Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel C.F.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cumbre con la abogada de Mel en el Villamarín

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
    Entra el velazquez
    Sale el picasso de maito y el van gogh de casas
    Entra Melado a ver si le pueden promocionar su último disco por la megafonía del estadio.

Comentario

Habrá que repescar el post de pepe mel ¿o abrimos unos nuevo?

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
        Entra Melado a ver si le pueden promocionar su último disco por la megafonía del estadio.
        A la gente no le hace gracia pero tanto entrar y salir......

Esto es el circo

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
          A la gente no le hace gracia pero tanto entrar y salir......

Esto es el circo
          Déjalo , hombre, que seguro que lo ha llamado la parienta preguntándole que con quién está, y que si va a llegar muy tarde.

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
            lo unico que tengo seguro es que si no hubiesen echado a mel el Betis hoy en dia estaria en 1ª, largaron a mel nada mas empezar la temporada y cuando el Betis estaba a 1 punto de la salvacion antes de la cagada de jordi figueras con el rayo en el minuto 93 y el Betis terminó bajando dos meses antes del final de liga con la puntuacion mas baja de la liga y ahora van otra vez a buscar a mel.

Lo primero que tienen que hacer es irse el presidente y los consejeros uno tras otro y cuando todos se hayan ido pedirle perdon a mel por el trato que le dieron a un entrenador que subió al Betis de calle con la gorra y lo clasificó para la UEFA quedando por encima del sevilla la unica vez en los ultimos 15 años.

¿La única vez en los últimos 15 años? Documéntate al menos.

Y que si ves el vídeo del error garrafal de Jordi, el entrenador comete un error de entrenador de infantiles. Siendo último, jugándote el puesto. Jugando contra un rival directo. Ganando en casa por los pelos. Minuto 93. La única posibilidad del Rayo es pegar un pelotazo al área, y cuando lo hace hay dos futbolistas en el área y dos en el borde, el resto desperdigao por el mediocampo.

Pa matar al entrenador.
            Editado por última vez por mathematical; https://www.betisweb.com/foro/member/49347-mathematical en 25/11/14, 21:34:40.

Comentario

Ostras, lo que nos faltaba, el creador de mortadelo y filemón de presidente

Juan Carlos Ollero, a su llegada al estadio del Betis

El Betis anuncia una rueda de prensa

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	El-dibujante-Francisco-Ibanez-_54127240370_53389389549_600_396.jpg
Visitas:	1
Size:	65,8 KB
ID:	6457867

Comentario

• Lo que tiene que estar sacando Chuti en puntos BP.

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                  lo unico que tengo seguro es que si no hubiesen echado a mel el Betis hoy en dia estaria en 1ª, largaron a mel nada mas empezar la temporada y cuando el Betis estaba a 1 punto de la salvacion antes de la cagada de jordi figueras con el rayo en el minuto 93 y el Betis terminó bajando dos meses antes del final de liga con la puntuacion mas baja de la liga y ahora van otra vez a buscar a mel.

Lo primero que tienen que hacer es irse el presidente y los consejeros uno tras otro y cuando todos se hayan ido pedirle perdon a mel por el trato que le dieron a un entrenador que subió al Betis de calle con la gorra y lo clasificó para la UEFA quedando por encima del sevilla la unica vez en los ultimos 15 años.
                  Miente usted más que un político.

1ª mentira: Cuando invitaron a irse al cabesa estabamos a tres puntos del 18º y 17º, los todopoderosos Rayo y Osasuna, que sumando sus presupuestos y el multiplicado por dos te da más o menos el del Betis.

2ª: Se le largó en la jornada 15, nada más empezar la temporada hubiera sido unas doce o trece jornadas antes como cesaron a Javi Gracia en Osasuna, por ejemplo.

3ª: ya se han ido el Presidente y los dos consejeros que había por entonces.

4ª: El Betis aparte de la temporada que mencionas quedó por delante del Sevilla en la 2004/2005, 2002/2003, 2001/2002 y 1999/2000.

Comentario

Quien ha visto y quién ve a Ollerito. Cuando era presidente del Caja no se le veía nunca de traje y corbata. Si hasta se ha cortao el pelo.

Como se nota que ahora si hay para figurar.

Comentario

Ojocuidado, que llega Lopera camuflado de repartidor del Telepizza.

Al Chuti lo han visto en la puerta del Benito esperando pa comprar un par de paquetes de papas.

Comentario

• Re: La doble cara de la vuelta de Mel.

Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                        Primero tengo que decir que no considero a Mel ni un intocable ni un ********* profesional como creen otros. Yo considero que Mel tuvo una etapa más que aceptable, levantó al equipo, con sus muchos defectos, y luego ese mismo equipo se lo fue cargando. Su ciclo debió acabar incluso antes, pero se le mantiene entre otras cosas por el chantaje emocional y las tretas dialécticas con las que se ganó a la gente, porque por resultados y juego debió ser cesado mucho antes. En definitiva me parece injusto que uno de los responsables importantes de la situación deportiva actual resulta que vaya a volver y encima como salvador... No considero tampoco que sea un entrenador nefasto ni lo peor del mundo, simplemente un entrenador con ciertas virtudes y muchísimos defectos, además de un amor propio excesivo.

Digo lo de la doble cara porque yo evidentemente me entristece y me duele incluso que vuelva, porque yo fui firme defensor de su marcha, y como decía me parece injusto que aparezca como solucionar de problemas que el mismo generó en parte. Sin embargo, viendo la corriente de masa bética enorme que lo ve como Salvador, como el único capaz de entrenar al Betis etc... veo una parte positiva de todo esto. Es cierto que va a tener un apoyo desde el primer momento, que aunque falle y no exista gran mejoría se le va apoyar, se va a justificar casi todo que haga... Sin embargo, está obligado a subir al equipo, tiene una presión evidente y y no cuenta ahora con el colchón que tuvo en su etapa anterior del ascenso, clasificación Uefa etc... Ahora tendrá apoyo y justificación pero menor y si no consigue el ascenso quedará retratado y habrá yo creo que una parte de los que lo apoyan incondicionalmente que le retirarán su apoyo, si de verdad son béticos. Si el equipo asciende aunque sea en promoción, todos contentos, nos tendremos que tragar más tiempo a Mel pero estaremos alegres por volver a primera y de alguna manera restañará parte de su responsabilidad negativa en el descenso.

Repito, no estoy en ninguna corriente, desde luego soy entre comillas antimel, no lo quiero como entrenador ahora del Betis en absoluto, pero tampoco soy de los que leo en el foro que le niegan el pan y la sal, lo consideran prácticamente un Lopera 2.0 y un enemigo del Betis. Es un entrenador cuya forma de trabajar no me gusta casi nada, pero que hay que reconocer que ha aportado ciertas cosas al Betis de las que tampoco hay que olvidarse.
                        Yo estoy ya cansado de salvapatrias porque con el del Fontanal ya creo que hemos pagado penitencia suficiente... Prefiero un honesto hombre que no se calle ante injusticias que un a partir de ahora estómago agradecido..

Comentario

Tendrá el Chuti este el coche mal aparcao y tiene que salir de vez en cuando a echarle una miraita?

Comentario

Originalmente publicado por chechubetis Ver Mensaje
                            Tendrá el Chuti este el coche mal aparcao y tiene que salir de vez en cuando a echarle una miraita?
                            Eso va a ser que no tiene más que chusta para echarle al parkímetro y cada poco tiene que ir renovando. La zona azul de Zoido es lo que tiene.
                            Editado por última vez por Mekong; https://www.betisweb.com/foro/member/1200-mekong en 25/11/14, 21:37:57.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                              Eso es seguro, que estaríamos en Primera... Y sí, largaron a Mel nada más empezar la temporada, en la jornada 15 nada más (Calendario de Liga de primera división - Superdeporte).

Y estoy de acuerdo en eso de que se tienen que ir los consejos y presidente uno por uno, pero eso de pedirle perdón... ¿perdón de qué?, ¿por que haya tenido el honor de haber entrenado al mejor equipo de entre todos en los que ha trabajado?, ¿de hacer una campaña vergonzosa (y otras rachas también vergnzosas) desde el comienzo de la misma, y mantenerlo hasta la jornada 15?, ¿de ser el tío más chaquetero del mundo?, ¿de ser un entrenador cobarde?, ¿de ser malo con avaricia?...
                              Bueno, eso de que estaríamos en primera... si no se jugaba a nada... como ahora...

Aprovecho para lanzar otra pregunta aquí en un citamiento de Gatusso, que también hace preguntas...

El abogado de Mel no era Ángel Martín?

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                                ¿perdón de qué?, ¿por que haya tenido el honor de haber entrenado al mejor equipo de entre todos en los que ha trabajado?, ¿de hacer una campaña vergonzosa
                                tu seras seguidor del borussia monchenglambach porque del Betis no tienes ni idea, solo tienes que mirar los numeros de pepe mel en el Betis, primer año de mel en el Betis ascenso de calle como campeon de 2ªdivision y record de goles marcados, 2º año clasificacion para la UEFA como primer equipo andaluz y tercer año lo echan cuando el Betis estaba a 1 punto de la salvacion y clasificado en Europa en la UEFA para los octavos de final. los numeros dicen que despues de serra ferrer pepe mel es el mejor entrenador del Betis en los ultimos 30 años

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X