Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel C.F.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cumbre con la abogada de Mel en el Villamarín

Originalmente publicado por LaSuerteVaCambiarDeBando Ver Mensaje
    ¿Pero esto de la vuelta de Mel de verdad creeis que va en serio?. Dejando aparte su capacidad o no, me parece un movimiento surrealista.
    La directiva, que tiene más imaginación que los guionistas de las pelis de Nolan, jajajjaa.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
      Vale, yo te hago una batería de preguntas. ¿Te convence Fernando Vázquez? ¿Llegó a ascendernos? ¿Crees que Juande vendría al Betis? ¿Traerías a Victor Fernández? ¿Llegó a ascendernos?

Creo que la mayoría respondería a todas lo mismo que yo, con hechos en la mano, con odio ya hablamos de otra cosa, e insisto, critiqué a Mel como el que más, ahí están mis mensajes, pero es el más indicado para la situación actual. El que no lo vea es porque le ciega el odio.
      ¿Estás diciendo que la valía actual de un entrenador es según lo que haya hecho en sus principios como tal?

Comentario

Originalmente publicado por LaSuerteVaCambiarDeBando Ver Mensaje
        ¿Pero esto de la vuelta de Mel de verdad creeis que va en serio?. Dejando aparte su capacidad o no, me parece un movimiento surrealista.
        A mí me cuesta creeerlo, desde luego. Me parece un movimiento muy a la desesperada para alguien que va a entrar.
        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 25/11/14, 17:50:52.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
          ¿Se ha puesto ya el traje el *****?

Comentario

de ser cierto, hoy el real betis balompie perdera muchos aficionados... que se volveran a pasar al mel f.c...

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
              Suponiendo que sea verdad tiene una explicación. Quienes son oficialmente la Junta directiva a día de hoy ? Quienes pueden firmar contratos ? Nos escandalizamos por todo lo que huela a Betis.
              se equivoca caballero me escandalizo por todo lo que huela a Platas. Si se va se va y si no hacemos nada hasta que entre el otro consejo, pues eso no hacemos nada.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                Yo me pongo en el caso:

- A mi me ponen un grupo de trabajo que me parece lamentable. A los 6 meses me largan porque no cumplo objetivos.

- Ponen a otro y luego a otro y luego a otro con otros y la empresa da cada vez mas perdidas.

Al año van y me llaman para que me incorpore y sea yo otra vez el que dirija al grupo.

Y entonces, yo que voy, ¿como un cordero degollado?. o ¿voy asacando pecho diciendo, al final me la teneis que c....?

Pues eso es lo que va a pasar. Y sabeis por que. por la incompetencia de los que han gobernado al Betis y su incapacidad por apostar por otro proyecto que no sea el menos arriesgado de cara a la aficion.

Ese es el problema.

Y no Mel.

Mel viene, no por la capacidad de mel, sino por la incapacidad de los que han dirigido al Betis.

Y ahora, es Mel quien tiene la sarten por el mango, como yo la tendria si me llamasen del curro que me echaron
                Hombre Warren, Mer viene porque el tio es mas listo que el hambre, la cosas como son.
                Se ha sabido ganar a la aficion pese a tener rachas malas.
                Y el ejemplo lo tienes que pese a un 10-48, se sigue coreando su nombre ...
                Pierde tu en tu empresa millones de euros en una operacion, ya me dices si el consejo de administracion corea tu nombre de vuelta ...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                  de ser cierto, hoy el real betis balompie perdera muchos aficionados... que se volveran a pasar al mel f.c...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                    Yo creo que habrá más aficionados en contra del Betis por estar Pepe Mel, sólo hay que ver el odio existente.

Comentario

Desde que se bajó los pantalones reuniéndose con los ultras fue dando tumbos y esa fue la gota que colmó el vaso. Simplemente por un hecho como ese desacredita a todos los béticos que queremos un betis ético y grande en muchos sentidos. En el tema deportivo huelga recordar los derbis. Pero como dijo un compañero en un post anterior, dada la terna que se rumorea es el casi único capacitado para meter en vereda a esta mancha de torpes e inútiles..

Comentario

Vale, yo te hago una batería de preguntas. ¿Te convence Fernando Vázquez? ¿Llegó a ascendernos? ¿Crees que Juande vendría al Betis? ¿Traerías a Victor Fernández? ¿Llegó a ascendernos?

Creo que la mayoría respondería a todas lo mismo que yo, con hechos en la mano, con odio ya hablamos de otra cosa, e insisto, critiqué a Mel como el que más, ahí están mis mensajes, pero es el más indicado para la situación actual. El que no lo vea es porque le ciega el odio.
                        Me convence muchísimo más Fernando Vázquez que Pepe Mel y creeme que no es porque me ciegue el odio, puede que a ti te pase precisamente lo que comentas, que estas ciego y no quieres ver más allá de Mel.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          ¿Pero critican a la peña o al foro? Porque igual critican al foro...
                          A la peña. Con insultos y amenazas incluidas

Comentario

Qué raro, las abogadas de los amigos de Mel tienen que dar el pecho.

Igual se lo da delante de Maíto, Ollero, o quien quiera que sea el que esté negociando.
                            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 25/11/14, 17:54:29.

Comentario

Si, es el único que me convece junto a Juande Ramos y Quique Sánchez Flores, dado que estos dos últimos se nos escapa en lo económico, Vazquez me parece la opción más sensata, entrenador muy trabajador, con personalidad, ideas claras, y exigente.

El año pasado subio al Deportivo con esta plantilla, ojo:
                              German Lux, Fabricio, Laure, Manuel Pablo, Kaka, Insua, Seoane, Marchena, Lopos, Bergantiños, Juan Dominguez, Teles, Culio, Wilk, Bicho, Nuñez, Rudy, Salomao, Sissoko, Luisinho, Ifrán, Rabello, Juan Carlos, Luis Fernandez, Borja Bastón, Toche y Arizmendi

Cuyo máximo goleador fue Borja Bastón con 10 goles.

Comentario

Originalmente publicado por beticobielorruso Ver Mensaje
                                Desde que se bajó los pantalones reuniéndose con los ultras fue dando tumbos y esa fue la gota que colmó el vaso. Simplemente por un hecho como ese desacredita a todos los béticos que queremos un betis ético y grande en muchos sentidos. En el tema deportivo huelga recordar los derbis. Pero como dijo un compañero en un post anterior, dada la terna que se rumorea es el casi único capacitado para meter en vereda a esta mancha de torpes e inútiles..
                                pues hay muchos que torpes e inútiles que estaban con él el año pasado.
                                y el final ya sabemos cual fue.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X