Me encuentro en la misma situación que el autor del post.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pepe Mel C.F.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: La doble cara de la vuelta de Mel.
No me gustaba antes, ni me gusta ahora. No obstante es al único entrenador del mundo que le van a dar el beneficio de la duda. Cualquier otro entrenador al que puede aspirar el Betis en este momento iba a recibir palos hasta por el peinado que llevaría en su presentación. Así que adelante.
Comentario
-
Re: Cumbre con la abogada de Mel en el Villamarín
Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje¿Pero Mel no hacía milagros?
Lo primero que tienen que hacer es irse el presidente y los consejeros uno tras otro y cuando todos se hayan ido pedirle perdon a mel por el trato que le dieron a un entrenador que subió al Betis de calle con la gorra y lo clasificó para la UEFA quedando por encima del sevilla la unica vez en los ultimos 15 años.
Comentario
-
Originalmente publicado por Morantebético Ver MensajeLo del chuti le viene porque lo chutan de todas las reuniones?
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensajeel ascenso directo se ha escapado ya con el pintor de cuadros, 9 puntos en una liga con 14 partidos menos es casi imposible de alcanzar son 3 partidos de ventaja para los dos primeros que con lo minimo que la administren es una renta inalcanzable para mel, para mourinho y para guardiola.
al pintor de cuadros habia que haberlo echado despues de los 7 primeros partidos antes de jugar contra valladolid y las palmas como advertí, ahora solo quedar entre el tercero y el sexto y rezar
Comentario
-
Yo no se que espera la gente de Mel la verdad.
La gente aun olvida sus cambios extraños y sus extrañas alineaciones para ver si sonaba la flauta.
Aun recuerdo el partido contra el getafe que puso a Nosa de extremo izquierdo y pedro León nos hizo un roto que no veas.
Sinceramente no se que porcentaje del beticismo quiere su vuelta pero cada vez que mire al banquillo me va a dar un asco tremendo ver a este tío...
Comentario
-
Re: La doble cara de la vuelta de Mel.
En estos momentos, ante la situación que está viviendo el Real Betis, creo que es la mejor opción, ya que las otras opciones que suenan para el banquillo me parecen de poco nivel para nuestro equipo. Seguí la etapa de Pepe Mel en el equipo inglés del WBA y noté a un entrenador más serio, centrado y con más criterio que en su última etapa en el Real Betis, y eso que el equipo inglés era muy malo y al final lo salvó del descenso.
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensajelo unico que tengo seguro es que si no hubiesen echado a mel el Betis hoy en dia estaria en 1ª, largaron a mel nada mas empezar la temporada y cuando el Betis estaba a 1 punto de la salvacion antes de la cagada de jordi figueras con el rayo en el minuto 93 y el Betis terminó bajando dos meses antes del final de liga con la puntuacion mas baja de la liga y ahora van otra vez a buscar a mel.
Lo primero que tienen que hacer es irse el presidente y los consejeros uno tras otro y cuando todos se hayan ido pedirle perdon a mel por el trato que le dieron a un entrenador que subió al Betis de calle con la gorra y lo clasificó para la UEFA quedando por encima del sevilla la unica vez en los ultimos 15 años.
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensajelo unico que tengo seguro es que si no hubiesen echado a mel el Betis hoy en dia estaria en 1ª, largaron a mel nada mas empezar la temporada y cuando el Betis estaba a 1 punto de la salvacion antes de la cagada de jordi figueras con el rayo en el minuto 93 y el Betis terminó bajando dos meses antes del final de liga con la puntuacion mas baja de la liga y ahora van otra vez a buscar a mel.
Y estoy de acuerdo en eso de que se tienen que ir los consejos y presidente uno por uno, pero eso de pedirle perdón... ¿perdón de qué?, ¿por que haya tenido el honor de haber entrenado al mejor equipo de entre todos en los que ha trabajado?, ¿de hacer una campaña vergonzosa (y otras rachas también vergnzosas) desde el comienzo de la misma, y mantenerlo hasta la jornada 15?, ¿de ser el tío más chaquetero del mundo?, ¿de ser un entrenador cobarde?, ¿de ser malo con avaricia?...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario