Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel C.F.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cumbre con la abogada de Mel en el Villamarín

Y mientras tanto Fernando Vázquez sin equipo, un tío al cual echó Lopera teniendo al equipo en ascenso porque no tragaba que fuese de cara y le sacara las vergüenzas, exactamente lo mismo que le ha pasado este verano por decir que la plantilla del Depor era un ***** y que así no iban a ningún lado (cosa que se está viendo claramente).

Un entrenador con carácter, exigente, con un excelente ojo para la cantera y que el año pasado subió al Depor con la gorra teniendo un equipo bastante discreto. Es decir, con un pasado reciente positivo.

En fin, para llorar.

Comentario

Tranquilos antimelistas que nos encasquetan a merino, llega buenaventura a la reunión, todo solucionado
      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 25/11/14, 20:09:24.

Comentario

• Re: Pepe Mel C.F.

Que sera de este post si viene Mel? se pasa a el apartado del Betis?

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
          Como llegue el cabeza y el equipo de un cambio radical y empiece a ganar de una vez.... aqui se lia!!
          y si no ya le echaremos las culpas a los banquillos que está muy juntos

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            ¿ Dejar trabajar ? Mis *******. Resultados y juego desde el primer día. Si no, cera. Igualito que han hecho con Velázquez. Exigencia, exigencia. ¿ No hacía tanta falta ? Pues ale, al lío.
            Por supuesto, y a éste más sí cabe, que ya sabemos lo que sucedió en sus últimos meses. A éste habría que exigirle desde el primer entrenamiento.

Comentario

Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
              Totalmente fuera de lugar.

"Hacer añicos"? Dónde? A través de Betisweb? No me haga reír...

Si es sobradamente conocido qué a esta gente le da igual lo que le digan por la calle o en el campo, mucho más lo que podamos opinar por aquí... El señor Platas no hubiese durado una semana si las opiniones les importasen un ******.

Es que el sillón es muy cómodo.
              pues alguno, después de decir que los francotiradores éramos 4 gatos, nos culpaban de su destitución...así, sin cortarse.
              claro que eso no es nada teniendo en cuenta que también aquí están los culpables de como va el betis.

Comentario

Comentario

Que sera de este post si viene Mel? se pasa a el apartado del Betis?
                  Para qué? Si el Betis es Pepe Mel!

Es más yo propongo que a partir de ahora se le cambie el nombre al Real Betis Balompié y se le empiece a llamar Real Pepe Mel CF

Comentario

• La doble cara de la vuelta de Mel.

Primero tengo que decir que no considero a Mel ni un intocable ni un ********* profesional como creen otros. Yo considero que Mel tuvo una etapa más que aceptable, levantó al equipo, con sus muchos defectos, y luego ese mismo equipo se lo fue cargando. Su ciclo debió acabar incluso antes, pero se le mantiene entre otras cosas por el chantaje emocional y las tretas dialécticas con las que se ganó a la gente, porque por resultados y juego debió ser cesado mucho antes. En definitiva me parece injusto que uno de los responsables importantes de la situación deportiva actual resulta que vaya a volver y encima como salvador... No considero tampoco que sea un entrenador nefasto ni lo peor del mundo, simplemente un entrenador con ciertas virtudes y muchísimos defectos, además de un amor propio excesivo.

Digo lo de la doble cara porque yo evidentemente me entristece y me duele incluso que vuelva, porque yo fui firme defensor de su marcha, y como decía me parece injusto que aparezca como solucionar de problemas que el mismo generó en parte. Sin embargo, viendo la corriente de masa bética enorme que lo ve como Salvador, como el único capaz de entrenar al Betis etc... veo una parte positiva de todo esto. Es cierto que va a tener un apoyo desde el primer momento, que aunque falle y no exista gran mejoría se le va apoyar, se va a justificar casi todo que haga... Sin embargo, está obligado a subir al equipo, tiene una presión evidente y y no cuenta ahora con el colchón que tuvo en su etapa anterior del ascenso, clasificación Uefa etc... Ahora tendrá apoyo y justificación pero menor y si no consigue el ascenso quedará retratado y habrá yo creo que una parte de los que lo apoyan incondicionalmente que le retirarán su apoyo, si de verdad son béticos. Si el equipo asciende aunque sea en promoción, todos contentos, nos tendremos que tragar más tiempo a Mel pero estaremos alegres por volver a primera y de alguna manera restañará parte de su responsabilidad negativa en el descenso.

Repito, no estoy en ninguna corriente, desde luego soy entre comillas antimel, no lo quiero como entrenador ahora del Betis en absoluto, pero tampoco soy de los que leo en el foro que le niegan el pan y la sal, lo consideran prácticamente un Lopera 2.0 y un enemigo del Betis. Es un entrenador cuya forma de trabajar no me gusta casi nada, pero que hay que reconocer que ha aportado ciertas cosas al Betis de las que tampoco hay que olvidarse.

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
                      y si no ya le echaremos las culpas a los banquillos que está muy juntos
                      O a Sevillawer. O a Alerzi.

Comentario

Como llegue el cabeza y el equipo de un cambio radical y empiece a ganar de una vez.... aqui se lia!!
                        Yo me alegraré el primero, la preguntas es: ¿Si el cabeza viene y el equipo empieza a perder todos los partidos, se le pitará?

Comentario

Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
                          Yo me alegraré el primero, la preguntas es: ¿Si el cabeza viene y el equipo empieza a perder todos los partidos, se le pitará?
                          Si hombre...

Comentario

Aqui puede pasar de todo. Que larguen al Chuti, que ratifiquen a Velazquez, que fichen a Mel, que dimita Ollero .,,

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              pues alguno, después de decir que los francotiradores éramos 4 gatos, nos culpaban de su destitución...así, sin cortarse.
                              claro que eso no es nada teniendo en cuenta que también aquí están los culpables de como va el betis.
                              Más antimel que yo difícil, yo me alegré mucho de que lo echaran pero no se puede negar que tuvo una etapa entre buena y más que buena. No me parece justo tampoco considerarlo enemigo del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje

El domingo en el Villamarín se escuchara eso de "Calderón presidente".

Acaba de decir prácticamente que es del Betis desde shiquetito no? Eso ya vale para hacerlo socio de honor no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X