Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel C.F.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pepe Mel C.F.

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    ¿ Dejar trabajar ? Mis *******. Resultados y juego desde el primer día. Si no, cera. Igualito que han hecho con Velázquez. Exigencia, exigencia. ¿ No hacía tanta falta ? Pues ale, al lío.
    Yo pienso hacerme una grada propia. A tomar por culo.

¿Eso lo gestiona catalán o Montoro?

Comentario

• Re: Cumbre con la abogada de Mel en el Villamarín

Entra por la puerta alejandro sanz con su nuevo disco bajo el brazo
      sale jose manuel soto y el mani
      llaman al marchena que viene con hugo, perro de don manue

Comentario

• Re: La doble cara de la vuelta de Mel.

Me siento bastante identificado con el mensaje original del post.

Comentario

Era normal que con esa cabesa le saliera otra cara.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            Bueno, me reincorporo ¿ha pasado algo? ¿alguna dimision nueva? ¿algun cese? ¿alguna grada joven nueva? ¿ES ya dueño Alejandro Sanz del Betis?
            Quien tiene hilo directo con lo que está pasando es el forero Don Simon.
            Segun cuenta, acaba de salir de la reunion el cuqui de Utrera

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
              Yo pienso hacerme una grada propia. A tomar por culo.

¿Eso lo gestiona catalán o Montoro?
              Tu habla con Mipp que vuelve con el cargo de Dios supremo del Beticismo.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                Si os juntais todos los criticos por aqui seguro que se escucha
                No creo yo eso...según algunas encuestas que me voy encontrando (de dudosa fiabilidad, eso es cierto), entre el 50 y el 80% de la afición prefieren a Pepe antes que a todos los demás entrenadores.

Con un apoyo tan fuerte, no se podrá competir.

Pero bueno, siempre nos quedará este hilo...

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                  Yo lo único que se es que no nos cansamos de huidas hacia adelante. Siempre mirando al pasado no podremos crecer nunca. Meter a Mel en ese vestuario puede ser una bomba de relojeria, pero bueno...esperemos que vaya bien la cosa.

Eso es lo importante del asunto...que parece increible que se tenga que tirar de Mel por el miedo que tienen y porque les va a servir para que no les chillen.No podemos estar así y es producto del caos que han montado los del entorno y sus peones.

Estoy de acuerdo en todo lo que ha dicho el compañero que ha iniciado el post...yo no lo veo ni como un santo ni como un diablo,tuvo cosas buenas y malas que mejor no comentar de nuevo,su etapa acabó como la de muchos otros y ya está,pero nada...hay que volver a tirar de ídolos y como nosotros no somos los que mandamos pues desearle suerte y que ascendamos.

El único que si me gustaría que volviera es Serra .
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/11/14, 21:15:18.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    no le mientes a kukleta lo del pañolito, que termina metiéndose conmigo.
                    Porque en realidad los melistas hoy gastan más cleenex que pañuelitos...unos para enjugar sus lágrimas y otros...en fin no lo digo que hay menores xD

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                      Si os juntais todos los criticos por aqui seguro que se escucha
                      A mí me pilla al lao.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                        Quien tiene hilo directo con lo que está pasando es el forero Don Simon.
                        Segun cuenta, acaba de salir de la reunion el cuqui de Utrera
                        El último en entrar ha sido Guillén, que si le van a respetar su choll... su cargo en la RFEF.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Porque en realidad los melistas hoy gastan más cleenex que pañuelitos...unos para enjugar sus lágrimas y otros...en fin no lo digo que hay menores xD
                          Cuanta humedad en el dia de hoy ....

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                            Es la mejor opción, la única que haría que los béticos con dos dedos de frente acepten, y lo que no tienen respetarían.

Cualquier otra opción sería defenestrado con dos malos resultados por la "peaso afisión" que tenemos. Hay algunos, que no nos gusta la opción, y que pensamos que hay algunas opciones mucho mejores, pero podríamos vivir y apoyar a Mel, aunque no le consideremos el óptimo para el puesto.

Que este consejo y esta afición no pueda encontrar un nuevo líder solo muestra lo arcaico de nuestra estructura, tanto social como institucional. Ojalá el Betis un día evolucione, con quien quiera seguirle, y el que no quiera, que se cruce de acera.
                            Es la pura realidad,ojalá evolucionemos algún dia como lo han hecho otros.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/11/14, 21:16:07.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                              Entra por la puerta alejandro sanz con su nuevo disco bajo el brazo
                              sale jose manuel soto y el mani
                              llaman al marchena que viene con hugo, perro de don manue
                              Yo el último que escuché fue el de la tortura ese...con Shakira. La verdad es que no vi tortura por ningún lado...y si la había, bendita tortura.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                                El último en entrar ha sido Guillén, que si le van a respetar su choll... su cargo en la RFEF.
                                y ppleon con un papelon de pescao

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X