Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel C.F.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: No llamarlo Pepe Mel...

La única verdad de este cuento de miedo es que Velazquez tenia que ascender con este equipo y ya empiezo a leer que Don José no hace milagros y sin un par de fichajes...fin de la exigencia, ya podemos quedar el 15 que no pasa na, chimpum !!

Comentario

• Re: Cumbre con la abogada de Mel en el Villamarín

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      Yo me pongo en el caso:

- A mi me ponen un grupo de trabajo que me parece lamentable. A los 6 meses me largan porque no cumplo objetivos.

- Ponen a otro y luego a otro y luego a otro con otros y la empresa da cada vez mas perdidas.

Al año van y me llaman para que me incorpore y sea yo otra vez el que dirija al grupo.

Y entonces, yo que voy, ¿como un cordero degollado?. o ¿voy asacando pecho diciendo, al final me la teneis que c....?

Pues eso es lo que va a pasar. Y sabeis por que. por la incompetencia de los que han gobernado al Betis y su incapacidad por apostar por otro proyecto que no sea el menos arriesgado de cara a la aficion.

Ese es el problema.

Y no Mel.

Mel viene, no por la capacidad de mel, sino por la incapacidad de los que han dirigido al Betis.

Y ahora, es Mel quien tiene la sarten por el mango, como yo la tendria si me llamasen del curro que me echaron
      Te pongo otro caso:
      Yo soy el que te echó, ahora creo que me vendrías bien, y me pongo a negociar contigo sabiendo que estás más parao que una avispa en un pilón (de beber, eh, que me conozco a más de uno) y con posibilidad remota de que encuentres trabajo. Tu pondrías condiciones, pero yo también.
      Trasladando esto al caso Mel, desde que vino (bueno, lo largaron) de Inglaterra, el único ofrecimiento (dicen) que tuvo fue el del Español, que al final decidió hacer un experimento con Sergio antes de contratarlo a él...y no será porque no ha habido equipos, de medio pelo, que han cambiado de entrenador (alguno dos veces) y que ni siquiera se han acordado de él...y esto es seguro, ya que si hubiera tenido la más mínima oferta, sus amigos/voceros se habrían encargado de lanzarlo a los cuatro vientos.
      Eso sí, conociendo al personaje, y su ventajismo, dudo mucho que se haga cargo del equipo sin que le aseguren 3/4 fichajes de garantías con los que subir a primera.
      Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 25/11/14, 18:08:32.

Comentario

Por cierto, a los Melistas furibundos, no a los que consideran que Mel es un buen entrenador, sino a los que lo consideran Dios:

La corriente anti Mel era minoritaria, fue a raíz de la rueda de prensa motu propio y posterior ágape con ultras cuando se convirtió en importante en este foro.

Que no sólo es un asunto deportivo, ojo.

Y piedras nadie le tirará.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          seguiré yendo al filial (aquí si me siento identificado) y dejaré a un lado al primer equipo (aunque lo vea por tv).
          Ten cuidado que te lo puedes encontrar en la Ciudad Deportiva viendo al filial... uy no calla, que me he confundido

Comentario

A to esto, ha vuelto ya "la gran esperanza verdiblanca"??

P.D.- Haría un fotomontaje con la cara de Ppito y el cuerpo de Larry Bird, pero no tengo ganas xD los fanáticos de la NBA entenderán la broma...

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
              Ten cuidado que te lo puedes encontrar en la Ciudad Deportiva viendo al filial... uy no calla, que me he confundido
              So Mala gente...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                pues hay muchos que torpes e inútiles que estaban con él el año pasado.
                y el final ya sabemos cual fue.
                Por eso prefiero yo un gallego honrado y honesto que un madrileño escritor y salvapatrias

Comentario

Los canteranos están temblando.

La carrera de Ceballos hundida.

Álex Martínez ha decidido no recuperarse de la lesión, porque pa qué.

Comentario

No llamarlo Pepe Mel... llamarlo #PepeMelTeQueremos

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                      A to esto, ha vuelto ya "la gran esperanza verdiblanca"??

P.D.- Haría un fotomontaje con la cara de Ppito y el cuerpo de Larry Bird, pero no tengo ganas xD los fanáticos de la NBA entenderán la broma...
                      Es un poco ofensivo mezclar a una leyenda como Bird con el pelagatos ese.

Comentario

Estamos con el mismo cuento de ayer.
                        Se acaba de ir Chuti del estadio.
                        Vereis como dentro de na, aparece el ***** enchaquetao con la furgona.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                          No llamarlo Pepe Mel... llamarlo #PepeMelTeQueremos
                          Sr. Flaman, esto está mejor que lo de Pablo Iglesias...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Los canteranos están temblando.

La carrera de Ceballos hundida.

Álex Martínez ha decidido no recuperarse de la lesión, porque pa qué.
                            Ahora si que si va a jugar Sergio.

Igual lo pone de lateral izquierdo, o de central, o de portero.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                              Ahora si que si va a jugar Sergio.

Igual lo pone de lateral izquierdo, o de central, o de portero.
                              jijijiji, va a jugar tela...

Comentario

• Pepsi presidente :-)!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X