Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel C.F.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cumbre con la abogada de Mel en el Villamarín

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Hombre Warren, Mer viene porque el tio es mas listo que el hambre, la cosas como son.
    Se ha sabido ganar a la aficion pese a tener rachas malas.
    Y el ejemplo lo tienes que pese a un 10-48, se sigue coreando su nombre ...
    Pierde tu en tu empresa millones de euros en una operacion, ya me dices si el consejo de administracion corea tu nombre de vuelta ...
    Hombre, si los que pongo despues me pierden el doble, casi que prefiero que vuelva el primero, porque tan verdad es que en una operacion me perdio millones como que gran parte de las ganancias acumuladas tambien me las dio el.

Y como el problema es que no tengo la suficiente confianza en mi mismo para saber elegir a otro porque desconozco el mercado y no soy profesional del ramo, pues me quedo con lo que una vez me funciono y que ademas, no me va a suponer problemas con el personal porque les dejo un buen recuerdo

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
      Yo creo que habrá más aficionados en contra del Betis por estar Pepe Mel, sólo hay que ver el odio existente.
      Sí, seguro que los que no estamos de acuerdo con la vuelta de Pp le tiraremos piedras.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
        YO NO ENTIENDO NADA !!!!!!!!!!! ayer nos vamos no vamos a tomar ninguna decision , no vamos a hipotecar a los que vengan .............. hoy Platas negociando con la abogada de Mel ? esto que co ño esss!!!!!!!!!
        Suponiendo que sea verdad tiene una explicación. Quienes son oficialmente la Junta directiva a día de hoy ? Quienes pueden firmar contratos ? Nos escandalizamos por todo lo que huela a Betis.
        O sea, no nos escandalicemos porque el dimitido consejo firme a un entrenador y se vaya. Y si el invento sale mal, ¿qué hacemos? ¿Pedimos su vuelta para pedir su dimisión?

Yo me he perdido en algún punto de la trama, porque no entiendo ná. O sí, pero como soy mal pensado desde chiquetito...

Comentario

se equivoca caballero me escandalizo por todo lo que huela a Platas. Si se va se va y si no hacemos nada hasta que entre el otro consejo, pues eso no hacemos nada.
          Pero quien puede firmar contratos en el Betis a día de hoy? Platas u Ollero?

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
            ¿Estás diciendo que la valía actual de un entrenador es según lo que haya hecho en sus principios como tal?
            Es que al Betis no pudo ascenderlo porque lo echaron antes de tiempo... Si hubieran echado a Mel cuando estaba a 4 puntos del ascenso directo tampoco lo hubiera ascendido.

Por cierto, es el único ascenso a Primera de Mel. Fernando Vázquez ha ascendido tanto a Celta como a Deportivo, y el Betis en su temporada como entrenador, ascendió y él dirigió 30 partidos.

Con Fernando Vázquez debutaron jugadores como Rubén Castro o Joaquín, entre otros. Y en el Betis se afianzaron jugadores como Capi, el mismo Joaquín, Rivas o Varela.

Comentario

• Re: No llamarlo Pepe Mel...

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
              Yo puedo tirar de dos muy claros para, como mínimo, no desear su vuelta: 5-1 y 4-0.
              Sin contar las reuniones con los ultras en medio de un entrenamiento...

Comentario

Igual los firma el *****, vete tú a saber.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                  A la peña. Con insultos y amenazas incluidas
                  Bueno, Kepler, el problema ahí ya no es distinguir, sino el acto en sí. Da igual que sea la peña, el foro, o tú o yo. Son actos deleznables. Que además, destacan por estar hechos por alguien que ni siquiera sabe porqué lo hace.
                  Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 25/11/14, 17:58:48.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                    se equivoca caballero me escandalizo por todo lo que huela a Platas. Si se va se va y si no hacemos nada hasta que entre el otro consejo, pues eso no hacemos nada.
                    Yo no sé quién puede, pero sí tengo muy claro quién no debería...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Sí, seguro que los que no estamos de acuerdo con la vuelta de Pp le tiraremos piedras.
                      Pues lo mismo que los que son melistas, dejarán de ser del Betis para ser del Mel fc. Puestos a decir tonterías, las decimos todos.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                        Igual los firma el *****, vete tú a saber.
                        Connio ... una teoria coherente con el misterio del *****, el traje y la furgoneta

El ***** ayer se ducho, se puso el traje y cojio la furgona para seducir a la abogada de pepe y obtener unas condicones mas ventajosas en la negociacion

Comentario

Originalmente publicado por 2H_verdiblanca Ver Mensaje
                          Si, es el único que me convece junto a Juande Ramos y Quique Sánchez Flores, dado que estos dos últimos se nos escapa en lo económico, Vazquez me parece la opción más sensata, entrenador muy trabajador, con personalidad, ideas claras, y exigente.

El año pasado subio al Deportivo con esta plantilla, ojo:
                          German Lux, Fabricio, Laure, Manuel Pablo, Kaka, Insua, Seoane, Marchena, Lopos, Bergantiños, Juan Dominguez, Teles, Culio, Wilk, Bicho, Nuñez, Rudy, Salomao, Sissoko, Luisinho, Ifrán, Rabello, Juan Carlos, Luis Fernandez, Borja Bastón, Toche y Arizmendi

Cuyo máximo goleador fue Borja Bastón con 10 goles.
                          Me parece que Fernando Vázquez hizo un buen trabajo en el Deportivo, pero si no queréis a Mel porque según algunos es un pésimo entrenador y fue el culpable del segundazo, necesito una explicación del por qué Vázquez si es válido cuando de aquí se le echó cuando estuvo. Ojo que probablemente, tras Mel, sea la mejor opción, pero a mi no me convence.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            A mí me cuesta creeerlo, desde luego. Me parece un movimiento muy a la desesperada para alguien que va a entrar.
                            A mí es que ni se me había ocurrido, pero por lo que leo, la gente se lo está empezando a tomar en serio. Firmar a Pepe Mel por gente que entra es como decir: no tenemos ningún proyecto, vamos a poner al que nos ascendió la última vez y ya a partir de ahí improvisamos. ****, un poco de seriedad, que se supone que tienen que entrar con ideas, con alguna vamos, tampoco digo muchas.

Comentario

• Re: No llamarlo Pepe Mel...

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                              ¿y tu no te pasas, llamando sicarios a los que no queremos a Mel? ¿por ****** hay que quererlo?
                              no es que no lo quieras, lo puedo entender, pero respetar los gustos de los demas,

en este pais probablemente y no mas tarde que pronto gobernara PODEMOS, que a unos gusta y otros no,

pero habra que respetarlo, no crees?

Comentario

Pues lo mismo que los que son melistas, dejarán de ser del Betis para ser del Mel fc. Puestos a decir tonterías, las decimos todos.
                                No sé cuántos han dicho eso, pero desde luego yo no.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X