Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel C.F.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pepe Mel C.F.

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
    Si viene finalmente no nos quedará más remedio que aguantarnos. Lo tendremos que dejar trabajar, pero si ese trabajo no funciona, se le recriminará.
    ¿ Dejar trabajar ? Mis *******. Resultados y juego desde el primer día. Si no, cera. Igualito que han hecho con Velázquez. Exigencia, exigencia. ¿ No hacía tanta falta ? Pues ale, al lío.

Comentario

• Re: Cumbre con la abogada de Mel en el Villamarín

Negociar con una mujer y abogada es pa na. Gana mel fijo

Comentario

Españoles... Maito, ya ha caido

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
          Ome, fite tú si cambió, que tras opinar la gente que teníamos la peor plantilla de primera y muchas de segunda, con jugadores de segunda b, que tras venir nuevos entrenadores, y el equipo no ganar, había que echarlos porque eran muy malos...por lo que se ve, ya el equipo no ganaba por culpa de la malísima plantilla.
          Tres años, pretemporada tras pretemporada, ese era el lema. Hasta que sonó la flauta, y el "ya lo dije" bajo sonoros golpes de pecho.

Si viene Mel, y va mal, los discursos de la defensa ya están escritos.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
            ¿Entonces porqué hay que echar a Velazquez?

¿La limpia en enero y las bases para un posible ascenso solo lo puede hacer Mel?
            1-A Velazquez hay que echarlo porque estoy le viene muy grande.
            2-Se ríe de la afición rueda de prensa tras rueda de prensa (diciendo que el equipo mejora y que está encantado).
            3-El equipo no juega un pimiento.
            4-Estamos tras un tercio de liga mas cerca del descenso que del ascenso directo.

Por supuesto que Pepe Mel no es el único que puede tomar esto, pero necesitamos a alguien que sepa lo que hay, ¿Tiene sentido que venga otro entrenador y empiece otra vez con pruebas?
            Yo opino que Mel es el idóneo, y no sólo yo, me he dado una vuelta por web, twitter, Facebook y que casualidad que el 80% quiere la vuelta de Mel.

Comentario

Yo supongo que si finalmente viene Mel.......la hija debe de dejar al novio palangana no (el hijo de del Nido)???
              No puede ser que en la misma casa entre dinero de las dos aceras pepito....

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                Pues al del Betis no ibas ya te lo aseguro, coge todos los partidos del Betis antes del descalabro, y dime si el equipo no tenía criterio, en segunda es obvio que jugó como los ángeles, en primera no jugaba tan bien pero jugaba, por favor negar eso ya...
                En en el 1 de 30 jugaba de durse.

10 partidos seguidos, 9 derrotas y un empate.

Pero tenía mu mala suerte.

Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 25/11/14, 19:36:08.

Comentario

Y no te quito razón en algunas de las cosas que expones, pero aún así considero que el equipo con Mel, jugaba a algo, y jugaba bien, a mi me gustaba ver al equipo jugar, obviamente que tenía sus cosas como todos pero creo que el equipo sabía a lo que jugaba y lo hacía bien, salvando el año pasado obviamente.

Hay cosas que expones que no tienen sentido, ya que el equipo otra cosa no, pero jugar a la pelota jugábamos con él, y eso también se entrena, no me puedes decir que teníamos buenos jugadores porque eso también se entrena. Por tanto lo del correcalles no tiene sentido alguno.

Le pierde la boca, yo pienso que no, pienso que es un entrenador con carácter y por tanto tiene salidas de tono pero prefiero eso a un tío como Velázquez con su genuina forma de hablar y su manera de entrenar, ¿me equivoco?

Perdimos de una manera desastrosa con el Sevilla y ahí estuve yo diciendo que la había metido bien metida, pero de ahí a pensar que por eso ya no sirve, va un trecho muy grande.

En fin si quieres seguimos discutiendo sobre qué hizo bien y qué hizo mal, pero creo que cada uno tiene su opinión y ninguno se va a bajar del burro.
                  A lo de verde, si tuviera caracter no hubiera tragado con la supuestamente tan mala planificación deportiva, en la cual él vino, porque es beticodesdeshiquetito, antes de sus vacaciones para gestionar la planificación.

