Que ****z van a hacer un reality show sobre algo que se tarda en hacer diez minutos.
1º Dimiten los """""Consejeros""""" (me fiaba antes del pequeño Nicolás que de un consejo del percal este).
2º Se oficializan los sustitutos.
3º Se echa a Velázquez y a Alexis.
4º Merino y Chuti Molina ocupan sus lugares como interinos.
5º Se buscan sustitutos (de garantías claro, no Lotina ni coñas por el estilo).
Un rato se tarda en hacer eso, un rato. A ver si Alejandro Sanz trae orden a este bendito club.
Mira, eso tiene la misma base que si yo te digo ahora que si en enero le traen a Velázquez un central y un mediocentro como Dios manda subimos seguro. Ciencia ficción.
Mel deja al Betis en la jornada 15 con 10 puntos. Se va a la Premier y hace 15 en 18. Decir que hubiera salvado al Betis es un brindis al sol cojonudo. Estoy convencido que estaríamos en el mismo sitio que sin el, eso si, un amplio sector del personal se habría ido a segunda feliz y dichoso.
Oye , que no he dicho que nos hubiéramos salvados .
Es la mejor opción, la única que haría que los béticos con dos dedos de frente acepten, y lo que no tienen respetarían.
Cualquier otra opción sería defenestrado con dos malos resultados por la "peaso afisión" que tenemos. Hay algunos, que no nos gusta la opción, y que pensamos que hay algunas opciones mucho mejores, pero podríamos vivir y apoyar a Mel, aunque no le consideremos el óptimo para el puesto.
Que este consejo y esta afición no pueda encontrar un nuevo líder solo muestra lo arcaico de nuestra estructura, tanto social como institucional. Ojalá el Betis un día evolucione, con quien quiera seguirle, y el que no quiera, que se cruce de acera.
Comentario