Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel C.F.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cumbre con la abogada de Mel en el Villamarín

Álvaro_Ramírez ‏@alvarillus 4 minH ace 4 minutos
    Ojo, vuelve Chuti Molina a la reunión en el Villamarín En directo, cambio en el Betis, Ollero nuevo Presidente y Mel espera … @eldesmarque_rbb #Betis

Comentario

Esta claro que el entrenador va a ser Mel, solo es cuestión de tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Sele22 Ver Mensaje
        Yo sigo flipando con el odio de muchos de aqui con Pepe Mel, de verdad que alucino!! Tendrá fallos como todos pero de ahí a esa mania... "Beticos".
        Lo repito otra vez, que el problema que vemos en Mel no es solo en el aspecto deportivo, sino también en el personal, que creemos que es mala gente, y que a la larga será perjudicial para el Betis.
        Aaaaa ¿que para ser Bético hay que querer a Pepe Mel no? El escudo y el club da igual, lo importante es miPp...bien bien.

Por fin entiendo eso de, "El que no quiere a Mel no quiere a su madre".

Comentario

Los ultras no pueden mandar en el Betis, espero que no venga Mel y que si vengan jugadores de verdad de Segunda, no ndiayes o joaquin

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
            Los ultras no pueden mandar en el Betis, espero que no venga Mel y que si vengan jugadores de verdad de Segunda, no ndiayes o joaquin
            No, que va...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Si, igual que con Mel no hubiéramos descendido, como algunos aún hoy en día tienen la desverguenza de decir.

Si la culpa es de los de arriba por que se critica al entrenador desde el partido de presentación? Seré muy corto, pero no acabo de comprenderlo.
              Pues ya que sacas el tema , diré que puede que con Mel hubiéramos descendido pero creo que quedaba tiempo y fichajes en enero para que no fuera así , sin embargo desde el partido siguiente el Anoeta , y ya con Garrido , estuve seguro de que estábamos condenados y no me equivoqué .

Comentario

Si la vuelta de Mel trae algo de paz y tranquilidad, bienvenido sea, pero para nada me parece la mejor opción. Y con todos los respetos la insistencia de parte de la afición en su vuelta no habla muy bien de nosotros mismos, o mas bien de ellos.

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                  Esta claro que el entrenador va a ser Mel, solo es cuestión de tiempo.
                  Ojalá.

Como tengo claro que nos vamos a quedar en 2ª otro año más esto serviría para una de dos:

1. A todos los que les gusta Mel, si no "nos salva", dejarían de vitorearlo y tener a Pepe siempre en la boca.

2. A los que lo critican, si nos ayuda a subir a primera, también se acabaría tanta tonteria.

Comentario

Me preocupa la absoluta división que se está creando en BW, olvidaba ya esto...

Venga quien venga, tenemos que estar a muerte con el entrenador, y ser objetivos. Yo admito que no vería mal ni a Vazquez ni a Mel, así como también vi justísima su destitución hace un año.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Si, igual que con Mel no hubiéramos descendido, como algunos aún hoy en día tienen la desverguenza de decir.

Si la culpa es de los de arriba por que se critica al entrenador desde el partido de presentación? Seré muy corto, pero no acabo de comprenderlo.
                      Como han dicho hoy, dejarlo en la racha de 1 punto de 30, es decirle que aquí hay barra libre. Se veía venir que alguna de esas rachas las tendría a principio de Liga y sería difícil levantar cabeza, como por otra parte ya le había pasado en casi todos sus equipos.

Mel ha sido cesado en 4 equipos de los 8 que ha entrenado en categoría profesional, y hay que ver como acabó con el West Bromwich, donde lo aguantaron hasta el final. De los otros 3 equipos en los que no fue cesado, solo en el Alavés completó una temporada entera, y no cumplió el objetivo del ascenso.

Su currículum es para echarse a temblar. Y así parece que quiere empezar un Consejo nuevo.
                      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 25/11/14, 20:06:29.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                        No, que va...
                        de aquí a las barras bravas queda na y menos

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

de aquí a las barras bravas queda na y menos
                          ¿Cómo va el curso de reeducación? ¿Han dado ya los diplomas?

Comentario

Como llegue el cabeza y el equipo de un cambio radical y empiece a ganar de una vez.... aqui se lia!!

Comentario

Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
                              Me preocupa la absoluta división que se está creando en BW, olvidaba ya esto...

Venga quien venga, tenemos que estar a muerte con el entrenador, y ser objetivos. Yo admito que no vería mal ni a Vazquez ni a Mel, así como también vi justísima su destitución hace un año.
                              Es lo que tiene elegir un entrenador que puede crear división. Pero mis críticas no van a ir hacia él, sino hacia el Consejo.
                              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 25/11/14, 20:08:53.

Comentario

Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
                                Ojalá.

Como tengo claro que nos vamos a quedar en 2ª otro año más esto serviría para una de dos:

1. A todos los que les gusta Mel, si no "nos salva", dejarían de vitorearlo y tener a Pepe siempre en la boca.

2. A los que lo critican, si nos ayuda a subir a primera, también se acabaría tanta tonteria.
                                Eso no lo tengo tan claro, ya se buscaría alguna excusa para exculpa al bueno de Pp

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X