Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel C.F.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pepe Mel C.F.

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    En 1 día se va a virar de que Velázquez no vale a que esta plantilla es un desastre, y pobrecito Pepe, que vaya el momento en el que ha venido, arriesgando su prestigio, cual ONG.
    Todo el mundo es presa de lo que dice, así que las risas van a ser muchas

Comentario

• Re: Cumbre con la abogada de Mel en el Villamarín

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
      Como no somos capaces de mirar por el Betis, vamos a traer otra vez a Mel, qué problamente no salve esto, ni es el idóneo viendo las filias y fobias que desata, pero de momento aporta calma, y como Estepa, dejará hacer a esos que ni mandan, ni enchufan.

A ver por donde sale esto...
      con mel hubo momentos en los que se jugaba a algo o se sabía a lo que se jugaba, en otros no. yo espero que se vuelva a esos primeros tiempos con él.

velazquez no ha dado una, es normal traer a un entrenador que sepa a lo que juegan sus equipos, llamese pepe o ataulfo, me da igual, pero julito es un despropósito, a estas alturas yo no se a que juega el betis.

y el problema es exclusivo de entrenador, eso de que la plantilla es muy mala no, porque solo hay que repasar el resto de jugadores de segunda y equipos que nos han ganado, que no estamos hablando de griezzmans, raules garcias, ronaldos y demás.
      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 25/11/14, 19:21:16.

Comentario

Quien lleva hoy las gambas?

Y las patas rusas?
        Y quien lleva a las rusas?

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Como he recordado en otro mensaje, veintipico días antes de su cese, la gente estaba en el campo cantando en el minuto 85 siendo goleados por el Barça.

La actitud tras su cese cambió como el día y la noche.
          Cambió porque la mayoría de la grada pensaba que el problema no estaba en el banquillo (como se demostró).
          A día de hoy sucede lo mismo, el problema no está en el banquillo sino arriba, en un club intervenido no va a ninguna parte.
          Venga quien venga estoy seguro que no va a ascender al equipo pero al menos que continue con la limpia en Enero y siente las bases para un posible ascenso (ojalá me equivoque y ascendamos en Junio).

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
            En su día estuvo bien cesado. Tampoco entiendo el odio que le tienen algunos ya que siempre quiso el bien del Betis (que obviamente también era el suyo propio). Yo hubiera traído otro pero de la terna Mel, Merino, Vázquez, Lotina, Resino, JIM, Sandoval, Sergi o Chapi Ferrer me quedo con el primero sin dudar (fíjense el nivelito de la terna).

Ahora el que llegue que deje ya de poner a Matilla o en el próximo partido me vuelvo loco, salto al césped y le hago un KO que ni Javi Navarro a Arango.
            Terna viene de tres.
            ¿ Es posible que no salga un sólo nombre de alguien que sea un entrenador del perfil necesario ? . Porque el BETIS necesita un entrenador bueno , con experiencia , que conozca la categoría y sepa manejar los tiempos de un partido , y muchas cosas más y ninguno me parece que tenga ese tipo de cualidades .
            No nos queda que sufrir a los béticos.

Comentario

• Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
              Pero a ver, ¿Defendeis a Chuti Molina? ¿Pero este tipo quién es? Que viene de un descendido Murcia al igual que el ruinoso entrenador.
              Ya está bien de mediocridades, este tipo para Murcia del brazo de Velazquez. A ambos esta entidad les queda muuuuuuy grande.
              Que nivelazo. Te estás ganando un puesto en arroceros, tertulianos y viceversa.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                Como Mipepe sea la tronista, puede haber hondonadas de hostias.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                  Un poco de respeto que yo a ti no te lo he faltado, que porque faltes el respeto no vas a llevar la razón ;)

Comentario

• Re: Pepe Mel C.F.

Si viene finalmente no nos quedará más remedio que aguantarnos. Lo tendremos que dejar trabajar, pero si ese trabajo no funciona, se le recriminará.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Como he recordado en otro mensaje, veintipico días antes de su cese, la gente estaba en el campo cantando en el minuto 85 siendo goleados por el Barça.

La actitud tras su cese cambió como el día y la noche.
                      Ome, fite tú si cambió, que tras opinar la gente que teníamos la peor plantilla de primera y muchas de segunda, con jugadores de segunda b, que tras venir nuevos entrenadores, y el equipo no ganar, había que echarlos porque eran muy malos...por lo que se ve, ya el equipo no ganaba por culpa de la malísima plantilla.

Comentario

No creo que venga, si viniese seria una buena noticia puesto que conoce la categoria, al equipo y es mejor entrenador qie velazquez durmiendo.
                        Lo unico malo seria ver como se toma su vuelta gente como chuli, nonito etc etc

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                          Salvo cuatro partidos contaos, yo no se a que campo iba yo que no veía nada de eso.
                          Pues al del Betis no ibas ya te lo aseguro, coge todos los partidos del Betis antes del descalabro, y dime si el equipo no tenía criterio, en segunda es obvio que jugó como los ángeles, en primera no jugaba tan bien pero jugaba, por favor negar eso ya...

Comentario

Otra pregunta que lanzo: conociendo la situación económica y futbolística por las que está pasando ahora mismo el Betis, ¿cobrará dinero por ser el entrenador, o como buen bético que es no lo hará?, o bueno, al menos si va a cobrar, ¿cobrará poco, o pedirá el oro y el moro?

Sí, perdonadme, no sé para que hago estas preguntas si todos sabemos lo gran bético que es (socio número tres del Betis).

Perdóname, Mel; perdonadme, béticos.
                            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 25/11/14, 19:26:44.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                              Ome, fite tú si cambió, que tras opinar la gente que teníamos la peor plantilla de primera y muchas de segunda, con jugadores de segunda b, que tras venir nuevos entrenadores, y el equipo no ganar, había que echarlos porque eran muy malos...por lo que se ve, ya el equipo no ganaba por culpa de la malísima plantilla.
                              El equipo del año pasado era sencillamente del TBO. El de este es un poco mejor, aunque este en segunda. Eso si sigue siendo muy justito para subir y menos con esa falta de cohones y ese amaneramiento cronico.

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                                Cambió porque la mayoría de la grada pensaba que el problema no estaba en el banquillo (como se demostró).
                                A día de hoy sucede lo mismo, el problema no está en el banquillo sino arriba, en un club intervenido no va a ninguna parte.
                                Venga quien venga estoy seguro que no va a ascender al equipo pero al menos que continue con la limpia en Enero y siente las bases para un posible ascenso (ojalá me equivoque y ascendamos en Junio).
                                ¿Entonces porqué hay que echar a Velazquez?

¿La limpia en enero y las bases para un posible ascenso solo lo puede hacer Mel?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X