro en contra de mel, y no se puede tolerar a nadie que piense que es la mejor opción, pues adelante, seguid así odiando a todos los que no piensan igual.
            sigan alimentando al kraken!

Comentario

Volviendo al tema, se sabe ya si al Chuti se le ha pasado ya los efectos del Manasul??

Comentario

¿Y menos por qué?, ¿eres especial o algo?, yo digo lo que me da la gana siempre que no falte el respeto, y esto me parece lamentable, pelea entre nosotros los béticos. Insinúo lo que insinúo, y piensa lo que te de la gana, pero faltar el respeto no lo he hecho como tu has hecho en el mensaje anterior.

Este foro se ha convertido en un foro en contra de Mel, y no se puede tolerar a nadie que piense que es la mejor opción, pues adelante, seguid así odiando a todos los que no piensan igual.
                A decir lo que te da la gana te irás a la calle, porque aquí no lo vas a hacer, a ver si tú te crees que vas a insultar al personal y no te van a contestar. Insisto, que no te creas tan listo porque no lo eres, que te falta mucho recorrido aún. Y luego ve pidiendo respeto, como si te creyeras que soy el único que lo ha pillado (cosa que no es muy difícil, porque además las indirectas las haces mal, porque son directas).

Comentario

Mel es al único entrenador que van a dejarle trabajar tranquilo. A cualquier otro que esté dentro de nuestras posibilidades iban a lloverle palos antes de la presentación. Decisión inteligente para calmar las aguas. Adelante. Y que Dios nos coja confesaos, porque hace falta mucho más que un simple cambio de entrenador para enderezar esto. Ojalá me equivoque.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                    Al prenda éste no lo tenía ubicado. Una joya prometedora, sin duda.
                    Si hablar con criterio es ser una joya prometedora, por supuesto que lo soy, habla con criterio una vez en tu vida porque no me contestas a nada de lo que te debato. Sois todo el foro debatiéndome que Mel es un gentuza, una mala persona y no vale de entrenador, yo estoy harto de decir que lo critico como el que más pero quiero que venga, y ya os ponéis a atacar, pues nada seguid atacando que es lo que se os da bien.

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                      Yo, la verdad, no entiendo a mucha gente. Entre los entrenadores que se manejan, Mel es la mejor opción y con diferencia. ¿Que Juande puede ser mejor? Y Maurinho, señores. Y Maurinho.

Mel ya ha demostrado saber plantar a un equipo y hacerlo jugar, tener un estilo definido de juego y sacar rendimiento a los jugadores.

Vamos a dejarnos de radicalismos y seamos coherentes. Mel es la mejor opción que se baraja para el Betis.

Un saludo.
                      Es que siempre la misma historia, claro que ha demostrado cosas, pero también a demostrado no saber manejar a los jugadores cuando las cosas vienen mal, también ha demostrado que se bajo los pantalones con los ultras, también ha demostrado que puede bajar al equipo....ha demostrado muchas cosas.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                        Volviendo al tema, se sabe ya si al Chuti se le ha pasado ya los efectos del Manasul??
                        Yo lo que sé que he visto a la parienta muy mosqueada, buscándolo por la calle.

Comentario

Si hablar con criterio es ser una joya prometedora, por supuesto que lo soy, habla con criterio una vez en tu vida porque no me contestas a nada de lo que te debato. Sois todo el foro debatiéndome que Mel es un gentuza, una mala persona y no vale de entrenador, yo estoy harto de decir que lo critico como el que más pero quiero que venga, y ya os ponéis a atacar, pues nada seguid atacando que es lo que se os da bien.

Como puede ser que lo critiques como el que más pero quieres que venga. Ahí hay algo que no se sostiene.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                            A decir lo que te da la gana te irás a la calle, porque aquí no lo vas a hacer, a ver si tú te crees que vas a insultar al personal y no te van a contestar. Insisto, que no te creas tan listo porque no lo eres, que te falta mucho recorrido aún. Y luego ve pidiendo respeto, como si te creyeras que soy el único que lo ha pillado (cosa que no es muy difícil, porque además las indirectas las haces mal, porque son directas).
                            Te vuelvo a repetir que diré lo que me da la gana, cuando me de la gana y como me de la gana, siempre que no falte el respeto como haces tu, yo no falté el respeto a nadie así que venga, sigue haciéndolo tu, y sigue rascándote porque opinaré cuando me de la gana y como me de la gana.

Comentario

Pues yo le daba a la Iris, ala ya lo he dicho. No podía aguantarmelo más.

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

Un saludo.
                                Pero es que es falso lo que dices. La mejor baza para subir se llama Fernando Vázquez, con un currículum que ya quisiera Mel para sí y que no causaría ninguna fractura social. Pero como os habéis empeñado en el Mesías, pues a hacer la de Goobles, repetir 1000 veces una mentira para hacerla pasar por verdad. Y no, no cuela...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X