Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel C.F.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: No llamarlo Pepe Mel...

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
    Todo eso es cosecha suya, yo solo digo que si estuviera sobre el tapete Juande la gente preferiria Juande, por ejemplo
    para nada es cosecha mia.
    Mer esta exigiendo que me estas cansando y se lo van a dar todo, todo que es lo mas facil
    La idolatracion ha llegado a tal punto que nadie pide dar un paso adelante, se prefiere volver a mirar hacia atras.

Comentario

• Re: Cumbre con la abogada de Mel en el Villamarín

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
      pero estoy convencido que todo lo que hizo lo hizo pensando en lo mejor para el club porque lo mejor para el club era lo mejor para él.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Ya he comentado que Mel fué un entrenador muy normal,como cualquier otro,con luces y sombras que fué de más a menos.

Suerte al que venga se llame como se llame...porque la necesitamos,aquí no mandamos nosotros sino una serie de seres que son los que colocan,meten,echan...

Eso de no encontrar a un entrenador mejor que Mel es producto de la incapacidad y de lo que han montado aquí.
        Yo creo que si traen a Mel no es porque crean que es el más capacitado (que no digo que no lo sea, pero me extraña) sino porque haga lo haga no se les va a reprochar su fichaje, y si esa suposición mia (no solo mia) es cierta, mal pinta todo.

Suerte al próximo mister.

Comentario

Lo lógico es que vuelva. Este hombre ha rechazado miles de ofertas para volver al club de sus amores.

Comentario

A ver, yo no lo veo el Gandhi betico mi mucho menos pero estoy convencido que todo lo que hizo lo hizo pensando en lo mejor para el club porque lo mejor para el club era lo mejor para él. Pienso igual de Velázquez, de Calderón o de Chaparro o del que venga.
            De verdad crees que lo hizo pensando en lo mejor?
            tu crees que renovar en segunda con el club al borde de la intervecion, es pensar en el bien del Betis?
            Crees que culpar a un jugador de la derrota en la ramona, es pensar en el bien del club?
            Crees que convocar una rueda de prensa saltandose a to dios para salvaguardar su imagen, es lo correcto?

Comentario

• Re: Pepe Mel C.F.

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Por cierto, si Pepe vuelve, este hilo va al del primer equipo.

Para aquellos que afirman -no se lo creen ni ellos- que no lo leían puedan rasgarse las vestiduras ante la infamia.
              Siempre nos quedará Guadalajara...

(La de México, no la de aquí).

Comentario

• Re: No llamarlo Pepe Mel...

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                Es totalmente asi.

De hecho a Velazquez se le achacaba no conectar con la gente, porque Serra era muy de llegar??? Su forma de ser era muy sevillana?? o Juande??

Juande si llegaba mucho a la grada
                Le regalamos un botellazo mira ver si llegaba Juande a la grada o no...

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                  Si es ironía usted debe considerar que el Señor Mel tiene un déficit intelectual importante.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Ya he comentado que Mel fué un entrenador muy normal,como cualquier otro,con luces y sombras que fué de más a menos.

Suerte al que venga se llame como se llame...porque la necesitamos,aquí no mandamos nosotros sino una serie de seres que son los que colocan,meten,echan...

Eso de no encontrar a un entrenador mejor que Mel es producto de la incapacidad y de lo que han montado aquí.
                    Totalmente de acuerdo, pongo lo que puse en el post que se borró, acerca de las estadísticas de los diversos entrenadores que hemos tenido:

- Lorenzo Serra Ferrer, 198 partidos de liga, 304 puntos, media de 1,53 punto por partido
                    - Luis Aragonés, 38 partidos de liga, 64 puntos, media de 1,68 punto por partido
                    - Fernando Vazquez, 29 partidos de liga, 49 puntos, media de 1,68 punto por partido
                    - Juande Ramos, 38 partidos de liga, 55 puntos, media de 1,44 punto por partido
                    - Victor Fernandez, 96 partidos de liga, 144 puntos, media de 1,5 punto por partido
                    - Pepe Mel, 133 partidos de liga, 186 puntos, media de 1,39 punto por partido.

Curioso que de los tres entrenadores libres que hay en la anterior lista, la gente suspira por el que peor promedio de puntos por partido tiene con diferencia.

Comentario

Si es ironía usted debe considerar que el Señor Mel tiene un déficit intelectual importante.
                      Para nada, 1000 veces más listo que el Comando Letrado y que los adorabustos.

Comentario

• Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                        Yo creo que si traen a Mel no es porque crean que es el más capacitado (que no digo que no lo sea, pero me extraña) sino porque haga lo haga no se les va a reprochar su fichaje, y si esa suposición mia (no solo mia) es cierta, mal pinta todo.

Suerte al próximo mister.
                        Yo pienso exactamente igual que tú.

Comentario

Yo soy Mel y no vengo. Tiene a toda la afición en contra y además le tienen inquina. Pobre hombre.
                          Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 25/11/14, 17:33:06.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                            Yo soy Mel y no vengo. Tiene a toda la afición en contra y además le tienen inquina.
                            Esos solo son los de Sevillawer.

Comentario

Así nos quedaremos en segunda pero por lo menos los adorabustos no se qiejarán ni la liarán, que es lo importante.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                                De verdad crees que lo hizo pensando en lo mejor?
                                tu crees que renovar en segunda con el club al borde de la intervecion, es pensar en el bien del Betis?
                                Crees que culpar a un jugador de la derrota en la ramona, es pensar en el bien del club?
                                Crees que convocar una rueda de prensa saltandose a to dios para salvaguardar su imagen, es lo correcto?
                                Lo que creo es que existe un paralelismo en el que el bien de un equipo de fútbol es el bien del entrenador que sea. Y eso es así siempre.

Que Mel hizo cosas para salvar su culo poniendo a jugadores en el disparadero, por supuesto, como haría cualquiera que puediera venir si la situación se pone tensa. Ejemplos, muchos: Del Bosque-Xavi; Mou-Iker; Guardiola-Eto´o; en el propio Betis: Calderón-Sara; Velázquez-Casado...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X