A lo de rojo, partidos VISTOSOS al Betis de Mel, le recuerdo 4-5, los dos San Mamés, Getafe, Zaragoza en copa y poco más. Y lo califico de vistosos porque defensivamente tenía al Betis descolocado, además, yo no quiero un entrenador que haga jugar bien al actual Betis, yo quiero un entrenador que saque resultados positivos, como si ganamos todos los partidos 1-0 con gol en propia puerta, que sepa sacar rendimiento a la plantilla, que se haga notar en el vestuario que el que manda allí es él, que se dedique a entrenar y no a jugar al football manager mentiéndose donde no debe.

Pero como usted dice cada uno tiene su opinión, faltaría más, es más, no es discutir es debatir que es más sano y es el origen de un foro.

Un saludo.
                  Editado por última vez por 2H_verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/9921-2h_verdiblanca en 25/11/14, 19:39:29.

Comentario

A mi esto de que vuelva Mel,aparte pueda o no ser el entrenador que necesita el Betis,me da la impresión de estar dando vueltas en un circulo de donde nunca vamos a salir,como si diera la impresión que vamos a acabar viendo a los mismos en el Betis que hace un año

Comentario

Pues al del Betis no ibas ya te lo aseguro, coge todos los partidos del Betis antes del descalabro, y dime si el equipo no tenía criterio, en segunda es obvio que jugó como los ángeles, en primera no jugaba tan bien pero jugaba, por favor negar eso ya...
                      ¿En primera?...pero si cualquier equipo de medio pelo parecía el Milán de Sacchi. Casi siempre nos dominaban el centro del campo porque partía el equipo en dos. Nos salvaba la pegada de los delanteros, sobre todo la de Rubén. Mira los goles a favor y en contra del año que quedamos 7º.

Y digo yo, si tan bueno es, ¿como es que no se acuerda NADIE de él? porque mira que ha habido cambios de entrenadores en primera, ¿tan torpes son todas las ST de España?

Comentario

Señor mel eres el unico q puede parar esta sangria de despropositos

Comentario

• Re: No llamarlo Pepe Mel...

Si viene, no pienso perder ni un minuto de mi vida en ver a su equipo "entrenado"
                          El nuevo consejo quiere a la afición a favor, y sólo se consigue (por lo visto) fichando a Mel.
                          Ok.
                          Disfruten de los derbis y de un entrenador que en cada partido prueba con una nueva tecla.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                            El equipo del año pasado era sencillamente del TBO. El de este es un poco mejor, aunque este en segunda. Eso si sigue siendo muy justito para subir y menos con esa falta de cohones y ese amaneramiento cronico.
                            ¿y si era del TBO porqué no había que echar a Mel, y a los otros entrenadores si?
                            Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 25/11/14, 19:49:34.

Comentario

¿ Este tipo a quién le ha empatado para venir con exigencias ? Gracias tendría que darle a dios por la bajada de pantalones que se va a pegar el próximo consejo de administración. Estas ínfulas son el producto de tanta ********** y tanto borrego.

Por cierto, los defectos de este equipo son la defensa, el centro del campo y la poquita continuidad en el juego, tres asuntos en los que Mipp ha demostrado durante 3 años y 5 meses ser un absoluto negado. Pero ya vamos a tener a las criaturitas de Pepemé felices, se acabaron los problemas. Ya podemos quedarnos 4 años en segunda que no pasa nada, el populacho ya está satisfecho. Con su pan se lo coman.

Comentario

Yo no sé que hace la abogada todavía negociando.

Que hablar de dineros está mu feo.

Y menos con un semidios.

Una hoja en blanco y pida por esa boquita.

Que yo viasé, que yo viasé, lo que diga Pepemé.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	descarga (1).jpg
Visitas:	1
Size:	9,6 KB
ID:	6457862
                                Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 25/11/14, 19:44:18.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X