Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel C.F.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pepe Mel C.F.

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    ¿ Dejar trabajar ? Mis *******. Resultados y juego desde el primer día. Si no, cera. Igualito que han hecho con Velázquez. Exigencia, exigencia. ¿ No hacía tanta falta ? Pues ale, al lío.
    Pensándolo otra vez, tienes razón, pero desgraciadamente somos cuatro gatos.

Comentario

• Re: Cumbre con la abogada de Mel en el Villamarín

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      No me digais que todo este esperpento no tiene similitud con esas tardes noches de representantes van y viene en la calle Jagubo.

Volvemos a la esencia del 92
      Lo malo es que es martes y no hay necesidad de abrir bancos.

PD: como la abogada de Mel eche más horas sale de la reunión en ataúd.

Comentario

Sale de la reunion er *****
        Coge direccion el pesquero, va por provisiones
        o tal vez por lotina

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
          Done estaba pepemer en er 92?
          Según BDFútbol, estaba donde parece que va a acabar ahora... en el Betis en segunda.

Comentario

el ascenso directo se ha escapado ya con el pintor de cuadros, 9 puntos en una liga con 14 partidos menos es casi imposible de alcanzar son 3 partidos de ventaja para los dos primeros que con lo minimo que la administren es una renta inalcanzable para mel, para mourinho y para guardiola.

al pintor de cuadros habia que haberlo echado despues de los 7 primeros partidos antes de jugar contra valladolid y las palmas como advertí, ahora solo quedar entre el tercero y el sexto y rezar

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
              Habrá rueda de prensa esta noche, según Mateo (el periodista, no el evangelista).
              Que guay,creía que el show se apagaba ya.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                Sale de la reunion er *****
                Coge direccion el pesquero, va por provisiones
                o tal vez por lotina
                Illo, dejarse de coñas que yo no puedo ir a enterarme de na a la puerta de cristales, y mi única información me llega por esta vía... y me lo creo to.
                Es verdad lo de Alejandro Sanz?

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                  Yo en eso no estoy de acuerdo.
                  Yo creo que sois casi tan beticos como los que queremos que venga. Pero solo casi.
                  yo diría que iguales.
                  lo que si somos es mucho peores hijos.

Comentario

La verdad que resulta mas interesante las reuniones del Consejo de Administracion que ver los partidos del Betis de Matilla, Molinero y compañia.

¿Donde se pueden sacar los abonos para presenciar los consejos de administracion? ¿Permiten el consumo de alcohol?

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                      Por Dios santo bendito, lo que me faltaba ya por leer, que los que no queremos que venga Mel no somos béticos... Madre de Dios.

(Sí, durante este momento he parecido el tío más religioso, casi cura diría yo, pero la situación lo permitía).
                      Ni tampoco quiere a su madre...

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                        el ascenso directo se ha escapado ya con el pintor de cuadros, 9 puntos en una liga con 14 partidos menos es casi imposible de alcanzar son 3 partidos de ventaja para los dos primeros que con lo minimo que la administren es una renta inalcanzable para mel, para mourinho y para guardiola.

al pintor de cuadros habia que haberlo echado despues de los 7 primeros partidos antes de jugar contra valladolid y las palmas como advertí, ahora solo quedar entre el tercero y el sexto y rezar
                        Allanando el camino... pasando el pisón y regando el albero...

Comentario

• Eah pues ya con Mel podemos irnos a tercera tranquilos, no?.

Ya lo han conseguido, sólo espero que si el equipo no levanta cabeza con el cabeza, valga la redundancia, los que gritaban su nombre se metan la lengua in the ass.

Comentario

• Re: La doble cara de la vuelta de Mel.

entonces fichamos a mel, nos asciende a primera y luego lo destituimos? es así la cosa o que?

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Que guay,creía que el show se apagaba ya.
                              pues todavía no hay hora para esa rueda de prensa, osea que lo mismo la hacen a las 21:30 que a las 23:00

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje

¿Pero Mel no hacía milagros?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X