Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel C.F.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cumbre con la abogada de Mel en el Villamarín

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
    Igual ha aprendido a entrenar....
    Si hombre, con tanto conspirar como para ocuparse de esas cosas.

Comentario

YO NO ENTIENDO NADA !!!!!!!!!!! ayer nos vamos no vamos a tomar ninguna decision , no vamos a hipotecar a los que vengan .............. hoy Platas negociando con la abogada de Mel ? esto que co ño esss!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
        Pues yo con este señor al timón, lo siento pero no remo. Me bajo del barco para no estorbar, pero no remo.
        El que no quiere a Mel no quiere a su madre.

Comentario

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
          YO NO ENTIENDO NADA !!!!!!!!!!! ayer nos vamos no vamos a tomar ninguna decision , no vamos a hipotecar a los que vengan .............. hoy Platas negociando con la abogada de Mel ? esto que co ño esss!!!!!!!!!
          El cöño de la Bernarda.
          Editado por última vez por Don Simón; https://www.betisweb.com/foro/member/8080-don-sim%C3%B3n en 25/11/14, 17:37:54.

Comentario

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
            Eso es otra...¿¿¿¿qué hace Platas NEGOCIANDO??? lo dice Mateo.

Es surrealista,me huele que es para apuntarse el tanto antes de irse...SON PATÉTICOS!.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Eso es otra...¿¿¿¿qué hace Platas NEGOCIANDO??? lo dice Mateo.

Es surrealista,me huele que es para apuntarse el tanto antes de irse...SON PATÉTICOS!.
              Muahahaha, Ollero pinta menos que Maito.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                Esos solo son los de Sevillawer.
                Po espérate, que si no ficha, la culpa es de BW (no del foro, si no de la peña). Date una vueltesita por twiter. Que te cagäs tú, eso son los conocimientos de los animadores del estadio, que no distinguen entre un foro abierto a cualquiera y una peña independiente del foro,

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                  Es importante que todos remen en la misma dirección,y con Mel se puede conseguir.

Igual ha aprendido a entrenar....
                  Algo más sabrá. Por ejemplo, habrá aprendido en Inglaterra que no por tener musculosos (allí tenía unos cuantos) en el equipo, gana seguro.

Comentario

• Re: Pepe Mel C.F.

Si viene y fracasa ¿hay que liquidar el Club? Si ni con Dios en el banquillo subimos este chiringuito no tiene sentido. ¿Quién dijo presión?
                    Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 25/11/14, 17:40:28.

Comentario

• Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
                      ¿Platas? ¿Cómo Platas?

Comentario

• Re: No llamarlo Pepe Mel...

Pepe Mel es volver a traer un entrenador de poca monta diga lo q se diga ,y siempre se ha dicho que no hay segunda buenas , que no me digan que pepe mel no fue el artifice de bajar a segunda el año pasado por q entoses es q se esta ciego y sordo.

Comentario

Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
                          Hoy estaba con un colega en un bar, y estaba Pepe Mel allí, mi colega se ha animado a decirle ''Pepe vente al Betis, que contigo subimos seguro'', a lo que Mel ha contestado ''Tan poco me quiere usted?''

Vamos que será to lo bético que quieras, pero tonto tampoco es y sabe muy bien el marrón que supone meterse en el Betis ahora con la situación que hay y que tiene más que perder que de ganar.
                          Entonces en que quedamos:

- Si viene es porque el cabesa quiere sacarnos los cuartos y hacerse el amo del Betis porque ni es betico ni na
                          - si no viene es porque el nota no quiere comerse ningun marron porque ni es betico ni na

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                            Po espérate, que si no ficha, la culpa es de BW (no del foro, si no de la peña). Date una vueltesita por twiter. Que te cagäs tú, eso son los conocimientos de los animadores del estadio, que no distinguen entre un foro abierto a cualquiera y una peña independiente del foro,
                            Lo que yo diga, la inteligencia justa para no cagarse encima.

A esos son a los que Mipepe les abre las puertas del despacho y los invita al cesped de la CD

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                              Muahahaha, Ollero pinta menos que Maito.
                              Un Subcuchara oigan!!!.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                                ¿Platas? ¿Cómo Platas?
                                Platas y Casas, reunidos con la abogada de Mel - Al final de la Palmera

Desde ayer por la tarde en el Betis se están dando todos los pasos para la vuelta de Pepe Mel. Tal es así que en estos momentos, y según ha podido saber alfinaldelapalmera.com, el todavía presidente de la entidad, Manuel Domínguez Platas, y el vicepresidente, Fernando Casas, están reunidos con la abogada de Pepe Mel, Margarita Garay, para tratar la posible del madrileño al banquillo del Betis. Tanto Platas como Casas dejarán de ser partes del consejo de administración durante esta tarde y serán sustituidos por Juan Carlos Ollero, Ernesto Sanguino, Ángel Haro y otro consejero económico más, pero antes de marcharse han comenzado las negociaciones para que Pepe Mel vuelva a ser el entrenador del Betis. En las próximas horas podría haber novedades, ya que aunque la negociación es difícil, no es imposible. Pepe Mel exigirá una serie de condiciones más encaminadas a su peso en el club y a la configuración de la plantilla que al dinero de su contrato.

Es un descojone todo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X